--Juan Pablo REZZÓNICO (sobrio y expeditivo):
--Juan Pablo REZZÓNICO (sobrio y expeditivo):
REZZÓNICO, es un Defensa Central muy sobrio que va fenomenal de cabeza (tanto en ataque como en defensa). Posee buena colocación en la cancha. Es muy buen pasador (nunca rifa la pelota) y seguro en el pase, es muy difÃcil que pierda la bola, casi siempre la juega bien.
Y encima es tan buena persona como buen futbolista: un verdadero LUJO para cualquier equipo. Esto último, dicho por su entrenador y compañeros del año pasado.
Y encima es tan buena persona como buen futbolista: un verdadero LUJO para cualquier equipo. Esto último, dicho por su entrenador y compañeros del año pasado.
Re: --Juan Pablo REZZÓNICO (sobrio y expeditivo):
¿Y con esta descripción cómo es que ha pagado 30 kilos el Madrid por Pepe? Si encima este es comunitario :-DRobiño escribió:REZZÓNICO, es un Defensa Central muy sobrio que va fenomenal de cabeza (tanto en ataque como en defensa). Posee buena colocación en la cancha. Es muy buen pasador (nunca rifa la pelota) y seguro en el pase, es muy difÃcil que pierda la bola, casi siempre la juega bien.
Ojalá salga de lujo, ojalá
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
espero que salga buen jugador!
Última edición por abdin zamorano el 11 Jul 2007, 22:07, editado 1 vez en total.
-
- Carismático
Clifor, yo sé que tu lo dices de broma, pero me atrevo a decir una cosa que te puede parecer una burrada, pero que yo te digo completamente en serio: Seguro que no es tan bueno como dicen que es Pepe, pero estoy convencido que si Juan Pablo hiciera pareja con el defensa brasileño (ahora en el Madrid) muy pocos goles le harÃan a los dos juntos.... Ya digo, Rezzonico es muy solidario y casi siempre entrega bien la pelota
Ya me contaréis cuando lo veais jugar...comprobaréis que no exagero tanto......
Abrazos. Robiño.
Abrazos. Robiño.
y al final donde se fue Duque?Twist escribió:Lo cambias por Duque y serÃa una defensa congojonudÃsimaOrgullo_Rojiblanco escribió:Tal y como lo describes, parece ser el Ayala zamorano.
Cristian----------------Gurrutxaga----------------Rezzónico---------Jonay
Esto tiene pinta de defensa congojonuda
Al Orihuelab.b. escribió:y al final donde se fue Duque?Twist escribió:Lo cambias por Duque y serÃa una defensa congojonudÃsimaOrgullo_Rojiblanco escribió:Tal y como lo describes, parece ser el Ayala zamorano.
Yo aún no he visto en ningún sitio que haya firmado por el Orihuela. Sólo que habÃa interés.Kadi escribió:Al Orihuelab.b. escribió:y al final donde se fue Duque?Twist escribió:Lo cambias por Duque y serÃa una defensa congojonudÃsimaOrgullo_Rojiblanco escribió:Tal y como lo describes, parece ser el Ayala zamorano.
-
- Carismático
A ver si aun sigue libre...Shion escribió:Yo aún no he visto en ningún sitio que haya firmado por el Orihuela. Sólo que habÃa interés.Kadi escribió:Al Orihuelab.b. escribió:y al final donde se fue Duque?Twist escribió:Lo cambias por Duque y serÃa una defensa congojonudÃsimaOrgullo_Rojiblanco escribió:Tal y como lo describes, parece ser el Ayala zamorano.
Ataca Corcha, ATACA!!
Robiño escribió:Clifor, yo sé que tu lo dices de broma, pero me atrevo a decir una cosa que te puede parecer una burrada, pero que yo te digo completamente en serio: Seguro que no es tan bueno como dicen que es Pepe, pero estoy convencido que si Juan Pablo hiciera pareja con el defensa brasileño (ahora en el Madrid) muy pocos goles le harÃan a los dos juntos.... Ya digo, Rezzonico es muy solidario y casi siempre entrega bien la pelota
Abrazos. Robiño.
Y estoy seguro de que tú que lo conoces no lo dices por convencerme. Yo no criticaré a nadie (y menos a un argentino) hasta que lo vea jugar. Asà que todo mi apoyo para él y ojalá aporte al Zamora, como poco, lo que tiene que cubrir supliendo a Otero :-D
No creo que vuelva Duque al ZamoraOrgullo_Rojiblanco escribió:A ver si aun sigue libre...Shion escribió:Yo aún no he visto en ningún sitio que haya firmado por el Orihuela. Sólo que habÃa interés.Kadi escribió:Al Orihuelab.b. escribió:y al final donde se fue Duque?Twist escribió: Lo cambias por Duque y serÃa una defensa congojonudÃsima
Ataca Corcha, ATACA!!