Clifor escribió:HuGo escribió:Hombre, no sé.
Si quieres el Atlético se mete en pleitos con Federaciones Nacionales para jugar el partido... xD
El que no sabe soy yo. No se puede ir diciendo que el contrato dice que el Atlético jugará con todas sus estrellas y en los anuncios de la radio diciendo que el Atlético traerá un mega equipo y luego, bueno, Forlán y un par de ellos más y se acabó.
Eso es publicidad engañosa.
Tú lo sabes igual que yo e igual que todos.
El Atlético (maldita la hora que este año va y se clasifica para la UEFA) anda de fechas justo justo. En el contrato claro que venÃa que tenian que venir jugadores de primer nivel de la plantilla.
Pero tampoco vas a hacer un drama porque no venga el Kun o alguno asÃ. Ni vas a meterte en pleitos ni nada de eso. Hay que entender las situaciones como son.
Claro que si de este queremos hacer demagogia, habiendo mil temas mas que criticar pues entonces podemos hacerla. Pero no es asÃ.
TodavÃa recuerdo cuando se dijo que el Barça no venÃa con sus estrellas a Zamora. Vale, ni Ronaldinho ni Etoo ni Messi ni Deco. Yo vi a cinco titulares en Zamora que jugaron de titulares la final de la Copa de Europa...