Altas y bajas Zamora C.F. 07/08

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 966
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 148778Mensaje fenix855
16 Jul 2007, 19:20

El Baza esta en el grupo IV de segunda B

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 966
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 148812Mensaje fenix855
17 Jul 2007, 10:14

El Zamora CF ficha al medio centro gallego, Moisés Pereiro, procedente del Racing de Ferrol alguien puede decir de que juega o informacion sobre el

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 148817Mensaje Higuain
17 Jul 2007, 10:48

fenix855 escribió:El Zamora CF ficha al medio centro gallego, Moisés Pereiro, procedente del Racing de Ferrol alguien puede decir de que juega o informacion sobre el

Pereiro, de 27 años, viene al Zamora pero su contrato posee una cláusula por la que si un equipo de superior categoría quiere ficharle en un plazo máximo de diez días, el jugador tendrá la libertad de marcharse sin ningún tipo de compensación económica.

Se trata de un mediocentro de corte defensivo y que la temporada pasada disputó 29 partidos en los que sumó un total de 1489 minutos. No consiguió anotar ningún gol.

El jugador, nacido en Ourense, jugó en la temporada 2002/03 en el FC Barcelona B. Tras su paso por la Masía, en la temporada 2004 se marchó al Racing de Ferrol donde ha estado hasta esta temporada.

De las tres campañas en las que estuvo en el Racing, en las dos primeras apenas contó para los entrenadores que pasaron por el banquillo de A Malata. Por este motivo, en el verano del año pasado estuvo a punto de dejar el equipo ferrolano por falta de minutos. Al final se quedó otro año más y entró bastante más en los planes del cuerpo técnico

(La opinion de Zamora)

y fenix855 lo que decias en otro post de que ya habian pasado los 10 dias..yo creo q no ...aclararme eso..¿cuando empezaron a contar esos 10 dias?

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 966
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 148818Mensaje fenix855
17 Jul 2007, 10:49

Pos yo creo q si segun pone en el norte de castilla

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 148819Mensaje Higuain
17 Jul 2007, 10:56

fenix855 escribió:Pos yo creo q si segun pone en el norte de castilla
Hombre esque lo esta diciendo en presente ..como si esos 10 dias empezaran a contar a partir de hoy .que es cuando el jugador llega a zamora

«que anuncio que el jugador llega con un margen de diez días en los que si le sale una oferta de un equipo de Segunda se marchará».

respecto al temaq de los diez dias el dijo:

<<y la verdad que la directiva se ha portado genial y me ha dado un plazo de unos días en los que si tengo una oferta puedo aceptarla»

yo creo q ese plazo empieza hoy..... :mmm:

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 966
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 148820Mensaje fenix855
17 Jul 2007, 10:59

Pos yo creo ke ya se los abian dao pero nose puede ser

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 148830Mensaje isev
17 Jul 2007, 13:11

Pues parece ser que ya tenemos 4 medioscentro y ninguno parece ser el nuevo Curro Vacas, Moises es defensivo, Ivan Garcia, es similar a aitor segun decian, a Aitor ya lo conocemos y no creo que sea el cerebro del equipo y solo me queda Agustín que espero me sorprenda para bien, dicen que la toca bien, la verdad es que es vital haber acertado con un jugador de estos pues para estar arriba hace falta un portero decente, un central tipo Otero, un Curro Vacas, un interior tipo Amezaga que se deja la piel, un extremo, el mejor villanueva, un pasador o regateador Fidalgo o Quero y un killer Aiert y listo un equipazo para ascender y el resto nos valdrian del monton.
Si es muy facil cinco tipos que marquen diferencias en todos los aspectos y el resto currantes.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 148831Mensaje rodri_ro
17 Jul 2007, 13:26

isev escribió:Pues parece ser que ya tenemos 4 medioscentro y ninguno parece ser el nuevo Curro Vacas, Moises es defensivo, Ivan Garcia, es similar a aitor segun decian, a Aitor ya lo conocemos y no creo que sea el cerebro del equipo y solo me queda Agustín que espero me sorprenda para bien, dicen que la toca bien, la verdad es que es vital haber acertado con un jugador de estos pues para estar arriba hace falta un portero decente, un central tipo Otero, un Curro Vacas, un interior tipo Amezaga que se deja la piel, un extremo, el mejor villanueva, un pasador o regateador Fidalgo o Quero y un killer Aiert y listo un equipazo para ascender y el resto nos valdrian del monton.
Si es muy facil cinco tipos que marquen diferencias en todos los aspectos y el resto currantes.
Yo lo que creo es que la diferencia entre equipos las marca un buen delantero. Mientras sigamos sin ficharlo, seguiremos en 2ªB
Imagen

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2548
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 148842Mensaje Kadi
17 Jul 2007, 16:03

Higuain escribió:
fenix855 escribió:Pos yo creo q si segun pone en el norte de castilla
Hombre esque lo esta diciendo en presente ..como si esos 10 dias empezaran a contar a partir de hoy .que es cuando el jugador llega a zamora

«que anuncio que el jugador llega con un margen de diez días en los que si le sale una oferta de un equipo de Segunda se marchará».

respecto al temaq de los diez dias el dijo:

<<y la verdad que la directiva se ha portado genial y me ha dado un plazo de unos días en los que si tengo una oferta puedo aceptarla»

yo creo q ese plazo empieza hoy..... :mmm:
Pues entonces para que se ha comprometido con el Zamora??? :mmm:

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 148843Mensaje zamorano11
17 Jul 2007, 16:33

Kadi escribió:
Higuain escribió:
fenix855 escribió:Pos yo creo q si segun pone en el norte de castilla
Hombre esque lo esta diciendo en presente ..como si esos 10 dias empezaran a contar a partir de hoy .que es cuando el jugador llega a zamora

«que anuncio que el jugador llega con un margen de diez días en los que si le sale una oferta de un equipo de Segunda se marchará».

respecto al temaq de los diez dias el dijo:

<<y la verdad que la directiva se ha portado genial y me ha dado un plazo de unos días en los que si tengo una oferta puedo aceptarla»

yo creo q ese plazo empieza hoy..... :mmm:
Pues entonces para que se ha comprometido con el Zamora??? :mmm:

Seguramente se ha comprometido con el zamora por si finalmente no le llega ninguna oferta de segunda :wink:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 148844Mensaje zenouk
17 Jul 2007, 16:34

rodri_ro escribió: Yo lo que creo es que la diferencia entre equipos las marca un buen delantero. Mientras sigamos sin ficharlo, seguiremos en 2ªB
Hasta la fecha sólo tenemos dos delanteros y no tenemos grandes buenas de ellos. Jabuti sin ser ninguna estrellita logró un buen número de goles en el Marino antes de recalar en el Zamora. El año pasado no gozó de los minutos de un titular, pero logró el mayor registro igualado con Quini. A ver si los nuevos lo hacen mejor...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 148869Mensaje pelines
18 Jul 2007, 01:46

zenouk escribió:
rodri_ro escribió: Yo lo que creo es que la diferencia entre equipos las marca un buen delantero. Mientras sigamos sin ficharlo, seguiremos en 2ªB
Hasta la fecha sólo tenemos dos delanteros y no tenemos grandes buenas de ellos. Jabuti sin ser ninguna estrellita logró un buen número de goles en el Marino antes de recalar en el Zamora. El año pasado no gozó de los minutos de un titular, pero logró el mayor registro igualado con Quini. A ver si los nuevos lo hacen mejor...
Es verdad.
Jabuti es de los que hacen piña en el equipo.
Jugadores así nos hacen falta.
Luego, además, alguno que marque diferencias o tenga una  temporada de racha.
¡¡Ese Belmonte!!!

pablo_20
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jul 2007, 23:33

Mensaje: # 148874Mensaje pablo_20
18 Jul 2007, 12:53

hola muy buenas¡¡¡me gustaria decirles que moises pereiro o actua de mediocentro ofensivo o de mediapunta en esa posicion tiene una calidad muy gr4ande

es un jugador que fue internacional con todas las categorias de la española

siendo el jugador mas joven en debutar con la sub 20

debuto con el barcelona en la copa y en varios amistosos

es un jugador que como coja confianza tiene calidad para jugar donde quiera

tiene un gran toque y manejo de balon,con una vison de juego excelente,pero vuestro entrenador que suele jugar al toque o al patadon?


darle confianza y vereis como no me equivoco

saludos

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 148875Mensaje Clifor
18 Jul 2007, 12:55

Este entrenador intenta siempre jugar la pelota al toque. Hay muchas expectativas con Moisés, espero que se quede aquí. Creo que el estilo de nuestro entrenador le puede venir bien, aunque este grupo es muy duro para jugar al tiki taka.

Saludos y gracias por la información  :ok:

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 148879Mensaje Higuain
18 Jul 2007, 13:59

q va a ser un tipo ruben cuesta??pq cuesta tenia muxixima calidad peo no era para este grupo...supongo por lo que e oido que moises tampoco es para el grupo 2 es mas para un grupo 1......
y esque te pones a buscar y todos los jugadores que tiene y a tenio el zmaora en estos ultimos años son del grupo 1....quini..cuesta.....etc..etc...(con clase)
exceptuando a juanlu que es un "burro" y solo sabe jugar al futbol agresivo..por lo deams ..

Responder