Qué gran planificación :roll: :roll:Shion escribió:Llevaba tiempo intentándolo y al final se ha salido con la suya. Jonay Hernández abandona el Zamora C.F.
Altas y bajas Zamora C.F. 07/08
Por lo menos parece que la directiva se ha guardado las espaldas con el fichaje casi seguro de un jugador para esa misma posición. Aunque, de todas formas, supongo que hará falta otro más de recambio.pelines escribió:Pues sÃ, pero, otro vendrá que mejor lo hará.Clifor escribió:Qué gran planificación :roll: :roll:Shion escribió:Llevaba tiempo intentándolo y al final se ha salido con la suya. Jonay Hernández abandona el Zamora C.F.
¡Que le vaya muy bien el el Ferrol si consigue volver!
No creo que sea la pregunta más certera. Yo más bien preguntarÃa ¿por qué si todos sabÃamos que esto acabarÃa asà porque no se ha hecho mucho antes?Twist escribió:¿¿A que precio??Shion escribió:Llevaba tiempo intentándolo y al final se ha salido con la suya. Jonay Hernández abandona el Zamora C.F.
Y una pregunta menos certera pero también pertinente serÃa ¿Cuánto tardaremos en acordarnos de Candela?
-
- La Polla de usuario
-
- Carismático
-
- Carismático
Seguramente porque al club no le convencÃa lo que ofrecÃa el jugador por la liberación.Clifor escribió:No creo que sea la pregunta más certera. Yo más bien preguntarÃa ¿por qué si todos sabÃamos que esto acabarÃa asà porque no se ha hecho mucho antes?
Por el bien del Zamora, espero que nunca, como sigamos asà vamos a marcar todo un año al nuevo lat. izquierdo que llegue.Clifor escribió:Y una pregunta menos certera pero también pertinente serÃa ¿Cuánto tardaremos en acordarnos de Candela?
Ya. Y ahora sà le convence. Y tener a un jugador sin compromiso durante un año también convence. Lo siento, pero no me lo creo.Orgullo_Rojiblanco escribió:Seguramente porque al club no le convencÃa lo que ofrecÃa el jugador por la liberación.
Es lógico que al echar a un SÃMBOLO del Zamora, el sustituto sea mirado con lupa. Y creo, que si el que venga es listo, lo sabrá. O deberÃa. Y no habrá que pagar las cosas con el jugador, porque si sale bien no pasará nada, pero si sale mal, al que habrá que marcar con lupa es al que se le ocurrió echar a un hombre válido para traer a alguien que no lo es. Y en esto, tiene tanta culpa Casas como Tomé.Orgullo_Rojiblanco escribió:Por el bien del Zamora, espero que nunca, como sigamos asà vamos a marcar todo un año al nuevo lat. izquierdo que llegue.