annio escribió:HuGo escribió:Mario escribió:A mà lo que me escama de todo esto es que en un club serio el presidente no se encarga de estas cosas, ni se toma estos problemas de forma personal, ni provoca vendettas con chavales de 14 años.
Quiza Hugo me pueda responder, pero yo creo que un presidente no se pude meter en TODO.
Claro que un presidente no se puede meter en todo. Pero bueno...
De todas maneras el muchacho sigue entrenando con el Cadete B, al menos esta semana. No sé mucho más de la historia, ni quiero saberla la verdad :/
hugo creo que empiezas a quitarte la  venda
Hugo si kisiese kitarse la venda era como una momia, vamos que tenia venda para rato. El tema es que a Hugo le entiendo. Es un tio que se lo curra, tiene ilusion, ganas, ideas... pero vienen por detrás y joden todo sus superiores o SUPERIOR. Por eso digo que tiene mucha venda, algo mesnos ultimamente,pero mucha. Pero sigo pensando que Hugo es buen tio, que no le hacen ni puto caso en muchas cosas y que luego tiene lo suyo, como sus compis de directiva.
Hugo, me he dado cuenta hace tiempo, tú y bastantes directivos teneis la gran parte de culpa de todo lo que pasa. Si TUVIESEIS COJONES DE VERDAD - los que otros (otro) han tenido pero no han sido suficientes - DE LOS DE DENTRO PONER LOS HUEVOS SOBRE LA MESA Y ARREGLAR ESTO OTRO GALLO CANTARIA. Vamos que si kereis los directivos - que desportrikais mucho a espaldas del jefe - esto se acaba y punto. Esto es más verdad que el agua es transparente. Que mañana tú y 5 ó 6 más digan esto se acabó, te vas a tu puta casa. Ja ja ja. Pero hay que dejarse de babosadas y ser más responsables, y no lo sois. Unos porque están chupando de la piragua ahi dentro y otros porque son unos pobres hombres. Y punto cooño.