Estebita2006 escribió:Piruli!!!!Shion escribió: Chupri (defensa- Ponferradina)
Rumorologia del Zamora CF
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
Hoy me ha dicho un compañero de eibar que andamos detras de david asensio :mmm:
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
David Asensio, ficha por el Palencia, otro candidato que se esfuma y Noel Alonso del que hablaban muy bien, esta a punto de fichar por el Palencia, vaya equipazo que estan montando, despues de renovar a 10 titulares han fichado a Juanfer, Alberto Garcia,..., deberiamos aprender un poquito a formar un bloque no ha fichar 15 mercenarios para tirarlos a la basura y sigan siendo eso mercenarios, ya que nunca les damos tiempo a que sientan los colores.
Asier Salcedo otro que perdemos este se va al Logroñes C.F. al igual que Nacho Franco, el hermano de Rafa un delantero grandon, jugadorazo.
Donde están nuestros cracks o nuestro bloque.
Asier Salcedo otro que perdemos este se va al Logroñes C.F. al igual que Nacho Franco, el hermano de Rafa un delantero grandon, jugadorazo.
Pues Juanfer y Alberto no me parecen grandes fichajes, buenos si ya q juanfer es un jugador sin ningun cuerpo para la categoria con mucha tecnica pero sin cuerpo ( sobre todo para jugar con vascos) y a no ser q se curtiese mucho en el guijuelo...(no me parece mejor q pablo) y Alberto es un jugador comodin para equipos q no puedan tener una gran plantilla (en cuanto al numero), por q no lo hacia mal ni en la delantera ni en la defensa (me gustaba mas en lla defensa), pero no es mejor ni muxo menos q defensas com otero, san miguel, ricardo, hedreda(aunque me joda era bueno), lomba.
El palencia tambien ha fichado a jabuti?? ese chico si me gustaba ami.
Oyes alguien sabe q fue duque???
El palencia tambien ha fichado a jabuti?? ese chico si me gustaba ami.
Oyes alguien sabe q fue duque???
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- Carismático
-
- Carismático
Que me dices
Pero si todos los equipos de 2ªB siempre echan a unos 10 o 15 tÃos según algún iluminado que tenemos por presidente; vereis como el Palencia a corto plazo si sigue con esa polÃtica obtiene premio; aquà el premio se lo llevan otros.isev escribió:David Asensio, ficha por el Palencia, otro candidato que se esfuma y Noel Alonso del que hablaban muy bien, esta a punto de fichar por el Palencia, vaya equipazo que estan montando, despues de renovar a 10 titulares han fichado a Juanfer, Alberto Garcia,..., deberiamos aprender un poquito a formar un bloque no ha fichar 15 mercenarios para tirarlos a la basura y sigan siendo eso mercenarios, ya que nunca les damos tiempo a que sientan los colores.
-
- La Polla de usuario