Videos del Zamora
Videos del Zamora
Muy Buenas,
no se si es aqui el post para ponerlo, pero bueno, me moveis si no es el correcto.
Estoy creando un video en mi productora, sobre nuestro gran club, el Zamora C.F., quiero crear un gran video que no podamos olvidar nunca.
Pero tengo un problema, necesito vieos porque no tengo nada de contenido que añadir solo algunas fotos. Asi que os escribo esto para a ver si hay alguien que me peude enviar videos para añadir.
Muchas gracias y , PUXA ZAMORA.
no se si es aqui el post para ponerlo, pero bueno, me moveis si no es el correcto.
Estoy creando un video en mi productora, sobre nuestro gran club, el Zamora C.F., quiero crear un gran video que no podamos olvidar nunca.
Pero tengo un problema, necesito vieos porque no tengo nada de contenido que añadir solo algunas fotos. Asi que os escribo esto para a ver si hay alguien que me peude enviar videos para añadir.
Re: Videos del Zamora
llamalo....de cacabelos al camp nou.... :lol:Varo escribió:Muy Buenas,
No me quiero copiar a la pelicula de la Polla, sino subir un video a youtube para apoyar al Zamora... ¬¬Higuain escribió:llamalo....de cacabelos al camp nou....  :lol:Varo escribió:Muy Buenas,
entonces te he entendido mal lo siento tioVaro escribió:No me quiero copiar a la pelicula de la Polla, sino subir un video a youtube para apoyar al Zamora... ¬¬Higuain escribió:llamalo....de cacabelos al camp nou....  :lol:Varo escribió:Muy Buenas,
un saludo
yo tengo el k ayer no pude subir a youtube de los golazos en lasesarre....
dos de los goles son dignos de cualquier documental, video, o muestra deportiva
Aupa Baraka!!! Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
- pelines
- La Polla de usuario
Puedes subirlos a megaupload. rapidshare....etcasysc escribió:yo tengo el k ayer no pude subir a youtube de los golazos en lasesarre....
Esto son cargas y descargas directas y suelen admitir hasta 100 Megas
Además, son muy rápidos.
Luego pones el link y nos lo descargamos sin problemas.
Hay explicaciones de este tema por ejemplo en www.vagos.es
Saludos.
LOS VIDEOS
Quiero ver esos goles, l¿os habeis subido a algún lado?asysc escribió:yo tengo el k ayer no pude subir a youtube de los golazos en lasesarre....
-
- La Polla de usuario
la putada de mis videos es k tienen mas de 100 Mb i en ningun sitio (ni youtube, ni megaupload) me dejan subirlos
Aupa Baraka!!! Aupa Zamora!!!
Por el messenger? Lo mismo tarda un par de dÃas... :mmm:Varo escribió:Bueno me los podrias pasar, yo ya los reduzco y los divido y ago varias partes, o ya mne buscare algo. Mandame un privado con tu msn y me los pasas va? Bueno si kieres...asysc escribió:la putada de mis videos es k tienen mas de 100 Mb i en ningun sitio (ni youtube, ni megaupload) me dejan subirlos
Que dices..., a mi los videos metardan poco tsambién depende de la velocidad de el...Nortu escribió:Por el messenger? Lo mismo tarda un par de dÃas...  :mmm:Varo escribió:Bueno me los podrias pasar, yo ya los reduzco y los divido y ago varias partes, o ya mne buscare algo. Mandame un privado con tu msn y me los pasas va? Bueno si kieres...asysc escribió:la putada de mis videos es k tienen mas de 100 Mb i en ningun sitio (ni youtube, ni megaupload) me dejan subirlos
Pues yo creo que 100 Mb por el messenger son una eternidad.Varo escribió:Que dices..., a mi los videos metardan poco tsambién depende de la velocidad de el...Nortu escribió:Por el messenger? Lo mismo tarda un par de dÃas... :mmm:Varo escribió:Bueno me los podrias pasar, yo ya los reduzco y los divido y ago varias partes, o ya mne buscare algo. Mandame un privado con tu msn y me los pasas va? Bueno si kieres...asysc escribió:la putada de mis videos es k tienen mas de 100 Mb i en ningun sitio (ni youtube, ni megaupload) me dejan subirlos
Más que una eternidad es una locura. Cualquier corte por cualquier cosa, o que cierres la ventana sin querer o lo que sea y todo a la mierda xD. El msn no tiene resume, es una mierda, usad un ftp o subidlo a megaupload, que sà se puede. Y si no pues con el winrar lo cortas en dos o tres trozos. Pero el msn... es perjudicial para la salud.