Pretemporada: Zamora C.F. 0- U.D. Salamanca 2

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 150856Mensaje marea rojiblanca
08 Ago 2007, 23:22

A mí la banda derecha me ha encantado, tanto Cristian el lateral y Aaron por delante creo que han hecho un partidazo.
Jose Carlos ha estado bien, e Aitor Sanz en el centro ha controlado algo el juego.
Pablo Carbajal ha tenido algunas acciones interesantes, y Hugo me parece un pedazo de jugador, habil y rapido, con regate y mucha tecnica.
El ataque nulo, en la primera parte Moises y Siro no han hecho nada. Iker se entonó mas en la 2º parte, y Belmonte tuvo un remate de cabeza y poco más.
Estoy con Clifor en lo de que hace falta un lateral izquierdo, y yo añadiria un organizador en el centro
Baneo para Higuaín ya!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 150857Mensaje elodie
08 Ago 2007, 23:23

paolo escribió:
Clifor escribió:Entrada muy pobre... si no llega a ser por la gente de Salamanca, no pasamos de 500. Muy lamentable el ambiente, pero creo que es un toque de atención.

Estamos en agosto y la gente ya está quemada con la pobreza del plantel. Ahora somos equipo de muy media tabla y bastante peor que el del año pasado aunque tengamos más currantes y se dejen más la piel.

El Salamanca es carnaza de segunda B. Y me jode pero no tiene nada...

allá ellos, a lo mejor si ponen las entradas más baratas hubieran sacado más
de eso estate seguro, pero hasta que no se cambie de directiva(osea Casas y 4 monos que solo le lamen el culo, porque no toman ni una sola decisión) esto no va a tener arreglo

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 150858Mensaje paolo
08 Ago 2007, 23:23

marea rojiblanca escribió:A mí la banda derecha me ha encantado, tanto Cristian el lateral y Aaron por delante creo que han hecho un partidazo.
Jose Carlos ha estado bien, e Aitor Sanz en el centro ha controlado algo el juego.
Pablo Carbajal ha tenido algunas acciones interesantes, y Hugo me parece un pedazo de jugador, habil y rapido, con regate y mucha tecnica.
El ataque nulo, en la primera parte Moises y Siro no han hecho nada. Iker se entonó mas en la 2º parte, y Belmonte tuvo un remate de cabeza y poco más.
Estoy con Clifor en lo de que hace falta un lateral izquierdo, y yo añadiria un organizador en el centro
TIBURÓN TIBURÓN

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 150859Mensaje Shion
08 Ago 2007, 23:26

elodie escribió:
paolo escribió:
Clifor escribió:Entrada muy pobre... si no llega a ser por la gente de Salamanca, no pasamos de 500. Muy lamentable el ambiente, pero creo que es un toque de atención.

Estamos en agosto y la gente ya está quemada con la pobreza del plantel. Ahora somos equipo de muy media tabla y bastante peor que el del año pasado aunque tengamos más currantes y se dejen más la piel.

El Salamanca es carnaza de segunda B. Y me jode pero no tiene nada...

allá ellos, a lo mejor si ponen las entradas más baratas hubieran sacado más
de eso estate seguro, pero hasta que no se cambie de directiva(osea Casas y 4 monos que solo le lamen el culo, porque no toman ni una sola decisión) esto no va a tener arreglo
Por favor, opinemos sin faltar al respeto.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 150861Mensaje elodie
08 Ago 2007, 23:28

Shion escribió:
elodie escribió:
paolo escribió:
Clifor escribió:Entrada muy pobre... si no llega a ser por la gente de Salamanca, no pasamos de 500. Muy lamentable el ambiente, pero creo que es un toque de atención.

Estamos en agosto y la gente ya está quemada con la pobreza del plantel. Ahora somos equipo de muy media tabla y bastante peor que el del año pasado aunque tengamos más currantes y se dejen más la piel.

El Salamanca es carnaza de segunda B. Y me jode pero no tiene nada...

allá ellos, a lo mejor si ponen las entradas más baratas hubieran sacado más
de eso estate seguro, pero hasta que no se cambie de directiva(osea Casas y 4 monos que solo le lamen el culo, porque no toman ni una sola decisión) esto no va a tener arreglo
Por favor, opinemos sin faltar al respeto.
Perdona Shion, pero es que a veces me hierve la sangre viendo como 4 individuos se están cargando al Zamora

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 150862Mensaje Shion
08 Ago 2007, 23:30

elodie escribió:
Shion escribió:Por favor, opinemos sin faltar al respeto.
Perdona Shion, pero es que a veces me hierve la sangre viendo como 4 individuos se están cargando al Zamora
Eso nos pasa a todos a veces, pero queda mucho mejor la crítica argumentada desde el respeto que insultar a troche y moche.

Por el bien del foro y el tuyo propio (he visto casos de denuncias a la justicia por insultos en foros).

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 150864Mensaje elodie
08 Ago 2007, 23:32

Shion escribió:
elodie escribió:
Shion escribió:Por favor, opinemos sin faltar al respeto.
Perdona Shion, pero es que a veces me hierve la sangre viendo como 4 individuos se están cargando al Zamora
Eso nos pasa a todos a veces, pero queda mucho mejor la crítica argumentada desde el respeto que insultar a troche y moche.

Por el bien del foro y el tuyo propio (he visto casos de denuncias a la justicia por insultos en foros).
Perdón, no volverá a pasar  :ok:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 150867Mensaje marea rojiblanca
08 Ago 2007, 23:36

Por cierto, alguien sabe quien es el que entro en la 2ª parte, con el numero 14? Rubio y tal..
Baneo para Higuaín ya!

oscar
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 14
Registrado: 19 Sep 2005, 12:09

Mensaje: # 150868Mensaje oscar
08 Ago 2007, 23:38

Yo apuesto por que Siro del Barrio no comienza la temporada con el Zamora. Quini a su lado es "Ronaldo". Madre de dios, vaya fichajes.
Os quejais de los fichajes de Casas, pero para mi los fichajes de Cristian y Agustin son de lo mas acertado de este Zamora (y supuestamente los ha fichado el). A Aaron también se le ven maneras.
Y despues de los visto hoy yo me pregunto, ¿para fichar los jugadores que tenemos es necesario estar pagandole un dineral al señor corchado?
Seguro que el señor corchado a visto muchos partidos el año pasado pero dudo que conozca estos jugadores xq si no no entiendo como cojones ha fichado asi.
Esperemos que haya un vuelco en la politica de fichajes del zamora y se fiche gente de calidad sobretodo arriba xq si no estamos jodidos pero de cojones.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 150871Mensaje marea rojiblanca
08 Ago 2007, 23:42

a mí Agustin no me ha covencido pero bueno, es el primer partido que le veo
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 150872Mensaje rodri_ro
08 Ago 2007, 23:42

oscar escribió:Yo apuesto por que Siro del Barrio no comienza la temporada con el Zamora. Quini a su lado es "Ronaldo". Madre de dios, vaya fichajes.
Os quejais de los fichajes de Casas, pero para mi los fichajes de Cristian y Agustin son de lo mas acertado de este Zamora (y supuestamente los ha fichado el). A Aaron también se le ven maneras.
Y despues de los visto hoy yo me pregunto, ¿para fichar los jugadores que tenemos es necesario estar pagandole un dineral al señor corchado?
Seguro que el señor corchado a visto muchos partidos el año pasado pero dudo que conozca estos jugadores xq si no no entiendo como cojones ha fichado asi.
Esperemos que haya un vuelco en la politica de fichajes del zamora y se fiche gente de calidad sobretodo arriba xq si no estamos jodidos pero de cojones.
Es pronto, habrá que dar 100 días de confianza  [:P]
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 150873Mensaje Clifor
08 Ago 2007, 23:43

Hacen falta mínimo 3 refuerzos: Un delantero centro de GARANTÍA. Un lateral izquierdo y un media punta o medio centro con clase. Moisés es bueno aunque hoy no se le ha visto nada, Agustín es un crack y se ha dejado ver a ratos y Aitor es otra máquina, pero creo que nos hace falta profundidad.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 150876Mensaje marea rojiblanca
08 Ago 2007, 23:45

Clifor escribió:Hacen falta mínimo 3 refuerzos: Un delantero centro de GARANTÍA. Un lateral izquierdo y un media punta o medio centro con clase. Moisés es bueno aunque hoy no se le ha visto nada, Agustín es un crack y se ha dejado ver a ratos y Aitor es otra máquina, pero creo que nos hace falta profundidad.
Hugo puede jugar perfectamente de media punta. Creo que se necesita mas un tio que organize modo Ruben Garcia antaño
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 150877Mensaje rodri_ro
08 Ago 2007, 23:48

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:Hacen falta mínimo 3 refuerzos: Un delantero centro de GARANTÍA. Un lateral izquierdo y un media punta o medio centro con clase. Moisés es bueno aunque hoy no se le ha visto nada, Agustín es un crack y se ha dejado ver a ratos y Aitor es otra máquina, pero creo que nos hace falta profundidad.
Hugo puede jugar perfectamente de media punta. Creo que se necesita mas un tio que organize modo Ruben Garcia antaño
Pero tan bien lo ha hecho Hugo?  :plas:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 150878Mensaje Clifor
08 Ago 2007, 23:49

marea rojiblanca escribió:Hugo puede jugar perfectamente de media punta. Creo que se necesita mas un tio que organize modo Ruben Garcia antaño
Yo creo que Agustín, Aitor, Moisés e Iván Díaz pueden hacer esa labor perfectamente. Yo vi más carencia al Zamora en ser original, en inventarse cosas que decidan... como hacía Fidalgo, un hombre más adelantado que jugar con tres pivotes en el centro que es lo que está ensayando Tomé, para jugar en ataque con 3 puntas y en defensa con 5 medios...

Siro del Barrio ha estado lesionado y no tiene ritmo, pero no ha demostrado nada en los dos partidos de pretemporada que le he visto.

Hugo me ha encantado, porque se ofrecía, no se ha escondido y encima se ha llevado la ovación de la noche. Pero no creo que juegue mucho, aunque ojalá le premien con minutos, claro.

Responder