Jornada 2: Zamora C.F. 2- Osasuna B 0
-
- La Polla de usuario
Pues yo le he dado y no tiraba.....Shion escribió:Lleva actualizada desde el 2-0. Anda, y dale a F5.zuluzulu23 escribió:Shion, actualiza la portada de la web, que aun vamos 1 a 0 Â :lol:
Pero da igual, esta muy wapa la nueva web y con el marcador en directo esta muy bien. Muy currado
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
Vengo del Ruta y la verdad es que me gusto el equipo, sobre todo en la segunda parte que domino de principio a fin. Tambien hay que decir que el Osasuna b anda muy muy justito en este principio de temporada. Si os digo la verdad me esperaba bastante menos del equipo, pero mucho menos. Fui descontento y vengo con esperanzas. Hay que seguir asi y jugar cada dÃa mejor.
Y todavÃa tenemos que recuperar a Joel, Besugo, Moisés, Rezzónico y Aitor Hervás.Alonso311 escribió:Vengo del Ruta y la verdad es que me gusto el equipo, sobre todo en la segunda parte que domino de principio a fin. Tambien hay que decir que el Osasuna b anda muy muy justito en este principio de temporada. Si os digo la verdad me esperaba bastante menos del equipo, pero mucho menos. Fui descontento y vengo con esperanzas. Hay que seguir asi y jugar cada dÃa mejor.
Y un señor gol de Aitor, pedazo de gol. Tambien lo hizo bien Mariano sobre todo cuando se incorpora al ataque y centra. En defensa no es uno de mis preferidos pero hoy no paso muchos apuros. Dani paso desapercibido.Shion escribió:Y todavÃa tenemos que recuperar a Joel, Besugo, Moisés, Rezzónico y Aitor Hervás.Alonso311 escribió:Vengo del Ruta y la verdad es que me gusto el equipo, sobre todo en la segunda parte que domino de principio a fin. Tambien hay que decir que el Osasuna b anda muy muy justito en este principio de temporada. Si os digo la verdad me esperaba bastante menos del equipo, pero mucho menos. Fui descontento y vengo con esperanzas. Hay que seguir asi y jugar cada dÃa mejor.
Totalmente de acuerdo, menos en lo que a Mariano se refiere, es un paquetón en defesansa, madre mia!!!! Lo único que ha hecho bien fue el centro que casi acaba en gol.Alonso311 escribió:Y un señor gol de Aitor, pedazo de gol. Tambien lo hizo bien Mariano sobre todo cuando se incorpora al ataque y centra. En defensa no es uno de mis preferidos pero hoy no paso muchos apuros. Dani paso desapercibido.Shion escribió:Y todavÃa tenemos que recuperar a Joel, Besugo, Moisés, Rezzónico y Aitor Hervás.Alonso311 escribió:Vengo del Ruta y la verdad es que me gusto el equipo, sobre todo en la segunda parte que domino de principio a fin. Tambien hay que decir que el Osasuna b anda muy muy justito en este principio de temporada. Si os digo la verdad me esperaba bastante menos del equipo, pero mucho menos. Fui descontento y vengo con esperanzas. Hay que seguir asi y jugar cada dÃa mejor.
Por lo demas AgustÃn y Aarón lo mejor des equipo. Buen partido también de Gurrutxaga , Lomba , Cristian , Aitor Sanz , Iker Alegre y Siro.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Este año podemos estar arriba. Thiago ha estado bien. Los dos goles gracias a acciones suyas. Jugadon en el primer gol que provoco la falta y excelente remate que dio lugar al corner del 2º.
Agustin muy bien y Aaron una bala por la banda.
Y bueno, Mariano...ay Mariano Mariano :lol: :lol: , fuera de coñas, es mejor atacando que defendiendo
Agustin muy bien y Aaron una bala por la banda.
Y bueno, Mariano...ay Mariano Mariano :lol: :lol: , fuera de coñas, es mejor atacando que defendiendo
Baneo para Higuaín ya!
Pues a mà me ha gustado mucho el Zamora. Un equipo muy serio y bastante trabajado. Me han gustado la mayorÃa de jugadores del Zamora, quitando a Mariano que es muy malo defendiendo y algunos que han pasado más desapercibidos como Iker o Iván GarcÃa. Pero bien, el zamora, en lÃneas generales, me ha gustado.