rodri_ro escribió:Las haches para Bihlbao  [:P]b.b. escribió:no se supondria que por el fichaje de Javi Ballesteros por el Althleti de Madrid B el trofeo Ciudad de Zamora se tendria que jugar contra el Athleti por aquello del partido amistoso...
DeberÃa ser el Trofeo de Zamora casi fijo.
Pretemporada del Zamora
-
- Peñista de LPR
Me estaba dado un paseo por la web y nada... desearos suerte para esta temporada y a ver si conseguÃs el ascenso... Un saludo.
Visita: www.desde1927.com
- alexines
- La Polla de usuario
Gracias. Lo mismo digo. A ver si hay suerte y esta vez si podeis subir.Mr. Benq escribió:Me estaba dado un paseo por la web y nada... desearos suerte para esta temporada y a ver si conseguÃs el ascenso... Un saludo.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
GRAN NOTICIA, PARA MUCHOS, SEGURO
Según afirman aficionados del Puertollano, el proximo dia 4 de agosto, el Puertollano, ACTUAL EQUIPO DE CANDELA, jugará un amistoso en Zamora.
Supongo que sera contra el Zamora, pero eso no lo ponen por ningun lado.
Creo que no hay mejor oportunidad que esa para rendirle un "homenaje" a nuestro capi,(bueno... aunque cueste decirlo... nuestro EX-capi.) ya que, en el caso de que juegue el proximo año en nuestro grupo, será creo un poco tarde, y ademas con la temporada empezada y en fin.........
Yo me apunto a lo que penseis,contad conmigo.
SIEMPRE..... CANDELA....
Según afirman aficionados del Puertollano, el proximo dia 4 de agosto, el Puertollano, ACTUAL EQUIPO DE CANDELA, jugará un amistoso en Zamora.
Supongo que sera contra el Zamora, pero eso no lo ponen por ningun lado.
Creo que no hay mejor oportunidad que esa para rendirle un "homenaje" a nuestro capi,(bueno... aunque cueste decirlo... nuestro EX-capi.) ya que, en el caso de que juegue el proximo año en nuestro grupo, será creo un poco tarde, y ademas con la temporada empezada y en fin.........
Yo me apunto a lo que penseis,contad conmigo.
SIEMPRE..... CANDELA....
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO
Despues de meterme a buscar si era cierto el partido me he encontrado con esto:
PAGINA WEB OFICIAL DEL ZAMORA:
PARTIDOS DE PRETEMPORADA:
Están confirmados dos partidos amistosos en el Ruta de la Plata uno el dÃa 8 de agosto frente a la UD Salamanca y otro el 15 de agosto frente al Real Valladolid, el Zamora viajará el dÃa 12 de agosto a Santa MarÃa del Páramo para jugar frente a la Cultural Leonesa y el 19 de agosto al Salto del Caballo para jugar ante el CD Toledo. El dÃa 4 de agosto se jugará un partido ante el Puertollano donde milita Candela y el zamorano Manu Arias, pero estamos a la espera de poder confirmar el terreno de juego donde se disputará el partido.
Estamos de enhorabuena, solo falta, que el partido se juegue en Zamora, porque segun pone o deja intuir, no esta claro qe sea en el ruta de la plata... :? :? :? :?
PAGINA WEB OFICIAL DEL ZAMORA:
PARTIDOS DE PRETEMPORADA:
Están confirmados dos partidos amistosos en el Ruta de la Plata uno el dÃa 8 de agosto frente a la UD Salamanca y otro el 15 de agosto frente al Real Valladolid, el Zamora viajará el dÃa 12 de agosto a Santa MarÃa del Páramo para jugar frente a la Cultural Leonesa y el 19 de agosto al Salto del Caballo para jugar ante el CD Toledo. El dÃa 4 de agosto se jugará un partido ante el Puertollano donde milita Candela y el zamorano Manu Arias, pero estamos a la espera de poder confirmar el terreno de juego donde se disputará el partido.
Estamos de enhorabuena, solo falta, que el partido se juegue en Zamora, porque segun pone o deja intuir, no esta claro qe sea en el ruta de la plata... :? :? :? :?
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Si, eso está claro, que las ostias las lleva el que da la cara, va en el papel jejevacceitobilbo escribió:mira Hugo, ya se que aveces me cebo contigo y se que no tienes culpa de nada o casi nada pero se suele decir que las hostias se las lleva el que da la caraHuGo escribió:Claro, va a ser eso  :roll:vacceitobilbo escribió:No traeis a Cande ni pa un amistoso. Manda huevos que decia el otro
En fin...
Pero a ver... el tema de no jugar el amistoso aquà no tiene nada que ver con Candela. Tiene que ver con que se acordó un sitio intermedio para jugar el amistoso.
Benavente no puede ser porque no está el campo preparado, por lo tanto se busca algún pueblo por ahà bien en Zamora o bien en León, ya que ellos están en un pueblo por ahà de pretemporada.
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Hugo, ¿eres tú el que figuras en LA OPINIÓN de la lista de canteranos (José Carlos, Israel, Carlos y Hugo) que realizarán la pretemporada con el Zamora?HuGo escribió:Claro, va a ser eso :roll:vacceitobilbo escribió:No traeis a Cande ni pa un amistoso. Manda huevos que decia el otro
En fin...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.