¿Zamora castellana?
¿Zamora castellana?
Pues según pone en El Mundo Deportivo...
"El Zamora es un rival complicado, con jugadores de gran experiencia en la categorÃa, que esta misma semana han empatado en un partido con el Atlético de Madrid". El técnico rojiblanco define asà al conjunto castellonense, que llega a Lezama con un punto más que el Bilbao Athletic.
Toma ya, PaÃs Valenciano llibre :lol:
"El Zamora es un rival complicado, con jugadores de gran experiencia en la categorÃa, que esta misma semana han empatado en un partido con el Atlético de Madrid". El técnico rojiblanco define asà al conjunto castellonense, que llega a Lezama con un punto más que el Bilbao Athletic.
Toma ya, PaÃs Valenciano llibre :lol:
-
- La Polla de usuario
-
- Carismático
Yo a partir de esta temporada tengo claro que voy a pagarles con la misma moneda. Cuando hable del Huesca, diré conjunto maño, ya que ellos definÃan al Zamora como conjunto castellano. Cuando hable de los equipos vascos diré, el equipo español. Cuando hable de los navarros diré, el equipo de esa tierra de conservadores con privilegios especiales. Cuando hable de equipos madrileños diré los equipos catalanes. Cuando hable de los catalanes diré equipos valencianos. Y cuando hable del Castellón diré castellanos :lol:
AquÃ, o jodemos todos o la puta al rÃo.
:lol: Apoyo tu propuesta :lol:Clifor escribió:Yo a partir de esta temporada tengo claro que voy a pagarles con la misma moneda. Cuando hable del Huesca, diré conjunto maño, ya que ellos definÃan al Zamora como conjunto castellano. Cuando hable de los equipos vascos diré, el equipo español. Cuando hable de los navarros diré, el equipo de esa tierra de conservadores con privilegios especiales. Cuando hable de equipos madrileños diré los equipos catalanes. Cuando hable de los catalanes diré equipos valencianos. Y cuando hable del Castellón diré castellanos  :lol:
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
El más sensato de todos!rodri_ro escribió::lol: Apoyo tu propuesta :lol:Clifor escribió:Yo a partir de esta temporada tengo claro que voy a pagarles con la misma moneda. Cuando hable del Huesca, diré conjunto maño, ya que ellos definÃan al Zamora como conjunto castellano. Cuando hable de los equipos vascos diré, el equipo español. Cuando hable de los navarros diré, el equipo de esa tierra de conservadores con privilegios especiales. Cuando hable de equipos madrileños diré los equipos catalanes. Cuando hable de los catalanes diré equipos valencianos. Y cuando hable del Castellón diré castellanos :lol:
-
- La Polla de usuario
Pobre garganta de Clifor :lol:Clifor escribió: Cuando hable de los navarros diré, el equipo de esa tierra de conservadores con privilegios especiales.
Si cada vez que hables de ellos tengas que decir todo esto......... [:P]
Mejor llamalos vascos, que a muchos no les gusta
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
- zamorano11
- La Polla de usuario
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar: