Habeis Ganado una Batalla, pero no la Guerra
-
- Socio de tribuna
Habeis Ganado una Batalla, pero no la Guerra
Utilizando un simil bélico, quiero expresaros mi enhorabuena por ganar el partido, pero recordaros que aun quedan 90 min por jugar y que con el 1-0 pasamos nosotros.
Nos vemos el proximo Domingo en Castalia. Y Recordad, EL 1-0 nos es suficiente.
Nos vemos el proximo Domingo en Castalia. Y Recordad, EL 1-0 nos es suficiente.
Lo recordamos lo recordamos.. y esperamos k no se produzca, eso de vernos en castalia, pues no tantos como kisieramos pero parece ser k nos vais a enviar pokitas entradas para la demanada k iba a haber, en fin yo espero poder ir y degustar una sabrosa paella que tengo apalabrada, para despues intentar saborear el ascenso. un saludo
-
- Socio de tribuna
-
- Socio de tribuna
Nos has jodido.....Quejaros de que? Ganasteis....aun tendreis webos a quejaros.......
El Resultado justo hubiera sido 1-1 La primera parte super controlada por el castellon, la segunda MEGA controlada por vosotros. El Arbrito no tuvo nada que ver en el resultado. Pero seamos justos el Empate era lo mas justo (valga la redundancia) de todas formas el resultado es un 2-1 a favor vuestro, pero......lo dicho, mientras nos queden cartuchos en la recamara los vamos a utilizar. No os será nada facil, os lo prometo. lo de Sevilla B, con esos aficionados no tendrá ni punto de comparacion con lo nuestro.
Castalia será el Teatro de los Sueños Albinegros.
El Resultado justo hubiera sido 1-1 La primera parte super controlada por el castellon, la segunda MEGA controlada por vosotros. El Arbrito no tuvo nada que ver en el resultado. Pero seamos justos el Empate era lo mas justo (valga la redundancia) de todas formas el resultado es un 2-1 a favor vuestro, pero......lo dicho, mientras nos queden cartuchos en la recamara los vamos a utilizar. No os será nada facil, os lo prometo. lo de Sevilla B, con esos aficionados no tendrá ni punto de comparacion con lo nuestro.
A ke te refieres??? la gente de Sevilla se porto de cine.Troyano Albinegro escribió:Nos has jodido.....Quejaros de que? Ganasteis....aun tendreis webos a quejaros.......
No os será nada facil, os lo prometo. lo de Sevilla B, con esos aficionados no tendrá ni punto de comparacion con lo nuestro.
-
- Socio de tribuna
si pero tiene razon Troyano, no es lo mismo 20000 en un campo de 45.000 k 15000 en uno de 15000, se crea mucho mas ambiente y presion, aunki esperemos k eso no le pase factura al ekipo, incluso creo k puede ser hasta bueno, porque el castellon puede salir muy pero k muy presionado, a ver.. la solucion el proximo domingo