Incidentes Alcalá-Hércules
Incidentes Alcalá-Hércules
Ostia, no habreis visto imagino el Alcalá-Hércules. Ha acabado 1-3, invasión de campo pacÃfica de 3000 aficionados del Hércules...no se lo han tomado bien los del Alcalá...Batalla campal en el centro del campo...Pedrazos, botellas de agua...y la batalla ha seguido en la calle....
...No se que resultado se dará mañana (yo firmarÃa el mismo resultado que en Alcalá...jeje) pero es importante saber GANAR y saber PERDER...
...Es vergonzoso que un partido de futbol acabe asÃ...
...Espero que mañana no se vea NADA parecido, por muy caldeados que estén los ánimos...
PAM PAM ORELLUT....que empiece el partido YAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!
...No se que resultado se dará mañana (yo firmarÃa el mismo resultado que en Alcalá...jeje) pero es importante saber GANAR y saber PERDER...
...Espero que mañana no se vea NADA parecido, por muy caldeados que estén los ánimos...
PAM PAM ORELLUT....que empiece el partido YAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: Incidentes Alcalá-Hércules
nyeco escribió:Ostia, no habreis visto imagino el Alcalá-Hércules. Ha acabado 1-3, invasión de campo pacÃfica de 3000 aficionados del Hércules...no se lo han tomado bien los del Alcalá...Batalla campal en el centro del campo...Pedrazos, botellas de agua...y la batalla ha seguido en la calle....
PAM PAM ORELLUT....que empiece el partido YAAAAAAAAAAA Â !!!!!!!!!!!!!!!!
Me se de una cadena de TV no quiero decir nombres que ya tiene titular en la sección de deporte Antena 3 uy se me escapó
JAJAJAJAJARYPLY escribió: Me se de una cadena de TV no quiero decir nombres que ya tiene titular en la sección de deporte Antena 3 uy se me escapó
Es cierto,estaba pensando yo también en eso
De todas maneras me ha gustado el papel de Kamikaze del Alcalá
Una vez que se cepilla a la Ponfe,ahora es eliminada
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Tiembla Estebita en ocasiones leo las mentes. :-D [8)]Estebita2003 escribió:JAJAJAJAJARYPLY escribió: Me se de una cadena de TV no quiero decir nombres que ya tiene titular en la sección de deporte Antena 3 uy se me escapó
Es cierto,estaba pensando yo también en eso
De todas maneras me ha gustado el papel de Kamikaze del Alcalá
Una vez que se cepilla a la Ponfe,ahora es eliminada
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Facil:Julito escribió:jajajaj oye  si lees mentes lee la de balta y dinos el 11 titular de mañana
VILCHES
CRISTOBAL SAN MIGUEL (donde va triunfa)OTERO (de bodas) CANDELA
VILLANUEVA RUBEN HERRERA ENCINAS
LA delantera anda borrosa:
ALBERTO
AIERT
yo cambiarÃa a Quero por Alberto pero a Balta le gusta empatar o perder en casa.