Como no se ponerlo de otra forma,utilizo el corto y pego
Hugo dijo:
"Los jugadores se fueron porque no quisieron acatar las normas que el Club puso a principio de temporada y que se conocÃan. "
Tan solo dire q eso no es cierto.
¿Adiós a la cantera?
Si alguien de verdad sabe lo que se mueve en la cantera del Zamora soy yo. ¿o no? Venga, demos la interrogación a ver...annio escribió:mas vale que escucharais a la gente que de verdad sabe lo que se mueve y se ha movido el las canteras de Zamora y del Zamora c.f
yo solo digo que e Zamora c. f. no ha  conseguido ni una sola categoria superior al provincial con el sudor de Casas y su directiva si no vendiendole la moto a otros club.
Que alguien me rebata lo de las categorÃas...
es muy bonito cojer un equipo ya hecho y preparado para ascender que ha quedado subcampeon la temporada anterior y hacerlo filial o cojer un equipo recien ascendido a regional y hacerlo filial asi hago yo filiares buenos y competitivos que trabajen otros y cuando este a punto de caramelo lo cojo y me lo hago filial,
lo que pasa es que ya quedan pocos club en zamora que se se dejen engañar y hallan sido engañados ya.
lo que pasa es que ya quedan pocos club en zamora que se se dejen engañar y hallan sido engañados ya.
HuGo escribió:Si alguien de verdad sabe lo que se mueve en la cantera del Zamora soy yo. ¿o no? Venga, demos la interrogación a ver...annio escribió:mas vale que escucharais a la gente que de verdad sabe lo que se mueve y se ha movido el las canteras de Zamora y del Zamora c.f
yo solo digo que e Zamora c. f. no ha  conseguido ni una sola categoria superior al provincial con el sudor de Casas y su directiva si no vendiendole la moto a otros club.
en que equipo has jugado tu alguna vez al futbol?
por que por la tele viendo futbol se aprende, poco has pasado del que hace la pagina del zamora a entrenador en unos años
una cosa son alineadores y otra muy distinta entrenadores
Hombre, no sé qué tiene que ver lo que dices ahora con lo que decÃas antes y y te contesté. Pero bueno, tú en tu lÃnea.annio escribió:en que equipo has jugado tu alguna vez al futbol?HuGo escribió:Si alguien de verdad sabe lo que se mueve en la cantera del Zamora soy yo. ¿o no? Venga, demos la interrogación a ver...annio escribió:mas vale que escucharais a la gente que de verdad sabe lo que se mueve y se ha movido el las canteras de Zamora y del Zamora c.f
yo solo digo que e Zamora c. f. no ha conseguido ni una sola categoria superior al provincial con el sudor de Casas y su directiva si no vendiendole la moto a otros club.
por que por la tele viendo futbol se aprende, poco has pasado del que hace la pagina del zamora a entrenador en unos años
Por si quieres saberlo pues llevo 6 años entrenando al fútbol, he jugado al fútbol hasta infantiles y me quedé a falta de 3 asignaturas que decidà no presentarme por diversos motivos que a nadie interesan para sacar el Nivel 1. O sea que por lo menos algo habré aprendido.
Pero bueno, como dije antes, no sé qué tiene que ver lo de antes con lo que dices ahora. Aunque es muy tÃpico de ti.
Pimientos traigo, oiga.
pues para mi hugo uno de los mejores entrenadores que e tenido la verdadHuGo escribió:Hombre, no sé qué tiene que ver lo que dices ahora con lo que decÃas antes y y te contesté. Pero bueno, tú en tu lÃnea.annio escribió:HuGo escribió:Si alguien de verdad sabe lo que se mueve en la cantera del Zamora soy yo. ¿o no? Venga, demos la interrogación a ver...annio escribió:mas vale que escucharais a la gente que de verdad sabe lo que se mueve y se ha movido el las canteras de Zamora y del Zamora c.f
yo solo digo que e Zamora c. f. no ha conseguido ni una sola categoria superior al provincial con el sudor de Casas y su directiva si no vendiendole la moto a otros club.
en que equipo has jugado tu alguna vez al futbol?
Por si quieres saberlo pues llevo 6 años entrenando al fútbol, he jugado al fútbol hasta infantiles y me quedé a falta de 3 asignaturas que decidà no presentarme por diversos motivos que a nadie interesan para sacar el Nivel 1. O sea que por lo menos algo habré aprendido.
Pero bueno, como dije antes, no sé qué tiene que ver lo de antes con lo que dices ahora. Aunque es muy tÃpico de ti.
Pimientos traigo, oiga.