F1 2006-2007
-
- Peñista de LPR
Kubica iba descargadÃsimo, por eso va a tres paradas. Lo más seguro es que quede por detrás. Aquà la estratégia y la mecánica lo son todo, no es que te adelante Kubica porque sea mejor que tú.Jose Manuel escribió:Tanto pedir un milagro y tantas hostias y luego te adelanta Kubica.
KIMI WORLD CHAMPION
De todas formas, con la ventaja que tienen los Ferrari, seguro que gana Raikkonen el tÃtulo.Mario escribió:Kubica iba descargadÃsimo, por eso va a tres paradas. Lo más seguro es que quede por detrás. Aquà la estratégia y la mecánica lo son todo, no es que te adelante Kubica porque sea mejor que tú.Jose Manuel escribió:Tanto pedir un milagro y tantas hostias y luego te adelanta Kubica.
KIMI WORLD CHAMPION
-
- Peñista de LPR
Esta es la misma historia carrera tras carrera, si no te adelanta en otras carreras y te adelanta hoy...igual es que le daba el sol de cara.Mario escribió:Kubica iba descargadÃsimo, por eso va a tres paradas. Lo más seguro es que quede por detrás. Aquà la estratégia y la mecánica lo son todo, no es que te adelante Kubica porque sea mejor que tú.Jose Manuel escribió:Tanto pedir un milagro y tantas hostias y luego te adelanta Kubica.
KIMI WORLD CHAMPION
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Estoy sin voz, que es distinto. En estos momentos me acuerdo del gran Kloven que también debe andar como yo.ponsetti escribió:Derte debe andar ya por el quinto cubata  :lol:Shion escribió: Quiero ver las caras de McLaren.
Vámonos!!
Ala ahora voy a putear por el msn a los que me llevan dos años puteando
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
Tu te debes creer que esto es fútbol. Repito que depende de muchos factores, que se juega con coches no con balones.Jose Manuel escribió:Esta es la misma historia carrera tras carrera, si no te adelanta en otras carreras y te adelanta hoy...igual es que le daba el sol de cara.Mario escribió:Kubica iba descargadÃsimo, por eso va a tres paradas. Lo más seguro es que quede por detrás. Aquà la estratégia y la mecánica lo son todo, no es que te adelante Kubica porque sea mejor que tú.Jose Manuel escribió:Tanto pedir un milagro y tantas hostias y luego te adelanta Kubica.
KIMI WORLD CHAMPION
¿Quien quedó delante Villadelprat, Kubica o Alonso?
Enhorabuena a Kimi... Â :plas: Â :plas:
A cada cerdo le llega su San martÃn, McLaren. De haberle dado el número 1 a Alonso desde el principio hubieran sido campeones. Pero el chovinismo inglés es muy soberbio. Pues que se jodan.
Y Jaimilton me ha decepcionado, le han temblado las piernas, las manos y hasta el embrague . Ha quedado como lo que es un NOVATILLO.
Buena jornada para el deporte.