Composición de grupos

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 146794Mensaje Clifor
25 Jun 2007, 15:21

Twist escribió:Que por lo menos vemos fútbol y no balonazos por dokier.
¿Por eso eres del Madrid? ¿Por el gusto del fútbol exquisito?

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 146796Mensaje Twist
25 Jun 2007, 15:32

Clifor escribió:
Twist escribió:Que por lo menos vemos fútbol y no balonazos por dokier.
¿Por eso eres del Madrid? ¿Por el gusto del fútbol exquisito?
Y efectivo también.

Existe un punto medio, yo no veo al Madrid colgar balones  todo el rato y despejar el balón al 2º anfiteatro. Eso en el grupo I no abunda.
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 146803Mensaje Jose Manuel
25 Jun 2007, 16:06

Twist escribió:
Clifor escribió:
Twist escribió:Que por lo menos vemos fútbol y no balonazos por dokier.
¿Por eso eres del Madrid? ¿Por el gusto del fútbol exquisito?
Y efectivo también.

Existe un punto medio, yo no veo al Madrid colgar balones  todo el rato y despejar el balón al 2º anfiteatro. Eso en el grupo I no abunda.

Tu no viste el Alicante-Ferrol del sabado.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 146806Mensaje Jose Manuel
25 Jun 2007, 16:13

Curiosa noticia surgida en Hospitalet de LLobregat;


Portada > Deportes > L'Hospitalet

COMPOSICIÓN DE SEGUNDA B 2007/2008

enviar imprimir valorar añade a tu blog 25/06/2005

Llegada estas fechas del año, surge un problema que siempre da mucho que hablar: ¿Cómo se distribuyen los equipos en los cuatro grupos de la categoría de bronce estatal? Esta distribución la deciden los propios clubes implicados y se acepta mediante votación entre ellos. Cada propuesta la presenta una federación territorial, la cual buscará apoyos en las demás territoriales. La propuesta que consigue 41 votos (mitad más uno) es la que se acepta.

A día de hoy ya sabemos que la Federación Andaluza de Fútbol ha elaborado un proyecto de composición de grupos de Segunda B que mantendría prácticamente intacta la distribución geográfica de la pasada campaña y que es similar al modelo que defiende la territorial castellano-leonesa.

A esta posibilidad se opone fundamentalmente una propuesta de la Federació Catalana de Futbol que aboga por realizar un sorteo directo entre los clubes. Esta idea viene concebida dada la dificultad encontrada en la composición de grupos respetando la unidad de CC.AA. Regiones con pocos equipos, como La Rioja, Extremadura, Ceuta o Melilla son las que realizaban los desplazamientos más largos y otras, como Catalunya o Andalucía, han tenido gran cantidad de desplazamientos cercanos, que es precisamente lo defenderán los clubes andaluces.

Es por eso que, con el sorteo puro, todos partirían desde las mismas condiciones. Se intuye que esta propuesta contará con el beneplácito de la Federación Española y su comisión para la Segunda B, que estudian aportar ciertas ayudas económicas como motor fundamental de la concepción de los diferentes grupos de Segunda B.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 146807Mensaje Clifor
25 Jun 2007, 16:15

Desde luego que para el JuAs, el sorteo directo, sería cojonudo. Nos iba a dar un empujón más grande que ahora no tenemos  :baile:

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 146810Mensaje abdin zamorano
25 Jun 2007, 16:23

Clifor escribió:Desde luego que para el JuAs, el sorteo directo, sería cojonudo. Nos iba a dar un empujón más grande que ahora no tenemos  :baile:
Corresponsales repartidos por España, hay unos cuantos  :cool:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 146812Mensaje Clifor
25 Jun 2007, 16:29

abdin zamorano escribió:
Clifor escribió:Desde luego que para el JuAs, el sorteo directo, sería cojonudo. Nos iba a dar un empujón más grande que ahora no tenemos  :baile:
Corresponsales repartidos por España, hay unos cuantos  :cool:
Eso desde luego. Creo que salvo en Andalucía, en los demás sitios, más o menos, tenemos cobertura  :-D

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 146814Mensaje Mitico RF
25 Jun 2007, 16:30

Clifor escribió:
abdin zamorano escribió:
Clifor escribió:Desde luego que para el JuAs, el sorteo directo, sería cojonudo. Nos iba a dar un empujón más grande que ahora no tenemos  :baile:
Corresponsales repartidos por España, hay unos cuantos  :cool:
Eso desde luego. Creo que salvo en Andalucía, en los demás sitios, más o menos, tenemos cobertura  :-D
Y esperate que a mi espero que para la temporada 2008/09 me toque Baeza bis  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 146830Mensaje zenouk
25 Jun 2007, 17:20

babarnablop escribió:y espera a ver si al final no hay de aquí a pocos años una reducción de grupos, es decir, que queden dos grupos de 2ª B.
Sería más lógico hacer dos grupos en segunda que eso que mencionas, pues cada vez existen más equipos...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 146858Mensaje HuGo
25 Jun 2007, 21:48

Yo no sé por qué me da que nos tocará jugar con vascos, cantabros, asturianos, riojanos, aragoneses y extremeños...

Pero vamos, lo de sorteo directo... lo vería de puta madre.
Tampoco se sube tanto de presupuesto, y es que estoy de jugar contra equipos vascos ya...

Vale, los clubes modestos alguno no podría afrontarlo... pero hay que buscarse las habichuelas...


Encima lo que más me jode es que los canarios tengan que ir con Madrid por decreto-ley.
Y que no sé como coños lo hacen, pero el grupo III se queda hecho con la fase de ascenso siempre.

En fin...
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 146859Mensaje cLuSmY
25 Jun 2007, 21:49

HuGo escribió:Yo no sé por qué me da que nos tocará jugar con vascos, cantabros, asturianos, riojanos, aragoneses y extremeños...

Pero vamos, lo de sorteo directo... lo vería de puta madre.
Tampoco se sube tanto de presupuesto, y es que estoy de jugar contra equipos vascos ya...

Vale, los clubes modestos alguno no podría afrontarlo... pero hay que buscarse las habichuelas...


Encima lo que más me jode es que los canarios tengan que ir con Madrid por decreto-ley.
Y que no sé como coños lo hacen, pero el grupo III se queda hecho con la fase de ascenso siempre.

En fin...
Luchad por Galicia, hombre. Que Huesca está en casa dios.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 146861Mensaje Mitico RF
25 Jun 2007, 21:51

Habra que explicar a estos de la Federacion que El Prat tambien es un buen aeropuerto para que jueguen los canarios alli.

Y como dice Clusmy luchad por Galicia.Navarra esta en el quinto pino y Huesca ya a la sombra del sexto

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 146866Mensaje HuGo
25 Jun 2007, 21:57

Mitico RF escribió:Habra que explicar a estos de la Federacion que El Prat tambien es un buen aeropuerto para que jueguen los canarios alli.

Y como dice Clusmy luchad por Galicia.Navarra esta en el quinto pino y Huesca ya a la sombra del sexto
Mañana hay una reunión de los clubes de Castilla y León, a ver qué pasa. Pero yo por más propuestas que he estado intentando hacer... es jodida la cosa.

La Federación no quiere la "disolución" de comunidades autónomas. O sea, a ser posible, que vayan todos los equipos al mismo grupo. Esto sobre todo perjudica a Castilla y León y Castilla La Mancha... Pero a nosotros más por que somos más...

El aeropuerto que mejor comunicación tiene con Canarias es Madrid... Es una putada, porque eso tenía que ser un problema de ellos, pero donde está Padrón no manda marinero...
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 146885Mensaje Shion
26 Jun 2007, 00:27

Los gallegos quieren este grupo:
Madrid - Asturias - Castilla - León - Galicia

De momento serían 5 votos (aunque seguro que Asturias, al menos, les apoya). En contra estarían los 7 canarios, que querrán estar con Madrid sí o sí.

Sorteo puro: 10 votos de los catalanes

Castilla y León (7 votos), casi con toda seguridad, hará lo que quieran Burgos y Palencia. Es decir:
Castilla - León - País Vasco - Navarra - La Rioja - Aragón - Asturias - Extremadura

Esta opción no la querrán los valencianos (9 votos), ya que les obligarían a ir con los catalanes y no quieren.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 146886Mensaje rodri_ro
26 Jun 2007, 00:49

Shion escribió:Los gallegos quieren este grupo:
Madrid - Asturias - Castilla - León - Galicia

De momento serían 5 votos (aunque seguro que Asturias, al menos, les apoya). En contra estarían los 7 canarios, que querrán estar con Madrid sí o sí.

Sorteo puro: 10 votos de los catalanes

Castilla y León (7 votos), casi con toda seguridad, hará lo que quieran Burgos y Palencia. Es decir:
Castilla - León - País Vasco - Navarra - La Rioja - Aragón - Asturias - Extremadura

Esta opción no la querrán los valencianos (9 votos), ya que les obligarían a ir con los catalanes y no quieren.
Atención que los catalanes me han dicho que quieren ir con los vascos, con lo que el grupo penoso señalado en negrita contaría ya con la negativa de Cataluña (10), Com. Valenciana (9), Galicia (5) y casi seguro Mérida (1).
Esto se pone calentito  [:P]
Imagen

Responder