Solo quedan 100 entradas para el partido de vuelta.
Solo quedan 100 entradas para el partido de vuelta.
O eso pone la pagina oficial del Castellón. Me imagino que sera contando las que nos daran a los de Zamora. Por cierto si hay alguno de Castellon, sabe cuantas nos daran?=????
Gracias y saludos
Gracias y saludos
Re: Solo quedan 100 entradas para el partido de vuelta.
Buenas noches desde La Plana, se os ha reservado 1000 entradas para el fondo norte bajo.Alonso311 escribió: Por cierto si hay alguno de Castellon, sabe cuantas nos daran?=????
Gracias y saludos
Un abrazo para Shion, creo recordar que además de forista aquà también lo es de machohercules, donde he participado poco pero lo he hecho debido a que mi familia es de alicante.
Saludos a todos.....
Re: Solo quedan 100 entradas para el partido de vuelta.
Muy buenas. Pues sÃ, has debido verme por el foro herculano por antonomasia, aunque hace un tiempo dejé de escribir en él.karma7 escribió:Un abrazo para Shion, creo recordar que además de forista aquà también lo es de machohercules, donde he participado poco pero lo he hecho debido a que mi familia es de alicante.
Un abrazo para tà también.
-
- Socio de tribuna
En principio se ho reservado todo el gol norte bajo, son sobre unas 500 creo, a parte el club pone a disposicion de quienes hagan cola el dia de partido unas 600 entradas (el minimo exigido) que son en Preferencia baja, gol sur alto (mala hubicacion para vosotros) y algo que quedará por ahÃ.
Nos vemos en CASTELLON zamoranos.
Nos vemos en CASTELLON zamoranos.
Pues habrá que andarse listos para pillar la entrada lo antes posible. Desde luego... ya que os cedimos 1000 lo suyo es que nos devolvierais el favor con la misma cifra pero que se va a hacer.orellut escribió:A esta hora de la mañana ya no queda ninguna enbtrada para el partido de vuelta (bueno las 600 que marca la ley para el dia del partido en Gol sur Bajo).
Para los de Zamora se os tiene reservadas unas 500 en Gol Norte Bajo
Pam Pam Orellut
Sabes cuando salen a la venta esas entradas?cLuSmY escribió:Pues habrá que andarse listos para pillar la entrada lo antes posible. Desde luego... ya que os cedimos 1000 lo suyo es que nos devolvierais el favor con la misma cifra pero que se va a hacer.orellut escribió:A esta hora de la mañana ya no queda ninguna enbtrada para el partido de vuelta (bueno las 600 que marca la ley para el dia del partido en Gol sur Bajo).
Pam Pam Orellut
Supongo que el lunes a primera hora...Nortu escribió:Sabes cuando salen a la venta esas entradas?cLuSmY escribió:Pues habrá que andarse listos para pillar la entrada lo antes posible. Desde luego... ya que os cedimos 1000 lo suyo es que nos devolvierais el favor con la misma cifra pero que se va a hacer.orellut escribió:A esta hora de la mañana ya no queda ninguna enbtrada para el partido de vuelta (bueno las 600 que marca la ley para el dia del partido en Gol sur Bajo).
Pam Pam Orellut