Demuestra otras cosas, además. Por ejemplo, que hay que sembrar para recoger.Shion escribió:Esto demuestra que lo que Jonay querÃa no era jugar en segunda, sino irse del Zamora como fuera.
Un dos tres responda otra vez
Pues a mi no me parece justo que un chaval que venga nuevo se tenga que comer más crÃticas o tenga que ser observado con mayor rigor o más de cerca porque antes habÃa un chico muy querido jugando en su misma posición.Clifor escribió:Ya. Y ahora sà le convence. Y tener a un jugador sin compromiso durante un año también convence. Lo siento, pero no me lo creo.Orgullo_Rojiblanco escribió:Seguramente porque al club no le convencÃa lo que ofrecÃa el jugador por la liberación.
Es lógico que al echar a un SÃMBOLO del Zamora, el sustituto sea mirado con lupa. Y creo, que si el que venga es listo, lo sabrá. O deberÃa. Y no habrá que pagar las cosas con el jugador, porque si sale bien no pasará nada, pero si sale mal, al que habrá que marcar con lupa es al que se le ocurrió echar a un hombre válido para traer a alguien que no lo es. Y en esto, tiene tanta culpa Casas como Tomé.Orgullo_Rojiblanco escribió:Por el bien del Zamora, espero que nunca, como sigamos asà vamos a marcar todo un año al nuevo lat. izquierdo que llegue.
Es que si hablamos de justicia..a mi no me parece justo que echen a Candela, Otero, Aiert, Quero, Curiel....Orgullo_Rojiblanco escribió: Pues a mi no me parece justo que un chaval que venga nuevo se tenga que comer más crÃticas o tenga que ser observado con mayor rigor o más de cerca porque antes habÃa un chico muy querido jugando en su misma posición.
Me parece que serÃa añadirle una presión innecesaria e injusta, pero mientras haya gente que no esté dispuesta a mentalizarse con una nueva plantilla y un nuevo proyecto esto seguirá igual.
Si hablamos correctamente:Derteano escribió:Es que si hablamos de justicia..a mi no me parece justo que echen a Candela, Otero, Aiert, Quero, Curiel....Orgullo_Rojiblanco escribió: Pues a mi no me parece justo que un chaval que venga nuevo se tenga que comer más crÃticas o tenga que ser observado con mayor rigor o más de cerca porque antes habÃa un chico muy querido jugando en su misma posición.
Me parece que serÃa añadirle una presión innecesaria e injusta, pero mientras haya gente que no esté dispuesta a mentalizarse con una nueva plantilla y un nuevo proyecto esto seguirá igual.
Y entonces volvemos siempre a lo mismo. El PC Casas
No es por llevar la contraria, pero... creo que cuando Quero se fue aún le quedaba un año de contrato, sólo que Balta no le querÃa en el equipo (es vox populi la relación entre técnico y jugador).HuGo escribió:Si hablamos correctamente:Derteano escribió:Es que si hablamos de justicia..a mi no me parece justo que echen a Candela, Otero, Aiert, Quero, Curiel....Orgullo_Rojiblanco escribió: Pues a mi no me parece justo que un chaval que venga nuevo se tenga que comer más crÃticas o tenga que ser observado con mayor rigor o más de cerca porque antes habÃa un chico muy querido jugando en su misma posición.
Y entonces volvemos siempre a lo mismo. El PC Casas
Candela, Otero, Aiert, Quero, Curiel... nadie les echó. Simplemente acabaron contrato y no volvieron a ser renovados.
Lo que una cosa está clara: si Casas hace el equipo porque lo hace él y no tiene ni idea; y si el equipo lo hacen profesionales (llámense Corchado y Tomé) mal también. ¿En qué quedamos?
Los Reyes son los padres. Y Corchado ha fichado a un jugador de forma independiente. Y Casas, por lo menos dos (AgustÃn y Cristian). Y eso lo sabemos todos.HuGo escribió:Lo que una cosa está clara: si Casas hace el equipo porque lo hace él y no tiene ni idea; y si el equipo lo hacen profesionales (llámense Corchado y Tomé) mal también. ¿En qué quedamos?
Correcto y como tantos jugadores que se han maltratado aunque no fueran emblemas, caso mas reciente, Durán, Aranguren, Bru, Robert,....Shion escribió:No es por llevar la contraria, pero... creo que cuando Quero se fue aún le quedaba un año de contrato, sólo que Balta no le querÃa en el equipo (es vox populi la relación entre técnico y jugador).
:shock: :shock: :shock:isev escribió:Correcto y como tantos jugadores que se han maltratado aunque no fueran emblemas, caso mas reciente, Durán, Aranguren, Bru, Robert,....Shion escribió:No es por llevar la contraria, pero... creo que cuando Quero se fue aún le quedaba un año de contrato, sólo que Balta no le querÃa en el equipo (es vox populi la relación entre técnico y jugador).
Eso es lo que digo yo. Si no que no hubiera firmado el año que firmó. Él se guardó las espaldas por si no le salÃa bien lo de Ferrol y ahora que le sale bien, se pira. Poca profesionalidad, asà que, a pagar.Shion escribió:¿Quiere irse? Que pague.
Podemos creernos lo que nos dé la gana, eso desde luego. Pero sólo hay que ver la cantidad de horas y con la cantidad de gente que habla Corchado y ver quién hace los fichajes. Aunque no hay más ciego que el que no quiere ver.Clifor escribió:Los Reyes son los padres. Y Corchado ha fichado a un jugador de forma independiente. Y Casas, por lo menos dos (AgustÃn y Cristian). Y eso lo sabemos todos.
Una cosa está clara: aquà hay que seguir rascando hasta que toque el premio. Aunque cada año se venfa la consecución del premio como objetivo prioritario.