Pretemporada del Zamora
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Pretemporada del Zamora
Por otra parte, la secretarÃa técnica del club rojiblanco continúa trabajando en la preparación de la pretemporada y ya se han establecido los partidos contra el Salamanca (dÃa 8 de agosto) y el Real Valladolid (15). También se jugará un partido en Toledo y otro en Benavente que todavÃa no dispone de fecha.
Lo mismo de siempre
Lo mismo de siempre
Re: Pretemporada del Zamora
A lo que hay que sumarle el ya clásico Trofeo Ciudad de Zamora, con su ya clásico rival, Real Madrid b.Derteano escribió: Lo mismo de siempre
Re: Pretemporada del Zamora
O el Numancia.Mario escribió:A lo que hay que sumarle el ya clásico Trofeo Ciudad de Zamora, con su ya clásico rival, Real Madrid b.Derteano escribió: Lo mismo de siempre
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Vale, pero el número de cervezas lo impongo yo [:P]abdin zamorano escribió:Unas cervezas a que noClifor escribió:Pues ya está, últimamente :-Dabdin zamorano escribió:Solo fue el año pasado...Clifor escribió:El ciudad de Zamora ultimamente es contra el Salamanca
¿Te juegas algo a que este año será lo mismo?
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
O yo si gano... [8)]Clifor escribió:Vale, pero el número de cervezas lo impongo yo [:P]abdin zamorano escribió:Unas cervezas a que noClifor escribió:Pues ya está, últimamente :-Dabdin zamorano escribió:Solo fue el año pasado...Clifor escribió:El ciudad de Zamora ultimamente es contra el Salamanca
¿Te juegas algo a que este año será lo mismo?
cierto...b.b. escribió:no se supondria que por el fichaje de Javi Ballesteros por el Althleti de Madrid B el trofeo Ciudad de Zamora se tendria que jugar contra el Athleti por aquello del partido amistoso...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
No hombre, el trofeo contra la Unión. Este año nos toca ganarlo a nosotrosrodri_ro escribió:Las haches para Bihlbao  [:P]b.b. escribió:no se supondria que por el fichaje de Javi Ballesteros por el Althleti de Madrid B el trofeo Ciudad de Zamora se tendria que jugar contra el Athleti por aquello del partido amistoso...
DeberÃa ser el Trofeo de Zamora casi fijo.
YO NO ABANDONÉ A LA UNIÓN EN 2ª B