LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 160871Mensaje Clifor
13 Oct 2007, 21:21

Y pedazo primera mitad de España  :plas:  :plas:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 160881Mensaje Clifor
13 Oct 2007, 21:46

1-3 Riera.

Cuando parecía que sufriríamos más de la cuenta ¡golazo!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79414
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 160884Mensaje Shion
13 Oct 2007, 22:14

Clifor escribió:1-3 Riera.

Cuando parecía que sufriríamos más de la cuenta ¡golazo!
Golazos los tres, al verdad. Especialmente la jugada del segundo. :plas:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 160903Mensaje Jose Manuel
14 Oct 2007, 01:53

Clifor escribió:Y pedazo primera mitad de España  :plas:  :plas:
Si hablas de efectividad te doy la razon, dos goles y un travesaño son llegadas efectivas.

Si hablas de juego...creo que Grecia tiene mas opciones de repetir titulo que nosotros.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 160906Mensaje Clifor
14 Oct 2007, 06:38

Jose Manuel escribió:Si hablas de juego...creo que Grecia tiene mas opciones de repetir titulo que nosotros.
Pues si la primera mitad no es buen juego, dominar al contrario en su campo, putearlo, humillarlo, inutilizarlo... si la primera mitad no se acerca a la perfección futbolística, entonces, no tengo ni puta idea de lo que es el fútbol...

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 161436Mensaje ponsetti
14 Oct 2007, 20:06

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Si hablas de juego...creo que Grecia tiene mas opciones de repetir titulo que nosotros.
Pues si la primera mitad no es buen juego, dominar al contrario en su campo, putearlo, humillarlo, inutilizarlo... si la primera mitad no se acerca a la perfección futbolística, entonces, no tengo ni puta idea de lo que es el fútbol...
Yo tampoco tengo ni puta idea.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 161709Mensaje Jose Manuel
16 Oct 2007, 00:09

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Si hablas de juego...creo que Grecia tiene mas opciones de repetir titulo que nosotros.
Pues si la primera mitad no es buen juego, dominar al contrario en su campo, putearlo, humillarlo, inutilizarlo... si la primera mitad no se acerca a la perfección futbolística, entonces, no tengo ni puta idea de lo que es el fútbol...
Perdona el retraso pero el domingo fue un dia complicado.

El problema es que imaginemos el partido de semis de una Eurocopa.

España-Italia (que lo tiene chungo pero bueno).

Ellos encerrados atras. Lo sabemos de sobra, no los vamos a descubrir ahora.

Nosotros tocamos, humillamos, inutilizamos, puteamos.....Vamos los italianos ni huelen el balon.

Si contra un debil como Dinamarca haciendo todo eso tiramos 3 veces.

Contra una algo mas fuerte como Italia deduzco que tiramos una vez.

Si resulta que Buffon es mucho mejor que el portero danes. Nos quedamos sin marcar.

Y si tenemos en cuenta que Italia va a llegar una vez y te va a marcar.

Resultado; España 0 Italia 1....¿de que nos sirve tocarla, humillar al rival, inutilizarlo... etc si no tiramos a puerta?
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 161712Mensaje Clifor
16 Oct 2007, 00:12

Todo esto es mucho suponer, Jose Manuel.

Yo con que España sepa a lo que juega, me sirve. Seguro que con una idea clara llegamos más lejos que jugando al a ver qué sale.

Si llegas tres veces y metes tres goles, esa efectividad la puedes clavar a cualquiera.

Al menos, jugarás de tú a tú.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 161717Mensaje Jose Manuel
16 Oct 2007, 00:19

Clifor escribió:Todo esto es mucho suponer, Jose Manuel.

Yo con que España sepa a lo que juega, me sirve. Seguro que con una idea clara llegamos más lejos que jugando al a ver qué sale.

Si llegas tres veces y metes tres goles, esa efectividad la puedes clavar a cualquiera.

Al menos, jugarás de tú a tú.
Si en eso coincido contigo.

Lo unico que nos costo crear jugadas de peligro, cierto es que sin el balon no nos crearon peligro (ni nos creara nadie), pero eche en falta los ultimos pases.

E incluso si se analiza, el gol de Tamudo llega en un fallo garrafal tremendo (un chiquitin remantando de cabeza entre dos gigantes dice bien poquito de los daneses).

Ahora, si tengo que decir que estuvimos algo mejor que en anteriores ocasiones, pero no mucho mejor, en Islandia tuvimos terreno, balon, la tocamos, la movimos, los islandeses ni la olian...y empatamos de puto milagro.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 161720Mensaje Clifor
16 Oct 2007, 00:23

Sí, pero en Islandia España hizo un buen partido y mereció más. Pero no tuvo suerte y encima a Xabi Alonso expulsado durante 65 minutos.

A lo mejor es que el debate de ganar algo es lo que falla. España tiene el mejor centro del campo de Europa y luego, algunos jugadores buenos en otros puestos ¿Es suficiente para ganar algo? No lo sé. Por lo menos hay que caer con cierto orgullo, no como en la Euro de Portugal  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 161723Mensaje Jose Manuel
16 Oct 2007, 00:31

Clifor escribió: A lo mejor es que el debate de ganar algo es lo que falla. España tiene el mejor centro del campo de Europa y luego, algunos jugadores buenos en otros puestos ¿Es suficiente para ganar algo? No lo sé. Por lo menos hay que caer con cierto orgullo, no como en la Euro de Portugal  :lol:
No se si el mejor a nivel individual, pero si el mas compensado, y eso nos deberia dar ciertas opciones (no muchas) de pasar de cuartos.

Sobre la Euro de Portugal...Hombre, nos eliminaron el Campeon y el Subcampeon...igual que a los semifinalistas  :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 161724Mensaje Clifor
16 Oct 2007, 00:31

Jose Manuel escribió:Sobre la Euro de Portugal...Hombre, nos eliminaron el Campeon y el Subcampeon...igual que a los semifinalistas  :cool:
No se trata de quién sino de cómo  :roll:  :roll:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 161727Mensaje Jose Manuel
16 Oct 2007, 01:53

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Sobre la Euro de Portugal...Hombre, nos eliminaron el Campeon y el Subcampeon...igual que a los semifinalistas  :cool:
No se trata de quién sino de cómo  :roll:  :roll:
Lo decia en plan coña.

Aunque anda que no me saque pasta en las apuestas apostando al Grecia 1 XXXXXX 0 con gol de Charisteas  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 161737Mensaje Mitico RF
16 Oct 2007, 10:23

Jose,curiosamente el gol del chiquitin Tamudo lo habiamos repetido nosotros en la pachanga LPR-Copidiza asi como una hora antes.Resulta que lance un corner de manera magistral alto para que el portero (a pesar de ser Ponsetti,que no es Gasol) no llegase y que cayese a plomo entre los dos defensas que cubrian al delantero del Copidiza (que tampoco es Sabonis).Y en esas estaba discutiendo entre cerveza y cerveza con Tesorero sobre ese gol (el defendia la teoria del fallo y yo la de mi magistral toque de balon para ponerla justo ahi salvando todos los obstaculos)cuando llega Iniesta y le pone un balon similar a Tamudo entre los dos centrales daneses.El secreto es darle efecto para que el balon caiga a plomo desde arriba justo en la cabeza del que tu quieres,a pesar de ser mas bajito
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 161978Mensaje Jose Manuel
18 Oct 2007, 01:01

Alemania, Republica Checa, Grecia, Croacia y Rumania junto a Austria y Suiza ya estan en la Eurocopa.

Quedan 9 plazas y parece que estos la tienen fija;

Suecia

España

Holanda

Polonia

Portugal


Las otras cuatro plazas saldran de;

Rusia o Inglaterra---Inglaterra esta 2 puntos por encima de Rusia, pero los rusos tienen un partido pendiente ante Israel. Inglaterra acaba contra Croacia y Rusia en Andorra, olor a ruso.

Escocia-Italia-Francia; Ahora mismo Francia tiene 25 puntos, Escocia 24 e Italia 23 aunque un partido menos. El Escocia-Italia se antoja decisivo y yo daria a Francia por clasificado.

Turquia o Noruega, dos puntos a favor de los otomanos pero queda pendiente el Noruega-Turquia en tierras escandinavas y yo apostaria por los noruegos.

Selecciones como Finlandia, Serbia, Bulgaria, Irlanda del Norte... lo tienen muy complicado.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder