Altas y bajas Zamora C.F. 07/08

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 145846Mensaje maroto
20 Jun 2007, 13:56

Alonso311 escribió:
pelines escribió:¿Porqué no se renovó a Jabuti?  :mad:  :mad:  :mad:
No es que no le hayan querido renovar, es que Jabuti realizo unas declaraciones en las que dijo que si seguia Tomé, él ni hablaria con el Zamora.
Joé, me estoy dando cuenta de que Tomé ha hecho muchos amiguitos este año...

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 145851Mensaje marea rojiblanca
20 Jun 2007, 14:10

zenouk escribió:
pelines escribió:La verdad es que estoy contento con la renovación de Lomba.  :plas:  :plas: FORÇA ZAMORA
Pero sigo estando mosqueado por lo de Jabuti. Dice Corchado "Con la llegada del argentino son ya seis los fichajes del club rojiblanco para la próxima temporada. Dos centrales, un lateral y tres medio centros, con lo que la asignatura pendiente sigue estando en la delantera. «Está bastante difícil», señala Corchado que explica que «los delanteros no se pronuncian» y además puntualiza que «el coste sube demasiado».

Jabuti era muy competitivo, y seguro que rentable económicamente. Además, quería al Zamora.
¿Porqué no se renovó a Jabuti?  :mad:  :mad:  :mad:
Que lo conteste Marea  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
En fin :roll:
Baneo para Higuaín ya!

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 145857Mensaje Alonso311
20 Jun 2007, 14:16

maroto escribió:
Alonso311 escribió:
pelines escribió:¿Porqué no se renovó a Jabuti?  :mad:  :mad:  :mad:
No es que no le hayan querido renovar, es que Jabuti realizo unas declaraciones en las que dijo que si seguia Tomé, él ni hablaria con el Zamora.
Joé, me estoy dando cuenta de que Tomé ha hecho muchos amiguitos este año...
Yo creo que fue por le paso a principios de temporada cuando Tomé le dijo que no contaba con él e igual se quedaba sin ficha.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 145888Mensaje Twist
20 Jun 2007, 15:47

Vamos a ver, Jabuti era un jugador que le echaba huevos pero que no era un jugador destacado por calidad técnica...
Me parecía un jugador válido para salir en segundas partes o para suplir la baja del delantero titular pero tampoco le demos el roll de estrella... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 145890Mensaje Derteano
20 Jun 2007, 15:50

Twist escribió:Vamos a ver, Jabuti era un jugador que le echaba huevos pero que no era un jugador destacado por calidad técnica...
Me parecía un jugador válido para salir en segundas partes o para suplir la baja del delantero titular pero tampoco le demos el roll de estrella... :roll:
¿pero valía para una plantilla de 22 jugadores del Zamora?

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 145891Mensaje Twist
20 Jun 2007, 15:51

Derteano escribió:
Twist escribió:Vamos a ver, Jabuti era un jugador que le echaba huevos pero que no era un jugador destacado por calidad técnica...
Me parecía un jugador válido para salir en segundas partes o para suplir la baja del delantero titular pero tampoco le demos el roll de estrella... :roll:
¿pero valía para una plantilla de 22 jugadores del Zamora?
Para mi sí, pero si el entrenador no lo quiere, ahi yo ya no entro, no soy entrenador del Zamora, Tomé sabrá lo que tiene entre manos :roll: de momento están empezando por la defensa y parece que no lo están haciendo mal.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 145906Mensaje zenouk
20 Jun 2007, 16:54

marea rojiblanca escribió:
zenouk escribió:
pelines escribió:La verdad es que estoy contento con la renovación de Lomba.  :plas:  :plas: FORÇA ZAMORA
Pero sigo estando mosqueado por lo de Jabuti. Dice Corchado "Con la llegada del argentino son ya seis los fichajes del club rojiblanco para la próxima temporada. Dos centrales, un lateral y tres medio centros, con lo que la asignatura pendiente sigue estando en la delantera. «Está bastante difícil», señala Corchado que explica que «los delanteros no se pronuncian» y además puntualiza que «el coste sube demasiado».

Jabuti era muy competitivo, y seguro que rentable económicamente. Además, quería al Zamora.
¿Porqué no se renovó a Jabuti?  :mad:  :mad:  :mad:
Que lo conteste Marea  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
En fin :roll:
Si lo digo, xq tú sabes mucho del tema...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 145940Mensaje pelines
21 Jun 2007, 00:45

Derteano escribió:
Twist escribió:Vamos a ver, Jabuti era un jugador que le echaba huevos pero que no era un jugador destacado por calidad técnica...
Me parecía un jugador válido para salir en segundas partes o para suplir la baja del delantero titular pero tampoco le demos el roll de estrella... :roll:
¿pero valía para una plantilla de 22 jugadores del Zamora?
La pregunta es muy acertada. Tengamos en cuenta que el tema de los puntas está muy complicado y por eso lo planteé.
Cuando Jabuti haya "crecido" deportivamente, se repescará con un contrato que nos cueste el doble (aunque no creo, porque cuando termine Teleco lo mismo cobra más que de futbolista) y esta es la p..a política de este club.
En el tema técnico no andaba muy sobrado, pero cascó 7 chicharros jugando no muchos minutos.
La entrega superaba al tema técnico. Típico jugador que se acaba convirtiendo en símbolo con el tiempo.
La única explicación al tema de  " Iván y vienen" no puede ser otra que el lucro personal de la directiva/ personal técnico debido a las comisiones por altas y bajas.
Todo aquel que destaque y la afición lo quiera, nos lo van a joder.  
No encuentro otra. :mad:

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 145954Mensaje rober
21 Jun 2007, 10:10

pelines escribió:
Derteano escribió:
Twist escribió:Vamos a ver, Jabuti era un jugador que le echaba huevos pero que no era un jugador destacado por calidad técnica...
Me parecía un jugador válido para salir en segundas partes o para suplir la baja del delantero titular pero tampoco le demos el roll de estrella... :roll:
¿pero valía para una plantilla de 22 jugadores del Zamora?
La pregunta es muy acertada. Tengamos en cuenta que el tema de los puntas está muy complicado y por eso lo planteé.
Cuando Jabuti haya "crecido" deportivamente, se repescará con un contrato que nos cueste el doble (aunque no creo, porque cuando termine Teleco lo mismo cobra más que de futbolista) y esta es la p..a política de este club.
En el tema técnico no andaba muy sobrado, pero cascó 7 chicharros jugando no muchos minutos.
La entrega superaba al tema técnico. Típico jugador que se acaba convirtiendo en símbolo con el tiempo.
La única explicación al tema de  " Iván y vienen" no puede ser otra que el lucro personal de la directiva/ personal técnico debido a las comisiones por altas y bajas.
Todo aquel que destaque y la afición lo quiera, nos lo van a joder.  
No encuentro otra. :mad:
Respuesta acertada :plas:  :plas:  :plas:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 146050Mensaje Alonso311
21 Jun 2007, 14:41

Delantero Tiago Belmonte o no se que. Del Pontevedra. El año pasado marcó 1 gol. Esta en el Ruta para fichar.

Por cierto, tiene el mismo representante que el Bufalo.  :mmm:  :mmm:


Fecha Nac: 09/05/1981  
Ciudad: Porto Alegre (Brasil)  
Procedencia: Pontevedra C.F.  
Talla: 179 cm  Peso: 75 kg
Última edición por Alonso311 el 21 Jun 2007, 14:42, editado 1 vez en total.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 146051Mensaje Mitico RF
21 Jun 2007, 14:41

THIAGO BELMONTE

Brasileño,viene del Pontevedra.Le estan presentando en este momento.Juega de delantero.

Fuente:COPE

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 146052Mensaje Mitico RF
21 Jun 2007, 14:43

Al parecer viene de dos malas campañas en el Pontevedra

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 146054Mensaje Alonso311
21 Jun 2007, 14:44

Mitico RF escribió:Al parecer viene de dos malas campañas en el Pontevedra
Delantero y solo un gol pues mira. Este si que huele a pufo de los gordos.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 146055Mensaje Mario
21 Jun 2007, 14:45

Alonso311 escribió:Delantero Tiago Belmonte o no se que. Del Pontevedra. El año pasado marcó 1 gol. Esta en el Ruta para fichar.
Hostias!! Debe ser un killer del área, un depredador. Balón que coje, balón que mete. Lo que pasa es que el año pasado sólo le llego uno... [:P]
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 146058Mensaje Mitico RF
21 Jun 2007, 14:46

Mario escribió:
Alonso311 escribió:Delantero Tiago Belmonte o no se que. Del Pontevedra. El año pasado marcó 1 gol. Esta en el Ruta para fichar.
Hostias!! Debe ser un killer del área, un depredador. Balón que coje, balón que mete. Lo que pasa es que el año pasado sólo le llego uno... [:P]
Le estan entrevistando ahora y parece ser que estuvo mucho tiempo lesionado.Tambien jugo en el Badajoz

Responder