Texts ideológicos
En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.82.
En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.27.
En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad polÃtica y económica es: Socialdemocracia
Izquierda - Derecha: -60
Autoritario- Libertario: 0
En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.27.
En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad polÃtica y económica es: Socialdemocracia
Izquierda - Derecha: -60
Autoritario- Libertario: 0
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.95.
En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.55.
En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad polÃtica y económica es: Centrismo
En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.55.
En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad polÃtica y económica es: Centrismo
En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.36.
En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.77 (ostras qúe individualista soy)  :shock:
En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad polÃtica y económica es: Liberalismo progresista
En el segundo test:
Izquierda - Derecha  -60
Autoritario - Libertario  -30
Libertario de izquierdas
¿me puede traducir alguien de qué partido serÃa con esta ideologÃa?
ESTOY CONFUNDIDO Â Â [:P]
En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.77 (ostras qúe individualista soy)  :shock:
En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad polÃtica y económica es: Liberalismo progresista
En el segundo test:
Izquierda - Derecha  -60
Autoritario - Libertario  -30
Libertario de izquierdas
¿me puede traducir alguien de qué partido serÃa con esta ideologÃa?
ESTOY CONFUNDIDO Â Â [:P]
En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.86.
En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.86.
En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.86.
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
pertenecerá al partido...Brigadista escribió:¿Votaras siempre al pp bajo cualquier circunstancia?HuGo escribió: Y aun asà voto, y lo seguirÃa haciendo, al PP
Que forofismo
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
y a tà qué te salió en el test???Estebita2006 escribió:En temas de matrimonios,homosexuales,etc... lo tengo muy claro :fufu:
Asi ha salido el test :lol: :lol: :lol:
Y eso que en el tema patria y nación he puesto que me la suda por completo
En el primer test me sale, en la escala tradicional izquierda-derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, 4.45 y en la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, 6.55. Mi etiqueta ideológica serÃa Liberalismo.
En el segundo test: Izquierda - Derecha: -30, Autoritario - Libertario: 0
Bueno, más o menos me imaginaba que saldrÃa algo asÃ. Saludos.
En el segundo test: Izquierda - Derecha: -30, Autoritario - Libertario: 0
Bueno, más o menos me imaginaba que saldrÃa algo asÃ. Saludos.
-
- La Polla de usuario
En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.5.
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...