Altas y bajas Zamora C.F. 07/08

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 150147Mensaje Clifor
31 Jul 2007, 22:11

Shion escribió:Esto demuestra que lo que Jonay quería no era jugar en segunda, sino irse del Zamora como fuera.
Demuestra otras cosas, además. Por ejemplo, que hay que sembrar para recoger.

Un dos tres responda otra vez

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 150153Mensaje Mitico RF
31 Jul 2007, 23:56

Cuando Oscar Prieto,que lleva todo julio sin hacer su programa en la COPE entrevisto a Jonay NADA MAS ASCENDER EL FERROL ya dijo que queria largarse como fuera del Zamora sin importarle el equipo o sea que ya se sabia con creces pero no,echamos a Candela y el club con el culo al aire en esa posicion.

Ah! y para cuando el Bueno,Bonito y Barato que marque goles??????
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 150158Mensaje Orgullo_Rojiblanco
01 Ago 2007, 00:48

Clifor escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:Seguramente porque al club no le convencía lo que ofrecía el jugador por la liberación.
Ya. Y ahora sí le convence. Y tener a un jugador sin compromiso durante un año también convence. Lo siento, pero no me lo creo.
Orgullo_Rojiblanco escribió:Por el bien del Zamora, espero que nunca, como sigamos así vamos a marcar todo un año al nuevo lat. izquierdo que llegue.
Es lógico que al echar a un SÍMBOLO del Zamora, el sustituto sea mirado con lupa. Y creo, que si el que venga es listo, lo sabrá. O debería. Y no habrá que pagar las cosas con el jugador, porque si sale bien no pasará nada, pero si sale mal, al que habrá que marcar con lupa es al que se le ocurrió echar a un hombre válido para traer a alguien que no lo es. Y en esto, tiene tanta culpa Casas como Tomé.
Pues a mi no me parece justo que un chaval que venga nuevo se tenga que comer más críticas o tenga que ser observado con mayor rigor o más de cerca porque antes había un chico muy querido jugando en su misma posición.
Me parece que sería añadirle una presión innecesaria e injusta, pero mientras haya gente que no esté dispuesta a mentalizarse con una nueva plantilla y un nuevo proyecto esto seguirá igual.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 150161Mensaje Derteano
01 Ago 2007, 01:28

Orgullo_Rojiblanco escribió: Pues a mi no me parece justo que un chaval que venga nuevo se tenga que comer más críticas o tenga que ser observado con mayor rigor o más de cerca porque antes había un chico muy querido jugando en su misma posición.
Me parece que sería añadirle una presión innecesaria e injusta, pero mientras haya gente que no esté dispuesta a mentalizarse con una nueva plantilla y un nuevo proyecto esto seguirá igual.
Es que si hablamos de justicia..a mi no me parece justo que echen a Candela, Otero, Aiert, Quero, Curiel....

Y entonces volvemos siempre a lo mismo. El PC Casas

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 150167Mensaje HuGo
01 Ago 2007, 02:50

Derteano escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió: Pues a mi no me parece justo que un chaval que venga nuevo se tenga que comer más críticas o tenga que ser observado con mayor rigor o más de cerca porque antes había un chico muy querido jugando en su misma posición.
Me parece que sería añadirle una presión innecesaria e injusta, pero mientras haya gente que no esté dispuesta a mentalizarse con una nueva plantilla y un nuevo proyecto esto seguirá igual.
Es que si hablamos de justicia..a mi no me parece justo que echen a Candela, Otero, Aiert, Quero, Curiel....

Y entonces volvemos siempre a lo mismo. El PC Casas
Si hablamos correctamente:
Candela, Otero, Aiert, Quero, Curiel... nadie les echó. Simplemente acabaron contrato y no volvieron a ser renovados.

Lo que una cosa está clara: si Casas hace el equipo porque lo hace él y no tiene ni idea; y si el equipo lo hacen profesionales (llámense Corchado y Tomé) mal también. ¿En qué quedamos?
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79316
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

¿Amézaga 2?

Mensaje: # 150173Mensaje Shion
01 Ago 2007, 09:21

Al parecer, Jonay ha fichado por el Pontevedra sin haber firmado la baja con el Zamora. Se ve que se quiere ir sin pagar un duro.

Si lo que dice Casas es cierto, sin piedad. ¿Quiere irse? Que pague.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79316
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 150174Mensaje Shion
01 Ago 2007, 09:22

HuGo escribió:
Derteano escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió: Pues a mi no me parece justo que un chaval que venga nuevo se tenga que comer más críticas o tenga que ser observado con mayor rigor o más de cerca porque antes había un chico muy querido jugando en su misma posición.
Me parece que sería añadirle una presión innecesaria e injusta, pero mientras haya gente que no esté dispuesta a mentalizarse con una nueva plantilla y un nuevo proyecto esto seguirá igual.
Es que si hablamos de justicia..a mi no me parece justo que echen a Candela, Otero, Aiert, Quero, Curiel....

Y entonces volvemos siempre a lo mismo. El PC Casas
Si hablamos correctamente:
Candela, Otero, Aiert, Quero, Curiel... nadie les echó. Simplemente acabaron contrato y no volvieron a ser renovados.

Lo que una cosa está clara: si Casas hace el equipo porque lo hace él y no tiene ni idea; y si el equipo lo hacen profesionales (llámense Corchado y Tomé) mal también. ¿En qué quedamos?
No es por llevar la contraria, pero... creo que cuando Quero se fue aún le quedaba un año de contrato, sólo que Balta no le quería en el equipo (es vox populi la relación entre técnico y jugador).

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 150178Mensaje Clifor
01 Ago 2007, 10:31

HuGo escribió:Lo que una cosa está clara: si Casas hace el equipo porque lo hace él y no tiene ni idea; y si el equipo lo hacen profesionales (llámense Corchado y Tomé) mal también. ¿En qué quedamos?
Los Reyes son los padres. Y Corchado ha fichado a un jugador de forma independiente. Y Casas, por lo menos dos (Agustín y Cristian). Y eso lo sabemos todos.

Una cosa está clara: aquí hay que seguir rascando hasta que toque el premio. Aunque cada año se venfa la consecución del premio como objetivo prioritario.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 150183Mensaje isev
01 Ago 2007, 10:56

Shion escribió:No es por llevar la contraria, pero... creo que cuando Quero se fue aún le quedaba un año de contrato, sólo que Balta no le quería en el equipo (es vox populi la relación entre técnico y jugador).
Correcto y como tantos jugadores que se han maltratado aunque no fueran emblemas, caso mas reciente, Durán, Aranguren, Bru, Robert,....

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 150185Mensaje Orgullo_Rojiblanco
01 Ago 2007, 10:58

isev escribió:
Shion escribió:No es por llevar la contraria, pero... creo que cuando Quero se fue aún le quedaba un año de contrato, sólo que Balta no le quería en el equipo (es vox populi la relación entre técnico y jugador).
Correcto y como tantos jugadores que se han maltratado aunque no fueran emblemas, caso mas reciente, Durán, Aranguren, Bru, Robert,....
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Yo más bien diría que él nos maltrato a nosotros

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 150186Mensaje Clifor
01 Ago 2007, 10:59

isev escribió:Robert,....
No creo que Robert tenga queja. Cobrar sin hacer nada mola. Aunque la culpa no es suya que es un jeta millonario, la culpa es de quien confía en encontrar delanteros resolutivos con el lema de bueno, bonito y barato. Claro.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 150194Mensaje Mitico RF
01 Ago 2007, 12:50

¿Que Corchado y Tome hacen el equipo?

Ya.........
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Re: ¿Amézaga 2?

Mensaje: # 150200Mensaje Twist
01 Ago 2007, 13:22

Shion escribió:¿Quiere irse? Que pague.
Eso es lo que digo yo. Si no que no hubiera firmado el año que firmó. Él se guardó las espaldas por si no le salía bien lo de Ferrol y ahora que le sale bien, se pira. Poca profesionalidad, así que, a pagar.
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 150205Mensaje HuGo
01 Ago 2007, 13:33

Clifor escribió:Los Reyes son los padres. Y Corchado ha fichado a un jugador de forma independiente. Y Casas, por lo menos dos (Agustín y Cristian). Y eso lo sabemos todos.

Una cosa está clara: aquí hay que seguir rascando hasta que toque el premio. Aunque cada año se venfa la consecución del premio como objetivo prioritario.
Podemos creernos lo que nos dé la gana, eso desde luego. Pero sólo hay que ver la cantidad de horas y con la cantidad de gente que habla Corchado y ver quién hace los fichajes. Aunque no hay más ciego que el que no quiere ver.

Agustín comenzó las conversaciones con Casas debido a que, por entonces, no había secretario técnico.
Y aún así, todos los fichajes que Casas ha realizado en sus años de presidente y secretario técnico junto con el entrenador, han estado todos consensuados por éste.

También Eto'o era un fichaje de Laporta, pero con el beneplácito de la secretaría técnica  :wink:

Y respecto a lo de Jonay, está clara la estrategia que ha seguido el Zamora. Si quiere irse que pague la cláusula, y si no pues al juzgado.

Jonay se recuperó en Ferrol de su lesión, porque en Zamora era incapaz (dicho por él). Jonay se aseguró otro año más de contrato. ¿Cómo? Bien sencillo. Si JOnay se llega a recuperar mucho más tarde de su lesión y no llega a jugar, Jonay dice que está encantado de volver al Zamora; como Jonay se recuperó pronto de su lesión y jugó y gustó pues por si no le salen ofertas también tiene un contrato firmado.

Es así de sencillo. Todos los jugadores lo hacen. Incluso yo en mi empresa lo haría.
Pero para eso hay gente que vela por los intereses del Club.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 150209Mensaje Clifor
01 Ago 2007, 13:39

Hugo, que yo estoy de acuerdo en lo de Jonay. Si tiene otro año más y se quiere ir que pague. Pero también hay que valorar los aspectos deportivos y tener a un fulano sin compromiso no merece la pena. Yo en este aspecto, estoy de acuerdo con la directiva. Jonay va de listo y tendrá que soltar la pasta. Es lógico.

Responder