¿Zamora castellana?

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 155349Mensaje zuluzulu23
11 Sep 2007, 16:30

rodri_ro escribió:
Twist escribió:Zamora is Castilla
Clifor escribió:Zamora is Portugal
Clifor escribió: Sea a una hipoética Región Leonesa, una Zamora uniprovincial
Twist escribió:próximamente pediremos autonomía, que el Reino de Leon sea una nación y tenga selección propia
DEPOR GUADA escribió:nosotros NO. NO somos manchegos, somos Castellanos, solo que quien hizo el estatuto de esta ficcticia region nos desunio de Madrid ( o Soria) para juntarnos incompresiblemente en Albacete.
DEPOR GUADA escribió:Antes aragonesa que manchega
Mario escribió:Está muy claro:
IndependenZA !!!!!
Y todavía dice ZP que España no se rompe  :lol:
Callad malditos, que hoy es el 11-S, Diada Nacional de Catalunya  [:P]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 155366Mensaje currovacas
11 Sep 2007, 17:13

marea rojiblanca escribió:Es que si nos ponemos a mirar historicamente como decis algunos, España tambien fue un Imperio hace años en el que no se ponía el Sol, entonces ¿vamos a reclamarlo otra vez? Ó mejor dicho, ¿lo volvemos a conquistar?
tambien antes el atleti jugaba champions pero todo se acaba :-D

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 155368Mensaje Higuain
11 Sep 2007, 17:32

currovacas escribió:
marea rojiblanca escribió:Es que si nos ponemos a mirar historicamente como decis algunos, España tambien fue un Imperio hace años en el que no se ponía el Sol, entonces ¿vamos a reclamarlo otra vez? Ó mejor dicho, ¿lo volvemos a conquistar?
tambien antes el atleti jugaba champions pero todo se acaba :-D
:lol:  :lol:

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 155375Mensaje Brigadista
11 Sep 2007, 17:59

marea rojiblanca escribió:¿Y piensas que sin Valladolid nos iba a ir mejor? La capital sería León y todos los fondos para allí, y ya quedan pocos, pues a repartir menos
¿Y eso donde lo leíste?


:mmm:
Imagen
Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 155400Mensaje zuluzulu23
11 Sep 2007, 19:35

currovacas escribió:
marea rojiblanca escribió:Es que si nos ponemos a mirar historicamente como decis algunos, España tambien fue un Imperio hace años en el que no se ponía el Sol, entonces ¿vamos a reclamarlo otra vez? Ó mejor dicho, ¿lo volvemos a conquistar?
tambien antes el atleti jugaba champions pero todo se acaba :-D
Cuando fue eso??????  :lol:
En la epoca de los romanos?????  [:P]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 155401Mensaje zuluzulu23
11 Sep 2007, 19:36

Brigadista escribió:
marea rojiblanca escribió:¿Y piensas que sin Valladolid nos iba a ir mejor? La capital sería León y todos los fondos para allí, y ya quedan pocos, pues a repartir menos
¿Y eso donde lo leíste?


:mmm:
No preguntes camarada Briga, es que algunos no saben leer  :fufu:  :fufu:  [:P]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 155409Mensaje Twist
11 Sep 2007, 21:58

Es impresionante como aparece Brigadista enseguida cuando hay post de estos :-D

A ver, que quede una cosa clara, yo ante todo antepongo Zamora a cualquier otra ciudad, y quiero lo mejor para ella como todos vosotros: Más fondos, mas infraestructuras, etc. pero creo que con una comunidad que se INDEPENDICE de otra no se consigue nada.

Es mi forma de pensar y respeto la vuestra, ahora, que me llamen salvapatrias, etc. sólo por decir que no comparto la idea "Reino de Leon" pues oye, dice mucho de la persona que me lo llama.
Imagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 155413Mensaje Brigadista
11 Sep 2007, 22:16

Twist escribió:Es impresionante como aparece Brigadista enseguida cuando hay post de estos :-D

Yo llevo por aquí desde el 17 de febrero de 2005, como puedes ver debajo de mi avatar, y me veras en este tipo de post como en muchos otros. Y no es que en este haya dicho gran cosa, la verdad es que me "he mordido bastante la lengua"

Twist escribió: A ver, que quede una cosa clara, yo ante todo antepongo Zamora a cualquier otra ciudad, y quiero lo mejor para ella como todos vosotros: Más fondos, mas infraestructuras, etc. pero creo que con una comunidad que se INDEPENDICE de otra no se consigue nada.
Me parece perfecto. Sin embargo la palabra que pones en mayúsculas sobra, porque tiene connotaciones que no viene al cuento en este caso, y la utilizas con una descarada internacionalidad. Me pregunto porque se "INDEPENDIZÓ" Madrid de C-La Mancha y no se puede plantear aquí algo similar con un millón de razones más convincentes. Piensalo
Twist escribió: Es mi forma de pensar y respeto la vuestra, ahora, que me llamen salvapatrias, etc. sólo por decir que no comparto la idea "Reino de Leon" pues oye, dice mucho de la persona que me lo llama.
Respeto tu opinión, lo único que te pedía es que nos contaras el porque tu taxativa afirmación del primer mensaje.

Adelante, espero tu respuesta con gran interés

Un saludo
Imagen
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 155428Mensaje marea rojiblanca
11 Sep 2007, 23:21

Brigadista escribió:
marea rojiblanca escribió:¿Y piensas que sin Valladolid nos iba a ir mejor? La capital sería León y todos los fondos para allí, y ya quedan pocos, pues a repartir menos
¿Y eso donde lo leíste?


:mmm:
Es por deduccion logica, Reino Leones..Leon capital
Baneo para Higuaín ya!

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 155432Mensaje prosineski
11 Sep 2007, 23:35

:lol:  :lol:  :lol:

il_pippo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 16
Registrado: 29 Ago 2007, 17:40

Mensaje: # 155433Mensaje il_pippo
12 Sep 2007, 00:10

Mejor unirnos a Portugal y asi seguro q jugariamos en la Primera Division y con un poco de suerte algun añito entrariamos en UEFA

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 155434Mensaje Shion
12 Sep 2007, 00:16

Bueno, el tema ha desvariado mucho hacia temas socio-políticos, y ahora poco o nada tiene que ver con el Zamora C.F. Así pues, procedo a clausurar este post.

Cerrado