Vídeo traca
VÃdeo traca
Es el vÃdeo del policÃa municipal chusquero. Un mindundi que se metió a policÃa local, pero iba para antidisturbio de la Guardia Civil y se ve que le suspendieron... Es el vÃdeo del único "incidente" del desplazamiento albinegro a Zamora. El policÃa en cuestión no nos deja tirar una traca y luego va de chulo poniéndole la boquita en la orejita a un albinegro, empujando a otro y persiguiendo a uno de éstos. Triste, muy triste. Minutos antes de "intervenir" este matón estaba en la puerta del ayuntamiento mirándonos con envidia cómo animábamos, cantábamos, bebÃamos cerveza, etc... mientras él tenÃa que kurrar sin poder dar una paliza. IncreÃble.
P.D. Que quede claro que sólo me meto con este policÃa en particular y no con todos los policÃas y ni mucho menos con la gente de Zamora.
Aquà está el enlace:
http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=1XP0 ... NBUBZ44Y3T
P.D. Que quede claro que sólo me meto con este policÃa en particular y no con todos los policÃas y ni mucho menos con la gente de Zamora.
Aquà está el enlace:
http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=1XP0 ... NBUBZ44Y3T
-
- La Polla de usuario
VÃdeo
MecachÃs... a ver si lo apañamos y lo podéis ver. El enlace también lo he puesto en www.pampamorellut.com en el foroJulito escribió:a mi tambien m da error , por cierto te puedes meter con todos los policias q kieras de Zamora la veda esta abierta xD
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
-
- A por ellos oé
VÃdeo traka
OK. Lo colgaré esta tarde.Julito escribió:oye colgar el video otra vez
-
- Club de Amigos del Siero
- Contactar:
Re: VÃdeo traca
M parece que el "unico" incidente no fue ese...Albinegre escribió:único "incidente" del desplazamiento albinegro a Zamora
Se de mu buena tinta que unos cuantos aficionados castellonenses se fueron sin pagar, de un bar de al lado de la plaza mayor, un par de rondas cuyo valor asciende a 120€ ademas de llevarse de recuerdo algunos de los vasos de ese bar.
Yo no digo que seais todos asi, pero esos que lo hicieron son unos impresentables al igual que el madero del video de la traca!
Un salu2