Si de la edad se quejaban Balta&Casas no nosotros. Si el tÃo rinde, como si tiene la edad de Romario... a lo que venÃamos era a desmontar aquella teorÃa defendida en este foro por dos usuarios y la directivaShion escribió:Compara lo que aportan uno y otro a sus equipos y hablamos.
Rumorologia del Zamora CF
Seguid soñando
Seguid soñando que al final pasará lo de todos los años traerán jugadores que no son muy conocidos a ver si explotan aquà y si no pues a lo de todos los años al final de año, a fichar a 18 tÃos.
-
- Peñista de LPR
Catanha es del 72 y Javi Moreno es del 74, en mi casa es mas viejo Catanha, pero bueno, dejemos el tema de la edad en ese punto.marea rojiblanca escribió:Y nos estamos quejando de que Catanha es viejo, anda que este no..no te digoJose Manuel escribió:Pichichi de segunda B y maximo goleador de las tres principales ligas españolas.marea rojiblanca escribió:Javi Moreno tambien se ofrece  :lol:
Este no es un reventado, es un buen jugador.
Prefiero un tio de 35 años que juege 45 minutos por partido y me logre marcar 20 goles, que un tio de 25 que juege 90 minutos y me marque 10 goles.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
deeja de decir bobadas ( como se nota de que equipo de primera division eres...)Twist escribió:Pues a mi me encantarÃa que viniese Cathaña, puede ser un pufo o una sorpresa. Me gustarÃa que se apostara por alguien asà de conocido.Mitico RF escribió:La COPE acaba de decir que han ofrecido a Catanha al Zamora
si yo creo que tambien podeis dejar de decir bobadas porque creo que belloso,zarandona son ejemplos ya que nos han dejado su huella,tambien puede valer mas lo malo conocido que lo malo por conocer pero bueno esperemos que los que traigan rindan bien y si es vieja gloria y rinde y nos yeva a segunda bienvenido sea
Parece ser, según Cope Zamora que Sergio Lomba puede seguir un año más en la disciplina rojiblanca pero parece que el único problema es con las comisiones del representante.
El Zamora se lanza a por un jugador que el año pasado marcó 15 goles con el Lanzarote en segunda B. Se trata de Juan Jose Serrano Macias.
El Zamora se lanza a por un jugador que el año pasado marcó 15 goles con el Lanzarote en segunda B. Se trata de Juan Jose Serrano Macias.
Iba a pedir informes a un fiel seguidor jienense pero visto lo que conto Oscar mejor que no.Por lo que he oido esta dificil que venga "espera otras ofertas y encima tiene contrato en vigor"Alonso311 escribió:Parece ser, según Cope Zamora que Sergio Lomba puede seguir un año más en la disciplina rojiblanca pero parece que el único problema es con las comisiones del representante.
Estoy con Shion. Javi Moreno siempre se ha caracterizado por ser un jugador con garra y que echaba un par de huevos. Es un jugador tipo Salva. No lo he visto jugar últimamente pero de manejar esos registros, debe ser pro algo...Shion escribió:Compara lo que aportan uno y otro a sus equipos y hablamos.marea rojiblanca escribió:Y nos estamos quejando de que Catanha es viejo, anda que este no..no te digoJose Manuel escribió:Pichichi de segunda B y maximo goleador de las tres principales ligas españolas.marea rojiblanca escribió:Javi Moreno tambien se ofrece :lol:
Este no es un reventado, es un buen jugador.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
De tercer apellido Pajas :lol: :lol: :lol: :lol:Alonso311 escribió:Parece ser, según Cope Zamora que Sergio Lomba puede seguir un año más en la disciplina rojiblanca pero parece que el único problema es con las comisiones del representante.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.