Pretemporada del Zamora

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 150686Mensaje rodri_ro
07 Ago 2007, 21:47

Acabo de leer en la web del Real Mallorca, que los socios entran gratis para ver el partido:

REAL MALLORCA - BAYERN MUNICH

GRATIS y luego le pegan una sablada a los no socios, como se debería hacer en todos lados.

Otro sitio que he mirado ha sido el Trofeo Colombino del Recreativo y se puede ver al Recre contra el Zaragoza o el Parma por 10€ en fondo.

Y ya no he mirado más porq es para llorar  :?
Imagen

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 150687Mensaje MelapelaPelé
07 Ago 2007, 22:09

rodri_ro escribió:Acabo de leer en la web del Real Mallorca, que los socios entran gratis para ver el partido:

REAL MALLORCA - BAYERN MUNICH

GRATIS y luego le pegan una sablada a los no socios, como se debería hacer en todos lados.

Otro sitio que he mirado ha sido el Trofeo Colombino del Recreativo y se puede ver al Recre contra el Zaragoza o el Parma por 10€ en fondo.

Y ya no he mirado más porq es para llorar  :?
ya pero es que aqui vas a ver lo que es futbol
Tiene nombres mil....el miembro viril

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 150688Mensaje pelines
07 Ago 2007, 22:15

Habrá que ir a gastarse 4.000 pelas (mi querida esposa y yo) se dice pronto.
Con ese capital teníamos para varios días de borrachera en mis tiempos jóvenes.
No sé cómo no se les cae la cara de verguenza.
Podían pensar un poco en el esfuerzo económico que tenemos que realizar todos los años en gafas nuevas para poder identificar 20 caras nuevas, 20 nombres y apellidos, 20 procedencias, 20 curriculums, 20 tipos de coche, nuevo cuerpo médico, gafas de sol por lo que reflejan los puñeteros carteles de enfrente.
Bueno, a ver qué tal juegan los canteranos.
Echaremos de menos a Candela y Otero. Y a Jabuti.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 150691Mensaje elodie
07 Ago 2007, 22:54

pelines escribió:Habrá que ir a gastarse 4.000 pelas (mi querida esposa y yo) se dice pronto.
Con ese capital teníamos para varios días de borrachera en mis tiempos jóvenes.
No sé cómo no se les cae la cara de verguenza.
Podían pensar un poco en el esfuerzo económico que tenemos que realizar todos los años en gafas nuevas para poder identificar 20 caras nuevas, 20 nombres y apellidos, 20 procedencias, 20 curriculums, 20 tipos de coche, nuevo cuerpo médico, gafas de sol por lo que reflejan los puñeteros carteles de enfrente.
Bueno, a ver qué tal juegan los canteranos.
Echaremos de menos a Candela y Otero. Y a Jabuti.
Y cuando nos sabemos los nombres los echan...(debe ser que dejan de vender camisetas  :cool: )

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 150692Mensaje rodri_ro
07 Ago 2007, 22:58

elodie escribió:
pelines escribió:Habrá que ir a gastarse 4.000 pelas (mi querida esposa y yo) se dice pronto.
Con ese capital teníamos para varios días de borrachera en mis tiempos jóvenes.
No sé cómo no se les cae la cara de verguenza.
Podían pensar un poco en el esfuerzo económico que tenemos que realizar todos los años en gafas nuevas para poder identificar 20 caras nuevas, 20 nombres y apellidos, 20 procedencias, 20 curriculums, 20 tipos de coche, nuevo cuerpo médico, gafas de sol por lo que reflejan los puñeteros carteles de enfrente.
Bueno, a ver qué tal juegan los canteranos.
Echaremos de menos a Candela y Otero. Y a Jabuti.
Y cuando nos sabemos los nombres los echan...(debe ser que dejan de vender camisetas  :cool: )
Hablando de las camisetas: han puesto la bandera zamorana (modo barça) en la parte trasera de la camiseta, aunque les queda mejor a los culés.

Por otro lado, alguien ha visto la 2ª equipación? Es que me ha parecido ver en las noticias que era de dos colores, está dividida verticalmente en dos: un lado azul y el otro azul-grisáceo o gris.
Si es esa está mu bonita, pero no me hagáis caso  :roll:
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 150695Mensaje elodie
07 Ago 2007, 23:33

rodri_ro escribió:
elodie escribió:
pelines escribió:Habrá que ir a gastarse 4.000 pelas (mi querida esposa y yo) se dice pronto.
Con ese capital teníamos para varios días de borrachera en mis tiempos jóvenes.
No sé cómo no se les cae la cara de verguenza.
Podían pensar un poco en el esfuerzo económico que tenemos que realizar todos los años en gafas nuevas para poder identificar 20 caras nuevas, 20 nombres y apellidos, 20 procedencias, 20 curriculums, 20 tipos de coche, nuevo cuerpo médico, gafas de sol por lo que reflejan los puñeteros carteles de enfrente.
Bueno, a ver qué tal juegan los canteranos.
Echaremos de menos a Candela y Otero. Y a Jabuti.
Y cuando nos sabemos los nombres los echan...(debe ser que dejan de vender camisetas  :cool: )
Hablando de las camisetas: han puesto la bandera zamorana (modo barça) en la parte trasera de la camiseta, aunque les queda mejor a los culés.

Por otro lado, alguien ha visto la 2ª equipación? Es que me ha parecido ver en las noticias que era de dos colores, está dividida verticalmente en dos: un lado azul y el otro azul-grisáceo o gris.
Si es esa está mu bonita, pero no me hagáis caso  :roll:
a ver si las sacan a la venta...que no se yo...

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: Han perdido el norte

Mensaje: # 150698Mensaje frank
08 Ago 2007, 00:59

mofebubi escribió:
rodri_ro escribió:Por si alguien no lo sabe los precios para el partido contra el salamanca el miércoles, según se dijo en la asamblea serán:

TRIBUNA 12
PREFERENCIA 11
FONDO 10

¿Alguien va a ir?  :roll:
Definitavemente han perdido el norte esta gente y no son conscientes de dónde viven; allá ellos mira por donde me estaba planteando ir pero ya no voy sólo por los precios.
¿Es que no se darán cuenta de que 10 euros para mucha gente es una pasta y más por un amistoso en Agosto?
UNA PASTA??????????? JOER MADRE MIA LO QUE HAY QUE OIR

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Re: Han perdido el norte

Mensaje: # 150708Mensaje zamorano11
08 Ago 2007, 08:45

frank escribió:
mofebubi escribió:
rodri_ro escribió:Por si alguien no lo sabe los precios para el partido contra el salamanca el miércoles, según se dijo en la asamblea serán:

TRIBUNA 12
PREFERENCIA 11
FONDO 10

¿Alguien va a ir?  :roll:
Definitavemente han perdido el norte esta gente y no son conscientes de dónde viven; allá ellos mira por donde me estaba planteando ir pero ya no voy sólo por los precios.
¿Es que no se darán cuenta de que 10 euros para mucha gente es una pasta y más por un amistoso en Agosto?

UNA PASTA??????????? JOER MADRE MIA LO QUE HAY QUE OIR


Tu no eres socio verdad?

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 150727Mensaje maroto
08 Ago 2007, 12:04

Manda huevos...

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Re: Han perdido el norte

Mensaje: # 150731Mensaje marea rojiblanca
08 Ago 2007, 12:06

frank escribió:
mofebubi escribió:
rodri_ro escribió:Por si alguien no lo sabe los precios para el partido contra el salamanca el miércoles, según se dijo en la asamblea serán:

TRIBUNA 12
PREFERENCIA 11
FONDO 10

¿Alguien va a ir?  :roll:
Definitavemente han perdido el norte esta gente y no son conscientes de dónde viven; allá ellos mira por donde me estaba planteando ir pero ya no voy sólo por los precios.
¿Es que no se darán cuenta de que 10 euros para mucha gente es una pasta y más por un amistoso en Agosto?
UNA PASTA??????????? JOER MADRE MIA LO QUE HAY QUE OIR
En comparacion con un partido en el Bernabeu claro que no es caro, pero vamos para un equipo de 2ªB como el nuestro, los precios hay que reconocer que son excesivos. Pienso que Casas se ha pasado con los precios
Baneo para Higuaín ya!

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: Han perdido el norte

Mensaje: # 150752Mensaje cLuSmY
08 Ago 2007, 13:50

frank escribió:UNA PASTA??????????? JOER MADRE MIA LO QUE HAY QUE OIR
Una pasta, una pasta. Para mí, que no tengo sueldo, que soy un parásito de la familia, pagar esa entrada es una pasta. Si me gasto hoy esos 10 euskos no salgo mañana.

Y, sinceramente, entre agarrar una tarrasca de espanto a kalimotxo y ver un bolo de mierda contra el Salamanca al que veo tooooodos los años y que me produce ilusión 0... sí, elijo la primera opción.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: Han perdido el norte

Mensaje: # 150754Mensaje elodie
08 Ago 2007, 14:12

cLuSmY escribió:
frank escribió:UNA PASTA??????????? JOER MADRE MIA LO QUE HAY QUE OIR
Una pasta, una pasta. Para mí, que no tengo sueldo, que soy un parásito de la familia, pagar esa entrada es una pasta. Si me gasto hoy esos 10 euskos no salgo mañana.

Y, sinceramente, entre agarrar una tarrasca de espanto a kalimotxo y ver un bolo de mierda contra el Salamanca al que veo tooooodos los años y que me produce ilusión 0... sí, elijo la primera opción.
incluso por 3 miseros euros te puedes ir al cine con la novia y seguro que te lo pasas mejor (o con los amigos en este caso  :fufu: )

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79309
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Han perdido el norte

Mensaje: # 150756Mensaje Shion
08 Ago 2007, 14:16

elodie escribió:
cLuSmY escribió:
frank escribió:UNA PASTA??????????? JOER MADRE MIA LO QUE HAY QUE OIR
Una pasta, una pasta. Para mí, que no tengo sueldo, que soy un parásito de la familia, pagar esa entrada es una pasta. Si me gasto hoy esos 10 euskos no salgo mañana.

Y, sinceramente, entre agarrar una tarrasca de espanto a kalimotxo y ver un bolo de mierda contra el Salamanca al que veo tooooodos los años y que me produce ilusión 0... sí, elijo la primera opción.
incluso por 3 miseros euros te puedes ir al cine con la novia y seguro que te lo pasas mejor (o con los amigos en este caso  :fufu: )
Joer, qué suerte. En Alicante el cine no baja de 6 €...

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Mensaje: # 150758Mensaje feliciano
08 Ago 2007, 14:21

cuanta ignorancia....

si fueran gratis todos los partidos de toda la temporada, aun iria menos gente al campo de la que va.

La personas piensan asi: "si no vale dinero, es que no vale la pena".

Y no al reves.

Bueno claro, que estamos en zamora....  jejeje
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 150761Mensaje elodie
08 Ago 2007, 14:39

feliciano escribió:cuanta ignorancia....

si fueran gratis todos los partidos de toda la temporada, aun iria menos gente al campo de la que va.

La personas piensan asi: "si no vale dinero, es que no vale la pena".

Y no al reves.

Bueno claro, que estamos en zamora....  jejeje
nadie habla de ponerlo gratis, peor un partido de pretemporada así no puede valer mas de 3,4 o 5 euros (según las zonas)

Seguro que así iban cinco o seis mil personas, en cambio se piensan que pongan los precios que pongan  vamos a seguir yendo los 2500 tontos de siempre

Responder