CHAPEAU a la aficion del Castellon
-
- A por ellos oé
CHAPEAU a la aficion del Castellon
Muy wena gente los albinegros, mu wen rollo con ellos aceptaron la derrota muy bien al final hubo complicidad yo incluso intercambie bufanda, no sé me ha dejado muy buen sabor de boca este enfrentamiento
Re: CHAPEAU a la aficion del Castellon
po si beuen rollo pero hasta que perdieron...ahora estan chiscaos y se ponen violentos, mira nosotros pudimos coger y marcharnos a festejarlo a nuestra bola pero cojimos y nos pusimos a cantar Castellon Castellon asi que no se a que viene tanta hostilidad.javierlosada escribió:Muy wena gente los albinegros, mu wen rollo con ellos aceptaron la derrota muy bien al final hubo complicidad yo incluso intercambie bufanda, no sé me ha dejado muy buen sabor de boca este enfrentamiento
- Euskofutbol en estado puro -
Re: CHAPEAU a la aficion del Castellon
Ya te digo si están mosqueados...Queue escribió:po si beuen rollo pero hasta que perdieron...ahora estan chiscaos y se ponen violentos, mira nosotros pudimos coger y marcharnos a festejarlo a nuestra bola pero cojimos y nos pusimos a cantar Castellon Castellon asi que no se a que viene tanta hostilidad.javierlosada escribió:Muy wena gente los albinegros, mu wen rollo con ellos aceptaron la derrota muy bien al final hubo complicidad yo incluso intercambie bufanda, no sé me ha dejado muy buen sabor de boca este enfrentamiento
A mi todo este ambiente que se esta creando no me gusta absolutamente nada de nada sobre todo para la gente que queremos desplazarnos a Castellón.
Yo ayer iba al campo andando y me encontre con Clifor y aficionados del Castellón y el Zamora juntos, les pregunte que que tal el viaje, respondieron amablemente, lo maximo que dijeron: esta noxe os ganamos. Cada uno con su equipo y ya esta. No hubo mas.
Lo que más pena me da es que algun medio de comunicación trate de calentar asi el partido. QUE GANE EL QUE MÃS DEMUESTRE EN EL CAMPO Y YA ESTA
Yo ayer iba al campo andando y me encontre con Clifor y aficionados del Castellón y el Zamora juntos, les pregunte que que tal el viaje, respondieron amablemente, lo maximo que dijeron: esta noxe os ganamos. Cada uno con su equipo y ya esta. No hubo mas.
Lo que más pena me da es que algun medio de comunicación trate de calentar asi el partido. QUE GANE EL QUE MÃS DEMUESTRE EN EL CAMPO Y YA ESTA
He leÃdo los comentarios tanto de vuestro foro como el de Castellón. Yo soy de Castellón, y socio del Castellón.
El próximo domingo voy a ir al futbol a ver subir a mi equipo, si gana me bañaré en la fuente, si el agua no está fria, y después a celebrarlo. Y por lo que a mi respecta aquà nadie se va a pegar.
Hasta luego
El próximo domingo voy a ir al futbol a ver subir a mi equipo, si gana me bañaré en la fuente, si el agua no está fria, y después a celebrarlo. Y por lo que a mi respecta aquà nadie se va a pegar.
Hasta luego
Gracias por el recibimiento que nos disteis alli. Un ambiente cordial y buen rollo. Nos quedamos tristes por perder, pero el resultado para el castellón no es malo. Hasta despué del partido, sabeis que no montamos gresca, incluso aplaudimos al Zamora.
Weno, se verá en Castalia que pasa.
Saludos ya desde Castellón. Felicidades por el triunfo
Weno, se verá en Castalia que pasa.
Saludos ya desde Castellón. Felicidades por el triunfo