Tambien se puede decir que saliendo psicologicamente estas mas despejado, eres mas feliz, estas mas agusto en la ciudad, creas union con los compañeros de vestuario...Twist escribió:Cuando trabajas en algo en que necesitas tener tu cuerpo en forma al 100% no es aconsejable NADA trasnochar ni beber. Aunque algunos les parezca una chorrada, que por una no pasa nada, que bla bla bla, cuando tu haces algo asÃ, no estás rindiendo al 100% en tu trabajo y eso trae consecuencias directas o indirectas sobre los resultados de tu club.
los motivos extradeportivos de jose luis
-
- Carismático
Clifor escribió:Nos ha jodido. Si soy el tercer portero y no cuentan conmigo para el domingo, pues el sábado de fiesta. De toda la puta vida Â
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
es que es de coña lo de este club.... encima que lo llevan puteando quieren que ponga el culo. No va convocado y quieren que este el sabado en misa no te jode. De verdad, es que basta ya por dios.
esa es la verdad,encima de no jugar,no jugar no kieren q salga y todo eso x 2 duros,xq estoy x apostar q Jose Luis no cabraba mas q esoBenur escribió:Clifor escribió:Nos ha jodido. Si soy el tercer portero y no cuentan conmigo para el domingo, pues el sábado de fiesta. De toda la puta vida Â
 :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
es que es de coña lo de este club.... encima que lo llevan puteando quieren que ponga el culo. No va convocado y quieren que este el sabado en misa no te jode. De verdad, es que basta ya por dios.
Pues yo personalmente, no estoy de acuerdo con actitudes como las de Romario...Clifor escribió:Yo quiero que mis jugadores sean yonkis, fiesteros, puteros y todo lo que sea si me aseguran un rendimiento base como el de Quero.zenouk escribió:Si hay "excesos" tampoco me parece correcto... Tienen que dar ejemplo como deportitas profesionales que son. Ahora bien, en vacaciones que hagan lo que quieran.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
yaritza escribió:no se si sera verdad,pero hace mas de 1 mes,me comentaron q esto de Jose Luis iba a pasar,el motivo la fiesta pero no la suya si no q segun gente del club(Tome,Casas,etc...)era una mala influencia para los demas jugadores.el era el q les enseñaba los sitios de marcha y todo eso.Pero digo yo q si lo kieren saber mejor q se lo enseñe el q no otro,el es el q mejor se lo sabe q para eso es de aki.y opino como vosotros,prefiero q salga de fiesta y q luego rinda q no se kede en casa y despues no haga nada
Todo excusas, anda que es dificil encontrar la zona de fiesta en Zamora
claro q no es dificil,pero si tu vas a una ciudad q no conoces,siempre le preguntas algo al q mas sabe,o no?Derteano escribió:yaritza escribió:no se si sera verdad,pero hace mas de 1 mes,me comentaron q esto de Jose Luis iba a pasar,el motivo la fiesta pero no la suya si no q segun gente del club(Tome,Casas,etc...)era una mala influencia para los demas jugadores.el era el q les enseñaba los sitios de marcha y todo eso.Pero digo yo q si lo kieren saber mejor q se lo enseñe el q no otro,el es el q mejor se lo sabe q para eso es de aki.y opino como vosotros,prefiero q salga de fiesta y q luego rinda q no se kede en casa y despues no haga nada
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Cuanto en tu trabajo no te valoran, cuando ves que cualquiera siendo peor recibe todos los elogios incluso cuando tu lo haces bien y lo encajas sin levantar la voz, moralmente te hunde, salir de fiesta cuando no vas convocado no lo considero un delito ni una falta de profesionalidad, cuando alguna vez trabajes y te exploten, estoy seguro que cambiarás de opinión.Twist escribió:Cuando trabajas en algo en que necesitas tener tu cuerpo en forma al 100% no es aconsejable NADA trasnochar ni beber. Aunque algunos les parezca una chorrada, que por una no pasa nada, que bla bla bla, cuando tu haces algo asÃ, no estás rindiendo al 100% en tu trabajo y eso trae consecuencias directas o indirectas sobre los resultados de tu club.
Criticar es muy bonito, sobretodo cuando ves desde el sillón como se matan a trabajar los de abajo.
Sin acritud pero espero leer alguna vez un argumento que me lleve a darte la razón porque hasta ahora...
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
SI, si tienes razon , pero que lo de los motivos extradeportivos es una burda excusa porque no sabian porque decir que no contaban con él. Y han dicho esto, como podÃan haber dicho que era por ser de montamartayaritza escribió:claro q no es dificil,pero si tu vas a una ciudad q no conoces,siempre le preguntas algo al q mas sabe,o no?Derteano escribió:yaritza escribió:no se si sera verdad,pero hace mas de 1 mes,me comentaron q esto de Jose Luis iba a pasar,el motivo la fiesta pero no la suya si no q segun gente del club(Tome,Casas,etc...)era una mala influencia para los demas jugadores.el era el q les enseñaba los sitios de marcha y todo eso.Pero digo yo q si lo kieren saber mejor q se lo enseñe el q no otro,el es el q mejor se lo sabe q para eso es de aki.y opino como vosotros,prefiero q salga de fiesta y q luego rinda q no se kede en casa y despues no haga nada
Derteano escribió:SI, si tienes razon , pero que lo de los motivos extradeportivos es una burda excusa porque no sabian porque decir que no contaban con él. Y han dicho esto, como podÃan haber dicho que era por ser de montamartayaritza escribió:claro q no es dificil,pero si tu vas a una ciudad q no conoces,siempre le preguntas algo al q mas sabe,o no?Derteano escribió:yaritza escribió:no se si sera verdad,pero hace mas de 1 mes,me comentaron q esto de Jose Luis iba a pasar,el motivo la fiesta pero no la suya si no q segun gente del club(Tome,Casas,etc...)era una mala influencia para los demas jugadores.el era el q les enseñaba los sitios de marcha y todo eso.Pero digo yo q si lo kieren saber mejor q se lo enseñe el q no otro,el es el q mejor se lo sabe q para eso es de aki.y opino como vosotros,prefiero q salga de fiesta y q luego rinda q no se kede en casa y despues no haga nada
TodavÃa no hay nada firmado y se esperará a la semana que viene para habalr del proceso de renovación.yaritza escribió:de todas formas,se lo han pensao bien,y si no me ekivoco Jose Luis se keda
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Si pira Dani, lo dejarÃa como titular. Sino, si tiene algo mejor, le aconsejo que pruebeNortu escribió:A mà me gustarÃa que no siguiese , no se merece ser un eterno suplente. Le tenÃa que fichar algún club de la categorÃa.