EN SEGUNDA A
-
- Peñista de LPR
EN SEGUNDA A
Bueno, desde que Curiel hizo el 2-1 y hasta que el Castellon marque el 1-0 o el 3-1 EL ZAMORA ES EQUIPO DE SEGUNDA A
Supongo que alguno de Castellon se mosqueara (se han mosqueado conmigo por cosas menores) pues con esto se cabrearan, pero nuevamente la realidad es esta, hasta que el Castellon no tenga un resultado a favor (minimo a las 21.00:01 del proximo domingo) el Castellon es de Segunda B y nosotros de Segunda A.
El Objetivo salir de Castalia como equipo de Segunda A :-D
Supongo que alguno de Castellon se mosqueara (se han mosqueado conmigo por cosas menores) pues con esto se cabrearan, pero nuevamente la realidad es esta, hasta que el Castellon no tenga un resultado a favor (minimo a las 21.00:01 del proximo domingo) el Castellon es de Segunda B y nosotros de Segunda A.
El Objetivo salir de Castalia como equipo de Segunda A :-D
Viriato70, Clifor y batantes miembros de LPR se apuntarán; también contar conmigo. Invasión!!Invasión!!Invasión!!Invasión!!Invasión!!Invasión!!Mydok escribió:quien se apunta a asaltar castellon conmigo????
como lo mas seguro es que valla, a ver si formamos un grupillo majo. venga si os quereis venid enviad un sms con la palabra castalia al 666...
XDDD
Que menos que invadir el campo ¿no? ademas he oido que hay una fuente en frente del estadio xDD asi que llevad ropa para cambiaros xDNortu escribió:Viriato70, Clifor y batantes miembros de LPR se apuntarán; también contar conmigo. Invasión!!Invasión!!Invasión!!Invasión!!Invasión!!Invasión!!Mydok escribió:quien se apunta a asaltar castellon conmigo????
como lo mas seguro es que valla, a ver si formamos un grupillo majo. venga si os quereis venid enviad un sms con la palabra castalia al 666...
XDDD
Rita Barberá Hija de Putá
- Euskofutbol en estado puro -
Yo hbaia pensado en hacer una polla gigante de poliespan..... entre todos podemos poner pelas y la podemos hacer en el castillo que tienen herramienta :P mirad a verJulito escribió:Viva Zamora castellon invasion . LA POLLA PODRIAIS ASER ALGO GRANDE COMO UNA BANDERA GIGANTE CONTAIS CON MI APOYO Y MI HUMILDE ECONOMIA XD
- Euskofutbol en estado puro -
Habrá que llevarse un bañador entoncesQueue escribió:Que menos que invadir el campo ¿no? ademas he oido que  hay una fuente en frente del estadio xDD asi que llevad ropa para cambiaros xDNortu escribió:Viriato70, Clifor y batantes miembros de LPR se apuntarán; también contar conmigo. Invasión!!Invasión!!Invasión!!Invasión!!Invasión!!Invasión!!Mydok escribió:quien se apunta a asaltar castellon conmigo????
XDDD
Rita Barberá Hija de Putá