Rumorologia del Zamora CF
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: Que me dices
La Ponferradina no consiguió gracias a mantener el bloque y fichando a lo necesariomofebubi escribió:Pero si todos los equipos de 2ªB siempre echan a unos 10 o 15 tÃos según algún iluminado que tenemos por presidente; vereis como el Palencia a corto plazo si sigue con esa polÃtica obtiene premio; aquà el premio se lo llevan otros.isev escribió:David Asensio, ficha por el Palencia, otro candidato que se esfuma y Noel Alonso del que hablaban muy bien, esta a punto de fichar por el Palencia, vaya equipazo que estan montando, despues de renovar a 10 titulares han fichado a Juanfer, Alberto Garcia,..., deberiamos aprender un poquito a formar un bloque no ha fichar 15 mercenarios para tirarlos a la basura y sigan siendo eso mercenarios, ya que nunca les damos tiempo a que sientan los colores.
Asier Salcedo otro que perdemos este se va al Logroñes C.F. al igual que Nacho Franco, el hermano de Rafa un delantero grandon, jugadorazo.
Donde están nuestros cracks o nuestro bloque.
Duque aspira a mas q al orihuela, yo creiq irea a un 2 por lo menos.
Pues el mazarron no se, por yo estube el año pasado veraneando ahi y estaba lleno de sudacas y gitanos(con todo mi respeto) y una ciudad llena de riqueza tampoco se veia, pero a saber a kien pertenece el club.
Pues el mazarron no se, por yo estube el año pasado veraneando ahi y estaba lleno de sudacas y gitanos(con todo mi respeto) y una ciudad llena de riqueza tampoco se veia, pero a saber a kien pertenece el club.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Por lo que se dice, el Salamanca nunca estuvo detrás de él, todo fue cosa del representante y el Orihuela pagaba mucho mucho dinero. De todos modos, con la pinta kinki de Duque, el Mediterráneo le viene que ni pintado :-Drogoco321 escribió:Duque aspira a mas q al orihuela, yo creiq irea a un 2 por lo menos.
Para quedarse en 2ªB que no nos haga la púa y renueve con el Zamora!!!!rogoco321 escribió:Duque aspira a mas q al orihuela, yo creiq irea a un 2 por lo menos.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Claro lo mismo digo yo, todo el mundo decia q aspiraba a mas q al zamora pero el orihuela no se yo..... aspirar mas q al zamora para progresar derportivamente hablando es ir a segunda no creo q el orihuela tengo mejor objetivo q el zamora.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Pues yo creo q si, este año no hemos fichado a gente de categorias superiores pero hemos fichado a gente a viene de hacer una ran temporada con sus equipos, con algun caso aparte claro, pero yo creo q se pude hacer un equipo solido, el año q casi ascendemos fichamos a muxa gente del compostela q descendio, aunque tambien es verdad q fichamos a mucha gente del recreativo y del celta b que quedaron bien posicionados.
Me gusta mas el equipo de este año q el del año pasado pienso.
Mirar el lemona sin dinero y sin grandes nombres a estado apuntito de colarse en los 4 primeros puestos.
AUPA ZAMORA!!!!!
Me gusta mas el equipo de este año q el del año pasado pienso.
Mirar el lemona sin dinero y sin grandes nombres a estado apuntito de colarse en los 4 primeros puestos.
AUPA ZAMORA!!!!!
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
ENEKO ROMO no continua en el EIBAR
Lo dicho ENEKO ROMO no sigue en el simpatico equipo armero, asi que HOUSES ve por el que es un gran delantero
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
Re: ENEKO ROMO no continua en el EIBAR
Hombre, lo que viene siendo delantero... pero si creo que seria un buen refuerzo.truku_30 escribió:Lo dicho ENEKO ROMO no sigue en el simpatico equipo armero, asi que HOUSES ve por el que es un gran delantero
Otro que me gusta mucho del Eibar y creo que no ha renovado, al menos de momento, es Alaña. Ojala lo trajeran
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: ENEKO ROMO no continua en el EIBAR
Alaña tiene mucha clase, para mi sin duda en un jugador de Segunda A.Kloven escribió:Hombre, lo que viene siendo delantero... pero si creo que seria un buen refuerzo.truku_30 escribió:Lo dicho ENEKO ROMO no sigue en el simpatico equipo armero, asi que HOUSES ve por el que es un gran delantero
Otro que me gusta mucho del Eibar y creo que no ha renovado, al menos de momento, es Alaña. Ojala lo trajeran
¿Está el Club de vacaciones? Lo digo porque hace dÃas que no hay ni un movimiento deportivo, técnico, de Club. No se sabe nada de la campaña de socios, no se sabe nada de la asamblea del club, no tenemos jugadores... no sé, a estas alturas otros años tenÃamos dos puñaos de jugadores, aunque luego Tomé descartase a puñao y medio antes de empezar la liga...
Igual es cosa mÃa, que como estoy de vacaciones, tengo mono de fútbol
Igual es cosa mÃa, que como estoy de vacaciones, tengo mono de fútbol