:lol: Espero que no :-Dzenouk escribió:Hugo, ¿eres tú el que figuras en LA OPINIÓN de la lista de canteranos (José Carlos, Israel, Carlos y Hugo) que realizarán la pretemporada con el Zamora?HuGo escribió:Claro, va a ser eso :roll:vacceitobilbo escribió:No traeis a Cande ni pa un amistoso. Manda huevos que decia el otro
En fin...
Pretemporada del Zamora
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:zenouk escribió:Hugo, ¿eres tú el que figuras en LA OPINIÓN de la lista de canteranos (José Carlos, Israel, Carlos y Hugo) que realizarán la pretemporada con el Zamora?HuGo escribió:Claro, va a ser eso :roll:vacceitobilbo escribió:No traeis a Cande ni pa un amistoso. Manda huevos que decia el otro
En fin...
Ni yo ni yo :lol: :lol:Clifor escribió: :lol:  Espero que no  :-Dzenouk escribió:Hugo, ¿eres tú el que figuras en LA OPINIÓN de la lista de canteranos (José Carlos, Israel, Carlos y Hugo) que realizarán la pretemporada con el Zamora?HuGo escribió:Claro, va a ser eso  :roll:vacceitobilbo escribió:No traeis a Cande ni pa un amistoso. Manda huevos que decia el otro
En fin...
Na, es Hugo Aguado.
Vino con nosotros en cadetes de segundo año y el año pasado fue a jugar al división de honor de la UD Salamanca, cedido un año.
Es el hijo de José Luis el de Fuentes.
-
- La Polla de usuario
Segun el periodista nipón el señor Mekome Lapolla,el Zamora ha sido invitado a un cuadrangular en Kiev
Los participantes son el Dinamo de Kiev,el Galatasaray y el Flamurtari de Albania
Será un homenaje al fallecido Lobanovski con Vodka for free y Kebabs aportados por los turcos
Los albaneses aportaran refugiados,as usual
El Zamora aportará mantas zamoranas,quesos de Montamarta,Pan de Roales y costillitas del Perdigón
De postre?
Galletas Reglero
Los participantes son el Dinamo de Kiev,el Galatasaray y el Flamurtari de Albania
Será un homenaje al fallecido Lobanovski con Vodka for free y Kebabs aportados por los turcos
Los albaneses aportaran refugiados,as usual
El Zamora aportará mantas zamoranas,quesos de Montamarta,Pan de Roales y costillitas del Perdigón
De postre?
Galletas Reglero
En el momento en que se escribió el post esa era toda la información. Aunque a lo mejor tú podÃas haber aportado más por lo que se veisev escribió:Gran información sobre el Zamora - Puertollano.HuGo escribió:COn un 90% de posibilidades a dÃa de hoy el partido no se jugará en Zamora capital. Se está buscando un campo que nos caiga a medio camino a los dos equipos.
Benavente también está descartado. Estamos trabajando en ello...
Y, como creo que ya se sabe, y se me habÃa olvidado comentar, finalmente se jugará en Benavente debido a que la empresa que está replantando el campo ha dado el visto bueno para que se pueda jugar el partido allÃ, algo que, a fecha en la que yo escribà ese post, decÃa todo lo contrario.
De hecho, en la propia web de LPR puedes verlo:Alonso311 escribió:Gracias CluSmYcLuSmY escribió:Me pareció leer de refilón en un cartel que era a las 19:00. Probablemente me acerque desde Bretó, campamento base, con la fiambrera repleta de chorizo del mismo lugar :lol:Alonso311 escribió:Hugo por favor, Hora del Zamora - Puertollano????
¿Alguien más se va a animar a ir a ver a los nuestros y a Candela, Rubén GarcÃa y Encinas?
yo lo estoy barajando con unos amigos, depende de que dispongamos de mi coche o no...Shion escribió:De hecho, en la propia web de LPR puedes verlo:Alonso311 escribió:Gracias CluSmYcLuSmY escribió:Me pareció leer de refilón en un cartel que era a las 19:00. Probablemente me acerque desde Bretó, campamento base, con la fiambrera repleta de chorizo del mismo lugar  :lol:Alonso311 escribió:Hugo por favor, Hora del Zamora - Puertollano????
¿Alguien más se va a animar a ir a ver a los nuestros y a Candela, Rubén GarcÃa y Encinas?