Por eso ha elegido esta equipación Casas, porque como no se le puede culpar a los socios de las derrotas, a alguien hay que echarle la culpa ^^Utoporoque escribió:es un gafe todos los trajes que tenemos con el verde
2ª equipación
-
- Elegante
no tanto porque con aquella que habÃa de rayas negras, blancas y verdes y pantalón negro que también era gafe, se ascendió en Coslada, aunque quizá fue el único partido que se ganó con esa camiseta :-D :-D :-Dtoporoque escribió:es un gafe todos los trajes que tenemos con el verde
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
Puff, pues no sé yo qué preferir si rosa o morado. Ya lo dice el dicho:il_pippo escribió:A mi la del portero rosita y roja no me gusta mucho aunque parece que ultimamente eso colores estan de moda entre los porteros.
Prefiero la que llevo Jose Luis frente al Atleti
"Si vistes de rosa o morao anda con el culo apretao" Â :lol:
Como lo sabes rodri..... :fufu:rodri_ro escribió:Puff, pues no sé yo qué preferir si rosa o morado. Ya lo dice el dicho:il_pippo escribió:A mi la del portero rosita y roja no me gusta mucho aunque parece que ultimamente eso colores estan de moda entre los porteros.
Cierto, me pasó una vez en una manifestación del paÃs llïonés por llevar la bandera independiente leonesa (rosa fucsia) en los hombros :lol:Higuain escribió:Como lo sabes rodri.....  :fufu:rodri_ro escribió:Puff, pues no sé yo qué preferir si rosa o morado. Ya lo dice el dicho:il_pippo escribió:A mi la del portero rosita y roja no me gusta mucho aunque parece que ultimamente eso colores estan de moda entre los porteros.