Pretemporada del Zamora
-
- Elegante
Han perdido el norte
Definitavemente han perdido el norte esta gente y no son conscientes de dónde viven; allá ellos mira por donde me estaba planteando ir pero ya no voy sólo por los precios.rodri_ro escribió:Por si alguien no lo sabe los precios para el partido contra el salamanca el miércoles, según se dijo en la asamblea serán:
TRIBUNA 12
PREFERENCIA 11
FONDO 10
¿Alguien va a ir?  :roll:
¿Es que no se darán cuenta de que 10 euros para mucha gente es una pasta y más por un amistoso en Agosto?
habrá que ir aunque la verdad es que esos precios son desorbitados para un puto partido asÃ, y más para el futbol que vemos...lamentablerodri_ro escribió:Por si alguien no lo sabe los precios para el partido contra el salamanca el miércoles, según se dijo en la asamblea serán:
TRIBUNA 12
PREFERENCIA 11
FONDO 10
El que pueda decir tanto con tan poco, que levante la mano.Mr_AliSo escribió:SI POR LOS COJONESrodri_ro escribió:Por si alguien no lo sabe los precios para el partido contra el salamanca el miércoles, según se dijo en la asamblea serán:
TRIBUNA 12
PREFERENCIA 11
FONDO 10
¿Alguien va a ir? :roll:
La cuestión creo no es que si es o no dinero, puestos a pensar 10 euros no es dinero, la pregunta que hay que hacer es si realmente vale 12 o 20 euros el partido, si realmente alguna vez se hará algo que digamos... joer se han portao. Yo pago 10 ó 15 si hace falta igual que puedes pagar 5 euros por un café ¿que son 5 euros? na de ná. Pero ¿realmente vale un café 5 euros? SÃ, los vale, pero en la terraza de la Castellana o en los Campos Eliseos de ParÃs, y estos lugares no creo que se parezcan a un Zamora-UDS de bolo veraniego, además sabiendo q llegará el Valladolid en breve. Entonces el dÃa que venga el Atlético de Madrid?
Repito no es dinero, pero yo soy de los de pagar cada cosa a su precio. El dÃa de Castellón, Barsa, OLE SUS HUEVOS, pero.... este bolo... pero e lo que hay, hata que se acabe el duro.
Repito no es dinero, pero yo soy de los de pagar cada cosa a su precio. El dÃa de Castellón, Barsa, OLE SUS HUEVOS, pero.... este bolo... pero e lo que hay, hata que se acabe el duro.
Pues a mi me parece bien. Hay que encontrar el precio que la gente puede pagar buscando a la alza y a la corta.rodri_ro escribió:Por si alguien no lo sabe los precios para el partido contra el salamanca el miércoles, según se dijo en la asamblea serán:
TRIBUNA 12
PREFERENCIA 11
FONDO 10
A ver si se desratiza un poco la plebe zamorana, que no les duelen los millones pa joderlos en coches caros, y luego van al bar que les deja el cortado 5 centimos mas barato.
Hasta que no supere ese rasgo miserable de su personalidad, zamora no será nada.
Y no me vengais con que somos pobres y no hay dinero. Si no hubiera dinero estarian todos los chavales currando a los 15 o emigrando. Y va a ser que no. Va a ser que hay unos cuantos bastantes viviendo del cuento de papá.... de las tierras de la abuela, o de la herencia del tio...
que vale mas, 2 cubatas o ver 90 minutos al zamora?
que vale mas, 1 elefante de oro o 5 partidos del zamora?
MENOS CUBATAS E MAIS ABONAR !
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.
Cualquier empresa con dos dedos de frente piensa asÃ.Clifor escribió: Yo siempre he dicho que es mejor llevar 6000 personas a 1 euro que llevar 1000 a 6 euros. Es mejor para todos. Pero ellos no lo entienden.
Pero zamoreta es la Meseta....
Para otra vez que traigan al Caudal de Mieres a 45€ la preferencia, no te jode!