Claro que nadie se merece algo asÃ, sólo digo que de lesionarse se lesionen antes los chupócteros y los aprovechados peseteros.Clifor escribió:A ver si ahora lo ceden o le dan la baja o qué hacen con él. Asà podremos sacar conclusiones sobre actos de impresentabilidad. Para ver si es solo en Zamora o pasa en todos lados.Twist escribió:Yo creo que nadie se merece una cosa asÃ, y menos cuando vive de esto, sea un geta o peores cosas.
Pero estoy contigo, nadie se merece una cosa asà Â
POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
-
- Carismático
- zamorano11
- La Polla de usuario
Pues ha habido ruptura de las partes. El jugador no ha querido aceptar una claúsula sobre su rendimiento en el campo. El presidente del Mirandés ha dicho que no le fichan porque ha constatado en él una alarmante falta de implicación.Shion escribió:El Mirandés, a punto de fichar a Robert. Pobrecitos, no saben lo que les cae encima.
Por lo menos se dieron cuenta a tiempo.
- pelines
- La Polla de usuario
Todo dependerá del comision-ibor, si lo pillan alto, fijo que viene.Clifor escribió:Lo que no entiendo es cómo vino a Zamora por segunda vez tras su primera falta de implicación. Y su segunda. ¿Habrá tercera parte? Apuesto a que sà  :lol:Shion escribió:ha constatado en él una alarmante falta de implicación.
- alexines
- La Polla de usuario
Logroñés C.F. - C.D. Guijuelo
Javi Ballesteros, autor del gol que hunde un poco más al conjunto del ex técnico zamorano, Baltasar Sánchez MartÃn, "Balta".
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
si vuelve ese elemento, estoy seguro de que Gurrutxaga querrá ofrecerle "casa" en esa habitación-zulo tan agradable que tiene en casapelines escribió:Todo dependerá del comision-ibor, si lo pillan alto, fijo que viene.Clifor escribió:Lo que no entiendo es cómo vino a Zamora por segunda vez tras su primera falta de implicación. Y su segunda. ¿Habrá tercera parte? Apuesto a que sà  :lol:Shion escribió:ha constatado en él una alarmante falta de implicación.
Re: Logroñés C.F. - C.D. Guijuelo
Me alegro por Javialexines escribió:Javi Ballesteros, autor del gol que hunde un poco más al conjunto del ex técnico zamorano, Baltasar Sánchez MartÃn, "Balta".
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
- alexines
- La Polla de usuario
Re: Logroñés C.F. - C.D. Guijuelo
Balta no creo que llegue a jugar este año contra el Zamora...a este pasozenouk escribió:Me alegro por Javi Âalexines escribió:Javi Ballesteros, autor del gol que hunde un poco más al conjunto del ex técnico zamorano, Baltasar Sánchez MartÃn, "Balta".
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"