Eso de son los comentarios que se oye de todo el mundo por aquà por Castellón, es una mentira bastante grande. Lo de los periódicos es su trabajo pero la gente está cautelosa porque la ostia del ciudad de furcias fue muy grande, el año pasado tampoco hicimos nada y este año nadie dice que está hecho. Hecho no está nunca y cuando crees que lo está es cuando pierdes. Lo que es una realidad es que está es nuestra cuarta liguilla, hemos aprendido de las otras, el equipo está jugando mejor que en toda la temporada, los jugadores tienen la moral más fuerte después de vencer en la palmas y la ciudad está volcada. Yo espero que aunque sea por probabilidad de veces jugado el play off subamos ya¡¡¡Khazgar escribió:shion, generalizo porque es lo que estoy viendo aki en los peridocos de la zona, y son los comentarios que se oye de todo el mundo por aki por castellon
El play off de la afición
Pero también hay aficionados de bien con los que da gusto hablar y que no muestran ninguna prepotencia, como los que escriben ahora en este foro. Generalizar es malo aunque sólo sea un el que sea la excepción.Khazgar escribió:shion, generalizo porque es lo que estoy viendo aki en los peridocos de la zona, y son los comentarios que se oye de todo el mundo por aki por castellon
-
- Socio de tribuna
AnalogÃa del entrenador castellonense:whiteblacker escribió:Acabo de votar al Zamora porque al otro equipo no lo conozco.....o sea
SOIS LOS FAVORITOS
PD:vease cómo aprovecho cualquier resquicio para seguir con la guerra chicologica [:P]
EL Sevilla era el favorito.
El Zamora elimina al Sevilla
El Zamora es favorito :lol:
-
- Socio de tribuna
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Jeje, pero la rendición de ellos (por 2ª vez). Cada vez que digo que somos españoles (lo cual es bastante evidente) me cuentan la historia del General EspÃnola, que se la saben mejor que nosotros (mejor que yo al menos, sÃ). Pero bueno, dicen que los holandeses son los más cultos del mundo....
A tu PD nada que decir. Precisamente mientras escribÃa yo estos interesantes apuntes sobre EspÃnola, mi jefe holandés se ha pasado por aquà a ver cómo va todo. Creo que se ha dado cuenta de que todo va bien :baile:
A tu PD nada que decir. Precisamente mientras escribÃa yo estos interesantes apuntes sobre EspÃnola, mi jefe holandés se ha pasado por aquà a ver cómo va todo. Creo que se ha dado cuenta de que todo va bien :baile: