No hacÃa falta que lo aclarases :lol: :lol:marea rojiblanca escribió:Alexx no podrÃa estar más de acuerdo contigo
Temporada nueva.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: NO LO COMPARTO
Te recuerdo que desde que volvió a la titularidad tras su lesión el Zamora comenzó a caer en picado. Y hay una diferencia enorme entre el Candela que juega en casa y el que juega fuerazenouk escribió:Yo desafortunadamente no he tenido el placer de conocer personalmente a Candela, y sin embargo me parece un profesional de los pies a la cabeza. Un emblema para este club, una referencia. Hacen falta jugadores que se dejen la piel en el campo como él, que son todo sangre y corazón... Vamos, jugadores de esos que se dejan los cojones en el terreno de juego!!!Alexx escribió:Ha ber si hay que renovarlo por ser tu amigo.
Para mi solo sabe pegar patadass y perder los papeles.
Gomez le pegaba mil vueltas y tambien le echaron despues de hacer 4 temporadas magnificas,y nadie le dio su apoyo.
A Candela si,por la amistad.
Al jugador hay que valorarlo por lo que hace en su trabajo,no apoyar a unos por amistad y rajar de optros sin conocerlos.
En definitiva, NO es la amistad lo que me lleva a decir que Candela es un grande y merece la renovación, pues como he dicho, no he tenido la suerte de conocerlo en persona.
Baneo para Higuaín ya!
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Tienes razón, coño. Desde que volvió Candela no solo el Zamora cayó en picado sino que ETA se rearmó, las emisiones de gas a la atmósfera crecieron insosteniblemente, se produjo una reyerta de navajeros por su puta culpa y el euribor alcanzó el peor registro de su historia.marea rojiblanca escribió:Te recuerdo que desde que volvió a la titularidad tras su lesión el Zamora comenzó a caer en picado. Y hay una diferencia enorme entre el Candela que juega en casa y el que juega fuera
Candela a la puta calle :plas:
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
cLuSmY escribió:Tienes razón, coño. Desde que volvió Candela no solo el Zamora cayó en picado sino que ETA se rearmó, las emisiones de gas a la atmósfera crecieron insosteniblemente, se produjo una reyerta de navajeros por su puta culpa y el euribor alcanzó el peor registro de su historia.marea rojiblanca escribió:Te recuerdo que desde que volvió a la titularidad tras su lesión el Zamora comenzó a caer en picado. Y hay una diferencia enorme entre el Candela que juega en casa y el que juega fuera
Candela a la puta calle  :plas:
jajajajjajaajja que crack clusmy
Preguntadle a Casas, a Torrecilla y a Tomé con un poco de cobardÃa por qué el vestuario pegó aquel bajón. Por qué el Zamora que ganaba empezó a perder. Por qué dejaron de meter la pierna.
Eso no es cosa de Candela... eso es cosa de Mano Negra ^^U
Eso no es cosa de Candela... eso es cosa de Mano Negra ^^U
Bien explicada la lógica de marea, sà señor!!!!cLuSmY escribió:Tienes razón, coño. Desde que volvió Candela no solo el Zamora cayó en picado sino que ETA se rearmó, las emisiones de gas a la atmósfera crecieron insosteniblemente, se produjo una reyerta de navajeros por su puta culpa y el euribor alcanzó el peor registro de su historia.marea rojiblanca escribió:Te recuerdo que desde que volvió a la titularidad tras su lesión el Zamora comenzó a caer en picado. Y hay una diferencia enorme entre el Candela que juega en casa y el que juega fuera
Candela a la puta calle :plas:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
¿Mano Negra?...no será más bien Pezuña Negra?.Clifor escribió:Preguntadle a Casas, a Torrecilla y a Tomé con un poco de cobardÃa por qué el vestuario pegó aquel bajón. Por qué el Zamora que ganaba empezó a perder. Por qué dejaron de meter la pierna.
Eso no es cosa de Candela... eso es cosa de Mano Negra  ^^U
En tierra del vino las pezuñas son rosadasmaroto escribió:¿Mano Negra?...no será más bien Pezuña Negra?.
:-D :-DClifor escribió:En tierra del vino las pezuñas son rosadas Âmaroto escribió:¿Mano Negra?...no será más bien Pezuña Negra?.
Eso habrá que preguntarselo a manuchao,Clifor escribió:eso es cosa de Mano Negra  ^^U
¿Manu, que opinas?
Se te ha olvidado cerrar el modo underground :lol:Mario escribió:Eso habrá que preguntarselo a manuchao,Clifor escribió:eso es cosa de Mano Negra  ^^U
¿Manu, que opinas?
Recordar estadisticas
Estadisticas de jugadores que tu dices R.F y Clifor:
Acabo de buscarla y mira ,si esos son jugadores malos.
Pedro Pascual marco ese año 14 goles y jugando muchos partidos de media punta.
Nacho Castro:marco 6 goles y jugando de medio defensivo.
Y se tuvieron que ir a otro sitio,a pesar de darlo todo.
Y no les ficho ningun equipo ni entrenador cualquiera,sino Mendilibar a los 2 junto con Cifuentes,donde creo que quedaron campeones con el Lanzarote.Eso son datos objetivos,y a esos jugadores la aficion los apreciaba.
Y no les ficho ningun equipo ni entrenador cualquiera,sino Mendilibar a los 2 junto con Cifuentes,donde creo que quedaron campeones con el Lanzarote.Eso son datos objetivos,y a esos jugadores la aficion los apreciaba.
Re: Recordar estadisticas
Si aquà no estamos haciendo una cruzada contra Pedro Pascual (de quien era igual de amigo que de Candela) ni contra Nacho Castro (que me parecÃa malo y solo sabÃa dar patadas, mira a ver las estadÃsticas de tarjetas y las de Candela). Aquà el único que ha venido a hacer una cruzada contra alguien has sido tú contra Candela.Alexx escribió:Estadisticas de jugadores que tu dices R.F y Clifor:
Se me olvidaba
Otro jugador era Michel.Que si era muy malo,que si solo sabia correr.Se marcho y luego subio a segunda con el Vecindario,y se lo rifan equipos de 2 division.
Menos mal que tambien era muy malo.
Menos mal que tambien era muy malo.