Aitor Sanz, Maravillando
Aitor Sanz, Maravillando
Sigo pensando, que la clave de este equipo va a estar en el medio campo, y se nota muchisimo el oficio y calidad de este chaval. Junto a AgustÃn van a hacer que todo el equipo juegue bastante bien, ahora solo falta que thiago las empiece a meter también. Un saludo desde Madrid.
From Sanagus
-
- Elegante
hombre yo estoy de acuerdo en que es un gran jugador y que es muy importante para el zamora pero hoy en el primer tiempo ni el ni agustin han rascado bola e ivan garcia menos asi que tienen que espabilar porque si hoy el equipo que esta enfrente es otro mas potente en el primer tiempo hubieramos acabado perdiendo
pero vamos a ver si vamos cogiendo el ritmo poco a poco
pero vamos a ver si vamos cogiendo el ritmo poco a poco
- alexines
- La Polla de usuario
Aitor Sanz es el pilar del Zamora de este año. Ya lo fue, de todas formas, el año pasado. Esperemos que tenga suerte con las lesiones y asà no vuelva a tener los problemas de pubis que tuvo la pasada campaña.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
- Carismático
Muy bien todo el equipo hoy, pero creo que hay que destacar a AgustÃn por encima de todos. Saca la pelota desde atrás igualito que Juanlu, o Abela, o Vicente, o Pazos... Ahà va a estar la clave, además de que tenemos un equipo muy fÃsico.
Iker demostró tambien que va a darnos más de una alegrÃa, Aaron muy bueno.
Bien en general aunque creo que nos falta un delantero bueno, no lo veo en Thiago(ojalá me calle la boca)
Iker demostró tambien que va a darnos más de una alegrÃa, Aaron muy bueno.
Bien en general aunque creo que nos falta un delantero bueno, no lo veo en Thiago(ojalá me calle la boca)
Tiene nombres mil....el miembro viril
-
- Carismático
Aitor puede sacar la pelota mucho mejor de lo que la sacó el en dÃa de ayer. Las transacciones de juego de una banadaa a otra fueron inexistentes en la primera mitad debido a que ni Aitor ni AgustÃn fueron capaces de dar velocidad a sus pases e Iván GarcÃa sólo caÃa a la banda derecha. Eso sÃ, pudimos ver las cualidades de Aarón y cristian. Pedazo banda diestra!!!
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Estuvo perfecto en las coberturas. En versión Jualu pero sin tantas patadas y controlando la bola y no mandando pepinosmarea rojiblanca escribió:Tampoco hay que exagerar. AgustÃn lo hizo muy bien
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.