Amistoso: A.D. Alcorcón 3– Zamora C.F. 0
Acaban decir en la Cope que el partido del zamora contra el Alcorcon ni si quiera lo sabÃan ellos y se han enterao gracias a esta pagina...grácias a la polla rojiblanca y esque es porque la página del zamora no debe de estar actualizada.
Y también estan diciendo que van a jugar los que todavia no estan a punto...joel..etc...los canteranos israel y juveniles...
Y también estan diciendo que van a jugar los que todavia no estan a punto...joel..etc...los canteranos israel y juveniles...
Yo lo que supongo es que es un partido que estarÃa hablando antes de que el Atlético pusiera fecha al de este jueves. De todas formas si es un partido que van a jugar los canteranos, los nuevos fichajes y los del Zamora "b" tampoco lo veo un trastorno muy grande. El que me preocupa un poco es el del Atlético de Madrid no se yo si lo pagaremos el fin de semana.
-
- Elegante
Re: A.D. ALCORCÓN – ZAMORA C.F.
Yo no puedo. Iré el Miércoles, además he estado hoy a llevar cosas y ya estoy hasta los huevos de Madrid.Mario escribió:Gracias tÃo.paolo escribió:Mario escribió:No jodas!! Decidme a que hora es y para allá que voy.
Algun "madrileño" se apunta?????
a las 21 h. en el Campo de Santo Domingo de Alcorcón.
Hay un bus desde Principe PÃo que te deja cerca del campo
Yo iré a pata, vivo al lado...
JesusÃn, Tesorero y demás madrileños ¿os venÃs y hacemos un previo?
el partido de alcorcón se sabÃa desde mediados de agosto por lo menos.la idea era que fuera el zamora b, pero como la mayoria de su plantilla esta ahora en examenes de septiembre(poco estudiosos, por cierto) y otros trabajando que no han podido coger el dia. Lo que supone que vayan 7 del primer ekipo, jugadores del b y 2-3 juveniles.
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Lo de los exámenes si que no me lo esperaba, jajajaZARIGÃœEYA escribió:el partido de alcorcón se sabÃa desde mediados de agosto por lo menos.la idea era que fuera el zamora b, pero como la mayoria de su plantilla esta ahora en examenes de septiembre(poco estudiosos, por cierto) y otros trabajando que no han podido coger el dia. Lo que supone que vayan 7 del primer ekipo, jugadores del b y 2-3 juveniles.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Tesorero escribió:Mario escribió:Gracias tÃo.paolo escribió:Mario escribió:No jodas!! Decidme a que hora es y para allá que voy.
Algun "madrileño" se apunta?????
a las 21 h. en el Campo de Santo Domingo de Alcorcón.
Hay un bus desde Principe PÃo que te deja cerca del campo
Yo iré a pata, vivo al lado...
JesusÃn, Tesorero y demás madrileños ¿os venÃs y hacemos un previo?
Uf, mañana martes... chungo. A estas horas estoy currando. Esto del teletrabajo no sé si es un premio... o la vÃa para que curre más horas (aún). Y mañana estaré parecido. Hasta que no acabe este puto proyecto....
Pero si me dá la vena y le doy un respiro al puto proyecto, mejor dicho, a mi, cojo el coche y me voy a veros: al Zamora, a ti y a mi amigo Alvarito, que nunca voy a verle al pobre.
Saludos!
Hombre, la página la actulizaron ayer por la noche mismamente.Alonso311 escribió:Pero de esto,  hace 10 dÃas por lo menos.Higuain escribió:porque la página del zamora no debe de estar actualizada.
.
Que imagen más lamentable da la página, para eso prefiero que la cierren.
Sà llevaba 10 dÃas, pero también llevaba 10 dÃas la persona encargada de ello haciendo horas a destajo, y lo entiendo.
Por lo demás, no.
Este partido estaba cerrado mucho antes que el del Atlético de Madrid. Y se acordó que irÃan jugadores del Zamora B (10) 3 juveniles y gente del primer equipo que necesita rodaje.
Bueno, pues si vienes ya sabes.. pega un toque y hacemos previo o post...JesusÃn escribió:
Uf, mañana martes... chungo. A estas horas estoy currando. Esto del teletrabajo no sé si es un premio... o la vÃa para que curre más horas (aún). Y mañana estaré parecido. Hasta que no acabe este puto proyecto....
Pero si me dá la vena y le doy un respiro al puto proyecto, mejor dicho, a mi, cojo el coche y me voy a veros: al Zamora, a ti y a mi amigo Alvarito, que nunca voy a verle al pobre.
Saludos!
Yo no busco ninguna explicación por lo que se actualiza o no, lo único que digo es que da una impresion penosa la pagina. No intentemos justificar lo injustificable. Mira la sección plantilla, y todas las demas.HuGo escribió:Hombre, la página la actulizaron ayer por la noche mismamente.Alonso311 escribió:Pero de esto,  hace 10 dÃas por lo menos.Higuain escribió:porque la página del zamora no debe de estar actualizada.
.
Que imagen más lamentable da la página, para eso prefiero que la cierren.
Sà llevaba 10 dÃas, pero también llevaba 10 dÃas la persona encargada de ello haciendo horas a destajo, y lo entiendo.
.