Joé, me estoy dando cuenta de que Tomé ha hecho muchos amiguitos este año...Alonso311 escribió:No es que no le hayan querido renovar, es que Jabuti realizo unas declaraciones en las que dijo que si seguia Tomé, él ni hablaria con el Zamora.pelines escribió:¿Porqué no se renovó a Jabuti?  :mad:  :mad:  :mad:
Altas y bajas Zamora C.F. 07/08
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
En finzenouk escribió:Que lo conteste Marea :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:pelines escribió:La verdad es que estoy contento con la renovación de Lomba. :plas: :plas: FORÇA ZAMORA
Pero sigo estando mosqueado por lo de Jabuti. Dice Corchado "Con la llegada del argentino son ya seis los fichajes del club rojiblanco para la próxima temporada. Dos centrales, un lateral y tres medio centros, con lo que la asignatura pendiente sigue estando en la delantera. «Está bastante difÃcil», señala Corchado que explica que «los delanteros no se pronuncian» y además puntualiza que «el coste sube demasiado».
Jabuti era muy competitivo, y seguro que rentable económicamente. Además, querÃa al Zamora.
¿Porqué no se renovó a Jabuti? :mad: :mad: :mad:
Baneo para Higuaín ya!
Yo creo que fue por le paso a principios de temporada cuando Tomé le dijo que no contaba con él e igual se quedaba sin ficha.maroto escribió:Joé, me estoy dando cuenta de que Tomé ha hecho muchos amiguitos este año...Alonso311 escribió:No es que no le hayan querido renovar, es que Jabuti realizo unas declaraciones en las que dijo que si seguia Tomé, él ni hablaria con el Zamora.pelines escribió:¿Porqué no se renovó a Jabuti?  :mad:  :mad:  :mad:
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
¿pero valÃa para una plantilla de 22 jugadores del Zamora?Twist escribió:Vamos a ver, Jabuti era un jugador que le echaba huevos pero que no era un jugador destacado por calidad técnica...
Me parecÃa un jugador válido para salir en segundas partes o para suplir la baja del delantero titular pero tampoco le demos el roll de estrella...
Para mi sÃ, pero si el entrenador no lo quiere, ahi yo ya no entro, no soy entrenador del Zamora, Tomé sabrá lo que tiene entre manos de momento están empezando por la defensa y parece que no lo están haciendo mal.Derteano escribió:¿pero valÃa para una plantilla de 22 jugadores del Zamora?Twist escribió:Vamos a ver, Jabuti era un jugador que le echaba huevos pero que no era un jugador destacado por calidad técnica...
Me parecÃa un jugador válido para salir en segundas partes o para suplir la baja del delantero titular pero tampoco le demos el roll de estrella...
Si lo digo, xq tú sabes mucho del tema...marea rojiblanca escribió:En finzenouk escribió:Que lo conteste Marea :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:pelines escribió:La verdad es que estoy contento con la renovación de Lomba. :plas: :plas: FORÇA ZAMORA
Pero sigo estando mosqueado por lo de Jabuti. Dice Corchado "Con la llegada del argentino son ya seis los fichajes del club rojiblanco para la próxima temporada. Dos centrales, un lateral y tres medio centros, con lo que la asignatura pendiente sigue estando en la delantera. «Está bastante difÃcil», señala Corchado que explica que «los delanteros no se pronuncian» y además puntualiza que «el coste sube demasiado».
Jabuti era muy competitivo, y seguro que rentable económicamente. Además, querÃa al Zamora.
¿Porqué no se renovó a Jabuti? :mad: :mad: :mad:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
- pelines
- La Polla de usuario
La pregunta es muy acertada. Tengamos en cuenta que el tema de los puntas está muy complicado y por eso lo planteé.Derteano escribió:¿pero valÃa para una plantilla de 22 jugadores del Zamora?Twist escribió:Vamos a ver, Jabuti era un jugador que le echaba huevos pero que no era un jugador destacado por calidad técnica...
Cuando Jabuti haya "crecido" deportivamente, se repescará con un contrato que nos cueste el doble (aunque no creo, porque cuando termine Teleco lo mismo cobra más que de futbolista) y esta es la p..a polÃtica de este club.
En el tema técnico no andaba muy sobrado, pero cascó 7 chicharros jugando no muchos minutos.
La entrega superaba al tema técnico. TÃpico jugador que se acaba convirtiendo en sÃmbolo con el tiempo.
La única explicación al tema de " Iván y vienen" no puede ser otra que el lucro personal de la directiva/ personal técnico debido a las comisiones por altas y bajas.
Todo aquel que destaque y la afición lo quiera, nos lo van a joder.
No encuentro otra.
Respuesta acertada :plas: :plas:pelines escribió:La pregunta es muy acertada. Tengamos en cuenta que el tema de los puntas está muy complicado y por eso lo planteé.Derteano escribió:¿pero valÃa para una plantilla de 22 jugadores del Zamora?Twist escribió:Vamos a ver, Jabuti era un jugador que le echaba huevos pero que no era un jugador destacado por calidad técnica...
Cuando Jabuti haya "crecido" deportivamente, se repescará con un contrato que nos cueste el doble (aunque no creo, porque cuando termine Teleco lo mismo cobra más que de futbolista) y esta es la p..a polÃtica de este club.
En el tema técnico no andaba muy sobrado, pero cascó 7 chicharros jugando no muchos minutos.
La entrega superaba al tema técnico. TÃpico jugador que se acaba convirtiendo en sÃmbolo con el tiempo.
La única explicación al tema de " Iván y vienen" no puede ser otra que el lucro personal de la directiva/ personal técnico debido a las comisiones por altas y bajas.
Todo aquel que destaque y la afición lo quiera, nos lo van a joder.
No encuentro otra.
Delantero Tiago Belmonte o no se que. Del Pontevedra. El año pasado marcó 1 gol. Esta en el Ruta para fichar.
Por cierto, tiene el mismo representante que el Bufalo. :mmm: :mmm:
Fecha Nac: 09/05/1981
Ciudad: Porto Alegre (Brasil)
Procedencia: Pontevedra C.F.
Talla: 179 cm Peso: 75 kg
Por cierto, tiene el mismo representante que el Bufalo. :mmm: :mmm:
Fecha Nac: 09/05/1981
Ciudad: Porto Alegre (Brasil)
Procedencia: Pontevedra C.F.
Talla: 179 cm Peso: 75 kg
Última edición por Alonso311 el 21 Jun 2007, 14:42, editado 1 vez en total.
Le estan entrevistando ahora y parece ser que estuvo mucho tiempo lesionado.Tambien jugo en el BadajozMario escribió:Hostias!! Debe ser un killer del área, un depredador. Balón que coje, balón que mete. Lo que pasa es que el año pasado sólo le llego uno...Alonso311 escribió:Delantero Tiago Belmonte o no se que. Del Pontevedra. El año pasado marcó 1 gol. Esta en el Ruta para fichar.