Si, el central/lateral y los dos delanteros.Kadi escribió:Según en La Opinión todavia quedan tres fichajes.
Importantisimo reforzar el ataque, a ver si nos sale un tio con 15 goles por temporada como minino.
Churruca escribió:Hola, saludos desde Pontevedra.
 Acabamos de fichar a Duque y me preguntaba que tal jugador es, porque de momento las referencias que tengo es que es un buen futbolista.
 También se rumorea que queremos a David Pérez y no sé nada de él, si pudieráis informarme os lo agraderecÃa.
 Y espero que a Tiago le vaya mucho mejor que aquÃ, que con tanta lesión no pudimos verle apenas.
 Mucha suerte y espero no vernos en los playoff por el ascenso .
Duque es uno de los mejores jugadores que le he visto yo al Zamora en mucho tiempo. Es un defensa muy polivalente, su posición es lateral derecho donde es una auténtica máquina pero también puede jugar de lateral izquierdo, central o incluso centro campista defensivo e interior donde también cumple y con creces.Churruca escribió:Hola, saludos desde Pontevedra.
Acabamos de fichar a Duque y me preguntaba que tal jugador es, porque de momento las referencias que tengo es que es un buen futbolista.
También se rumorea que queremos a David Pérez y no sé nada de él, si pudieráis informarme os lo agraderecÃa.
Y espero que a Tiago le vaya mucho mejor que aquÃ, que con tanta lesión no pudimos verle apenas.
Pues si, Duque es de lo mejor que ha tenido el Zamora en defensa en años, para mà es un jugador de segunda.Churruca escribió:Hola, saludos desde Pontevedra.
Habrá que ojear más partidos de este jugador. Con un solo video no se puede juzgar a un jugador.alexines escribió:Video de Aaron, el nuevo fichaje del Zamora en el partido Lanzarote Universidad de las Palmas, su mejor partido, en el cual anotó dos dianas:
http://www.youtube.com/watch?v=AguJgGZmeJI
menos da una piedra...Kadi escribió:Habrá que ojear más partidos de este jugador. Con un solo video no se puede juzgar a un jugador.alexines escribió:Video de Aaron, el nuevo fichaje del Zamora en el partido Lanzarote Universidad de las Palmas, su mejor partido, en el cual anotó dos dianas:
Ya, pero el segundo gol es un golazo...Kadi escribió:Habrá que ojear más partidos de este jugador. Con un solo video no se puede juzgar a un jugador.alexines escribió:Video de Aaron, el nuevo fichaje del Zamora en el partido Lanzarote Universidad de las Palmas, su mejor partido, en el cual anotó dos dianas:
en la categoria de que el as se come al tres :lol: :lol:zenouk escribió:¿En qué categorÃa está el Baza?fenix855 escribió:eso parece sugun futbulplus que a fichao por el baza