CON PESIMISTAS NINGÚN EQUIPO ASCIENDE......

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Robiño
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 205
Registrado: 03 Jul 2007, 21:05

CON PESIMISTAS NINGÚN EQUIPO ASCIENDE......

Mensaje: # 150976Mensaje Robiño
09 Ago 2007, 17:51

Un aficionado que no cree en su equipo ni si quiera antes de empezar a rodar la bola ni es aficionado ni es na y perdonad por la dureza de la aseveración. Pero lo que está claro es que a base de pesimismo ningún equipo ha ascendido. ESTÁ archidemostrao

p.d.: Que Casas no es el mejor directivo posible eso lo saben hasta los enanos saltarines. Pero, amigos, es lo que tenemos...... Tampoco Gil lo era y el tio ayudó al doblete. El Zamora lo que necesita es gente positiva porque CON PESIMISTAS NINGÚN EQUIPO ASCIENDE, eso está claro.....
ya habrá tiempo para la crítica, ahora tenemos que remar juntos en la misma dirección: cada ciudad disfruta del fútbol que se merece!!
saluditos, Robi

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 150979Mensaje Clifor
09 Ago 2007, 18:07

Yo no me considero pesimista, pero tampoco gilipollas. Con lo que hay ahora andamos justitos. Hacen falta 3 fichajes como poco. Y cuando los tengamos veremos qué nivel tenemos. Yo prefiero saber de antemano lo que me voy a esperar que creer en un ascenso y luego jugarme el descenso en Salamanca, como la temporada de las bajas de Balta, después de un casi ascenso.

Y es que, lo que tú vienes reclamando no es optimismo, es tragar con todo. Y me explico. No sirve decir que ya criticaremos cuando llegue el momento ¿Y cuándo es el momento si este discurso lo he leído yo en los últimos 3 años todos los veranos y nunca jamás cambia nada?

Vale, es pronto para sacar conclusiones. Estamos en agosto. Llevamos entrenando un mes. Faltan unos fichajes. Vale. Esto lo sabemos todos. Y no pasa nada por perder con el Salamanca. El equipo ahora está formándose físicamente. De acuerdo. Y bien es cierto, que hay que dar una oportunidad al equipo. Yo se la pienso dar, desde luego. Pero hay que despertar ya, no en lo deportivo sino en la planificación (palabra esta demasiado benévola con lo que se está haciendo este verano).

Robiño
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 205
Registrado: 03 Jul 2007, 21:05

Mensaje: # 150981Mensaje Robiño
09 Ago 2007, 18:13

Clifor, hay gente que miramos para adelante y otros que prefieren mirar hacia atrás, no sé en qué grupo te encuadrás tú. Desde luego yo tampoco me considero gilipollas...
Pero lo que está claro (Y EN ESO CONINCIDIREMOS) que con aficionados pesimistas el club no asciende, más bien retrocede.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 150982Mensaje Clifor
09 Ago 2007, 18:23

Robiño escribió:Clifor, hay gente que miramos para adelante y otros que prefieren mirar hacia atrás, no sé en qué grupo te encuadrás tú. Desde luego yo tampoco me considero gilipollas...
Pero lo que está claro (Y EN ESO CONINCIDIREMOS) que con aficionados pesimistas el club no asciende, más bien retrocede.
Para mí las cosas no son blancas o negras.

El Club está retrocediendo y eso no es culpa de la afición ni del pesimismo ¿Quién tiene que inyectar ilusión a la grada y no es capaz? ¿Acaso el Club es más pesimista que nosotros? ¿Acaso el pesimismo se transmite desde arriba?

Yo ni miro para atrás ni para adelante. No me gusta que me tomen el pelo. En Zamora, llevan prometiendo la autovía con Salamanca desde las elecciones de 1989 y se está haciendo ahora. Hay quien dirá qué bien, nos están haciendo la autovía. Y hay quién dirá joder, ya era hora, que nos llevan tomando el pelo con esto veinte años. Pues bien, entonces, yo me encuadro en el grupo de los segundos.

De siempre, y eso pasa en todas partes, el Club tiene que hacer un proyecto y traer futbolistas que ilusionen a la gente. Si la gente se ilusiona no existe el pesimismo hasta que los resultados digan lo contrario. Si esa ilusión no existe, y esto es un hecho, ¿Es culpa del aficionado? Yo no creo que sea así.

Saludos.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 150984Mensaje elodie
09 Ago 2007, 18:28

estamos como el Madrid...
Este año esperemos sentar una base y el año que viene apuntalar lo que falle este y así tal vez hagamos algo, pero hacinedo una plantilla nueva cada año no vamos a ningún lado

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Re: CON PESIMISTAS NINGÚN EQUIPO ASCIENDE......

Mensaje: # 150985Mensaje rodri_ro
09 Ago 2007, 18:31

Robiño escribió:Un aficionado que no cree en su equipo ni si quiera antes de empezar a rodar la bola ni es aficionado ni es na y perdonad por la dureza de la aseveración. Pero lo que está claro es que a base de pesimismo ningún equipo ha ascendido. ESTÁ archidemostrao

p.d.: Que Casas no es el mejor directivo posible eso lo saben hasta los enanos saltarines. Pero, amigos, es lo que tenemos...... Tampoco Gil lo era y el tio ayudó al doblete. El Zamora lo que necesita es gente positiva porque CON PESIMISTAS NINGÚN EQUIPO ASCIENDE, eso está claro.....
ya habrá tiempo para la crítica, ahora tenemos que remar juntos en la misma dirección: cada ciudad disfruta del fútbol que se merece!!
saluditos, Robi
El Cádiz está en Segunda división y el Mirandés en 3ª
Sin embargo, el Real Madrid está en 1ª y el Logroñés CF en 2ªB  :mmm:
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 150989Mensaje maroto
09 Ago 2007, 21:50

Robi, compadre, a ver si ahora la culpa de que el equipo vaya mal la va a tener el aficionado, ya seríamos CORNUDOS Y APALEADOS...

Robiño
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 205
Registrado: 03 Jul 2007, 21:05

Mensaje: # 150990Mensaje Robiño
09 Ago 2007, 23:14

No Maroto, xD, eso no, el aficionado es un pagano, y creo que nos  merecedmos el máximo respeto.

Pero hay una cosa clara: ante el mismo fenómeno, por ejemplo la situación del Zamora07/08 hay aficionados que ven la botella medio vacía y otros que la vemos medio llena...  Es ley de vida.

Y no es cierto que en los últimos 3 años el Zamora haya tenido resultados negativos.........

oscar
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 14
Registrado: 19 Sep 2005, 12:09

Re: CON PESIMISTAS NINGÚN EQUIPO ASCIENDE......

Mensaje: # 150992Mensaje oscar
09 Ago 2007, 23:19

Robiño escribió:Un aficionado que no cree en su equipo ni si quiera antes de empezar a rodar la bola ni es aficionado ni es na y perdonad por la dureza de la aseveración. Pero lo que está claro es que a base de pesimismo ningún equipo ha ascendido. ESTÁ archidemostrao

p.d.: Que Casas no es el mejor directivo posible eso lo saben hasta los enanos saltarines. Pero, amigos, es lo que tenemos...... Tampoco Gil lo era y el tio ayudó al doblete. El Zamora lo que necesita es gente positiva porque CON PESIMISTAS NINGÚN EQUIPO ASCIENDE, eso está claro.....
ya habrá tiempo para la crítica, ahora tenemos que remar juntos en la misma dirección: cada ciudad disfruta del fútbol que se merece!!
saluditos, Robi
Que nos traigan buenos jugadores y ya te digo yo donde queda el pesimismo. Lo que no se puede hacer es pensar en que vamos a subir con el equipo que tenemos porque, o bien formas parte de la directiva o no has visto jugar al equipo en pretemporada.
Que fichen buenos jugadores y que se dejen de tonterias, del pesimismo y de la madre que los pario.
Y para esto tenemos director deportivo?  :mmm:

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Mensaje: # 151008Mensaje feliciano
10 Ago 2007, 00:38

al pesimista, toda entrada le parece cara,
todo refuerzo, blandito,
todo tiempo pasado,  mejor.

Al optimista, cada entrada es un granito de arena para subir a segunda,
cada refuerzo, una esperanza
el futuro, una loteria que puede tocar.

los realistas ni entran en el foro porque saben q todo esto es hablar por hablar.

dicho esto, aqui solo hay pesimistas.

fdo: rapael de la guetto, poeta urbano
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 151010Mensaje Twist
10 Ago 2007, 00:40

Estoy contigo Robi, la mayoría de los que aquí postean siempre tienen argumentos pesimistas, que si Casas, que si los Búfalos, que si el trato a los jugadores, etc.
Tendrán razón en muchas cosas pero es NUESTRO equipo y si nosotros no lo apoyamos no se quien lo va a hacer. :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 151018Mensaje pelines
10 Ago 2007, 00:54

Más que de pesimismo u optimismo, creo que es una cuestión de FE.

¿Creéis de verdad en SanThiago?
¿Habrá venido a tomar el sol?

Yo, no me considero optimista ni pesimista al respecto. Simplemente veo más de lo mismo, que nos hemos desprendido de muy buenos jugadores y me va a costar muy mucho volver a identificarme con el equipo.
Saludos.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 151019Mensaje rodri_ro
10 Ago 2007, 00:57

Confundís pesimismo con realismo y optimismo con forofismo
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 151022Mensaje Clifor
10 Ago 2007, 00:59

pelines escribió:¿Creéis de verdad en SanThiago?
Como un jugador más de la plantilla que aportará cositas y tal, sí.

Como un megacrack que meterá 25 goles: ni de coña.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 151026Mensaje Twist
10 Ago 2007, 01:14

Clifor escribió:Como un megacrack que meterá 25 goles: ni de coña.
Pues yo sí, puestos a soñar...
Imagen

Responder