Le queda bien cerquita de casa.alexines escribió: También se rumorea que Quini ea fichado por el Leganés.
Rumorologia del Zamora CF
A mi tampoco me hace gracia del todo y menos para el Grupo II.Mario escribió:Yo tampoco. Ahà tenemos los ejemplos de Torrecilla, Villafañe, Roberto Fresnedoso y demás chupatintas.alexines escribió:Mitico RF escribió:La COPE acaba de decir que han ofrecido a Catanha al Zamora
Yo no soy partidario de que vengan las viejas glorias
Es uno de los multiples jugadores que estan ofreciendo
Que fichen al llïonés Simao Sabrosa,Mitico RF escribió:A mi tampoco me hace gracia del todo y menos para el Grupo II.Mario escribió:Yo tampoco. Ahà tenemos los ejemplos de Torrecilla, Villafañe, Roberto Fresnedoso y demás chupatintas.alexines escribió:Mitico RF escribió:La COPE acaba de decir que han ofrecido a Catanha al Zamora
Yo no soy partidario de que vengan las viejas glorias
Es uno de los multiples jugadores que estan ofreciendo
hostias ya!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Peñista de LPR
Otra cosa no, pero profesional lo es como el que más...Jose Manuel escribió:Pichichi de segunda B y maximo goleador de las tres principales ligas españolas.marea rojiblanca escribió:Javi Moreno tambien se ofrece :lol:
Este no es un reventado, es un buen jugador.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- Peñista de LPR
Si me refiero a las tres categorias mas altas. Ahora mismo Van Nistelrooy tiene 25 goles y un partido por jugar, y Javi Moreno 24 y dos partidos por jugar.Clifor escribió:¿Te refieres a las tres categorÃas más altas? ¿Y van a dejar a Javi Moreno irse de su actual equipo siendo asÃ?Jose Manuel escribió:las tres principales ligas españolas.
Qué raro  :mmm:
Yo dudo que le dejen salir de Cordoba, pero si le dejan salir de Cordoba no seria un mal fichaje con los numeros en la mano.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Y nos estamos quejando de que Catanha es viejo, anda que este no..no te digoJose Manuel escribió:Pichichi de segunda B y maximo goleador de las tres principales ligas españolas.marea rojiblanca escribió:Javi Moreno tambien se ofrece :lol:
Baneo para Higuaín ya!
Compara lo que aportan uno y otro a sus equipos y hablamos.marea rojiblanca escribió:Y nos estamos quejando de que Catanha es viejo, anda que este no..no te digoJose Manuel escribió:Pichichi de segunda B y maximo goleador de las tres principales ligas españolas.marea rojiblanca escribió:Javi Moreno tambien se ofrece :lol: