Temporada nueva.
BUENO
Podemos estar de acuerdo en eso Shion,pero aqui algunos tambien criticasteis a jugadores muy queridos por la aficion como Pedro Pascual,Nacho Castro,Diego Gomez,el mismo Cifuentes,Gomez,y se marcharon y no paso nada,el club siguio funcionando.Lo que queda es el club y la aficion.
Sentimentalismos los minimos y menos cuando hay amistad.
Sentimentalismos los minimos y menos cuando hay amistad.
Re: De acuerdo Shion
Alexx, podÃamos aplicar la solidaridad positiva en lugar de la negativa. Me explico. El lugar de entrar a criticar a Iván Candela (6 temporadas a sus espaldas en Zamora, incluido un ascenso a segunda B y un play off) en lugar de eso, podÃas abrir uno para defender a un jugador al que hayan echado de forma injusta. AsÃ, fomentarÃamos el valor humano de las relaciones y no el valor mercantil como sà hicieron Jimenez, Armindo y, sobretodo, el Ãnclito Jaime, terror de las nenas.Alexx escribió:Te puedo dar nombres de muchos jugadores que lo dieron todo por el equipo,eran queridos por la aficion,se marcharon y no se armo tanto revuelo,y eso porque no tenian amistad con muchos de los que escriben aqui.
OSCAR SILVA.
PEDRO PASCUAL
GOMEZ
JAIME
NACHO CASTRO
ARMINDO
CIFUENTES
DIEGO GOMEZ
JIMENEZ.
Y ALGUNO MAS QUE ME OLVIDO.
Con Candela he hablado cuatro veces o cinco. No creo que sea amigo mÃo. De hecho, no creo que por hablar un par de veces con alguien sea tu amigo. De hecho, ya he cruzado varios mensajes contigo y no te lo considero.
Un saludo
candela era un crack, no daba un balon por perdido los corria todos y con q velocidad... la verdad esk gomez tm hay q decirlo q era mu bueno, y toy de acuerdo con k quero dio el salto de calidad en este equipo... pero a candela no habia q haberlo largado desde mi opinion...
Pero tambien opino q si todos los jugadores buenos los largan sera por algo o por q no les pueden pagar o por piden mas o por alguna razón q no podemos tener mu clara... Ami el q me da pena este año de verdad es jabuti... ese xico me gustaba muxo y era joven una autentica pena... espero q triunfe en el equipo q sea...igual q candela. otero duque..... y en general todos los jugadores q han sido sinceros con la aficion.... y q les pinte mal a dani hedreday sobre todo a kiny q siempre q ha podido a intentado irse.
Pero tambien opino q si todos los jugadores buenos los largan sera por algo o por q no les pueden pagar o por piden mas o por alguna razón q no podemos tener mu clara... Ami el q me da pena este año de verdad es jabuti... ese xico me gustaba muxo y era joven una autentica pena... espero q triunfe en el equipo q sea...igual q candela. otero duque..... y en general todos los jugadores q han sido sinceros con la aficion.... y q les pinte mal a dani hedreday sobre todo a kiny q siempre q ha podido a intentado irse.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Re: BUENO
Eso dice Piterman :lol: :lol:Alexx escribió:Sentimentalismos los minimos
Por cierto, una cosa es echar a los sÃmbolos de un CLub (Fidalgo, Candela, Quero, Aiert...) y otra a jugadores que han estado dos temporadas. Te pueden gustar más o menos, pero no son sÃmbolos sino jugadores del equipo.
Y Nacho Castro, el sucesor de Fidalgo como se atrevió a decir Casas, era malÃsimo. Ese sà que sabÃa pegar solo patadas. Y sino, te miras sus estadÃsticas de tarjetas amarillas y rojas. Y de paso las de Candela, para criticar con fundamento.
Puede ser
Mercantilismo,y quien no se va si le pagan mas?
dime un jugador que se ha quedado aqui por amor?
Quero,que era un crack,se fue al Castellon porque cobraba mas,y asi todos.
Otero no renueva porque en otro lado le daran mas dinero.
A Ricardo si le echaron como a un perro.
y a Pedro Pascual y a Nachio Castro porque decian que eran viejos
Y a Cifuentes porque no tenia nivel.
Esa es la verdad.
Esa es la verdad.
Re: Puede ser
No niego que hay muchos jugadores en esos casos, pero también hay jugadores de hoy y antes que "se iban por dinero" porque aquÃ, para lo mismo, les querÃan pagar mucho menos. Y cuando hay bocas que alimentar, el dinero es algo a tener en cuenta. Y más en estas categorÃas, en las que prácticamente gana tanto como para tener la vida resuelta.Alexx escribió:Mercantilismo,y quien no se va si le pagan mas?
Esa es la verdad.
Me es lo mismo, un jugador asi yo no lo kiero en mi equipo, ademas de ser un matao... me da lo mismo los asuntos extradeportivos q tubiera, se intento ir en junio al alcala en navidades lo volvio a intentar y al final de temporada lo mismo.... pues yo soy el entrenador y lo dejo todo el año chupando banco, y asi q se kiera ir por algo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Además de lo que expone maroto es que la amyorÃa de esoos jugadores no han estado 8 años en el Zamora. No se les ha visto llorar por el equipo. NO se han acercado a aplaudir a la afición cuando habÃan perdido.....Alexx escribió:Te puedo dar nombres de muchos jugadores que lo dieron todo por el equipo,eran queridos por la aficion,se marcharon y no se armo tanto revuelo,y eso porque no tenian amistad con muchos de los que escriben aqui.
OSCAR SILVA.
PEDRO PASCUAL
GOMEZ
JAIME
NACHO CASTRO
ARMINDO
CIFUENTES
DIEGO GOMEZ
JIMENEZ.
Y además de eso, siempre defenderé a mis amigos, pero ojo que en esa lista hay al menos un jugador con el que guardo muchÃsima relación
Re: Puede ser
Candela. QuerÃa quedarse en Zamora y no puso objeciones económicas sobre la mesa.Alexx escribió:Mercantilismo,y quien no se va si le pagan mas?
Ninguno. Pero porque tenerle amor al Zamora supone guardar pleitesÃa a Casas y tal como se porta no merece pleitesÃa. Y eso lo pagamos nosotros. Luego, están los que se quedarÃan por amor pero los echan (Candela, Fidalgo, Aiert...)Alexx escribió:dime un jugador que se ha quedado aqui por amor?
Contra un Castellón no puedes competir, claro, y la diferencia que le daban a Quero era enorme. Pero hay formas de que un jugador se quede. Tratándolos como hace Casas, desde luego no. Eso de renovar a la baja, echar al que se lesiona, agredir a alguno por perder... eso no es elegancia.Alexx escribió:Quero,que era un crack,se fue al Castellon porque cobraba mas,y asi todos.
Otero no renueva porque no confÃa en esta directiva. Porque le ofrecen un mÃsero año y él querÃa dos. Porque le pagan incluso menos que el año pasado. Y porque está hasta los cojones de Casas y Tomé.Alexx escribió:Otero no renueva porque en otro lado le daran mas dinero.
Han echado a otros en peores condiciones.Alexx escribió:A Ricardo si le echaron como a un perro.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: NO LO COMPARTO
Yo desafortunadamente no he tenido el placer de conocer personalmente a Candela, y sin embargo me parece un profesional de los pies a la cabeza. Un emblema para este club, una referencia. Hacen falta jugadores que se dejen la piel en el campo como él, que son todo sangre y corazón... Vamos, jugadores de esos que se dejan los cojones en el terreno de juego!!!Alexx escribió:Ha ber si hay que renovarlo por ser tu amigo.
Para mi solo sabe pegar patadass y perder los papeles.
Gomez le pegaba mil vueltas y tambien le echaron despues de hacer 4 temporadas magnificas,y nadie le dio su apoyo.
A Candela si,por la amistad.
Al jugador hay que valorarlo por lo que hace en su trabajo,no apoyar a unos por amistad y rajar de optros sin conocerlos.
En definitiva, NO es la amistad lo que me lleva a decir que Candela es un grande y merece la renovación, pues como he dicho, no he tenido la suerte de conocerlo en persona.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Re: ese eraun crack
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:maroto escribió:Un crack eres tú, que escribes "a ver" como "ha ber". Tú si que lo das todo.Alexx escribió:Un crack era Quero,que le dio un gran salto de calidad al equipo.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
si maroto cuando escribe relajado también es "la Polla" :plas: :plas: :plas: :plas:maroto escribió:Te voy a dar la que humildemente creo que es la razón por la que se ha armado tanto revuelo con el caso Candela.Alexx escribió:Te puedo dar nombres de muchos jugadores que lo dieron todo por el equipo,eran queridos por la aficion,se marcharon y no se armo tanto revuelo,y eso porque no tenian amistad con muchos de los que escriben aqui.
OSCAR SILVA.
PEDRO PASCUAL
GOMEZ
JAIME
NACHO CASTRO
ARMINDO
CIFUENTES
DIEGO GOMEZ
JIMENEZ.
Para mà ha habido muchas injusticias a lo largo de estos años, como bien tú dices aunque no lo digas claramente. Tantas y tantas, que ha llegado un momento en que ha explotado, porque la gente, y con "la gente" me refiero a la gente que con un poco de capacidad crÃtica y analÃtica ve las cosas, ESTà YA HASTA LOS MISMÃSIMOS HUEVOS de mamoneos y falta de delicadeza con las personas ("humanas", como dirÃa algún personajillo).
Por decirlo a un nivel lingüÃstico simple, es la gota que ha colmado el vaso.