F1 2006-2007
Si después del mayor ridÃculo de la historia de la F1 recurren a esto, es que su catadura moral está a la altura del betún.Shion escribió:McLaren recurre la ausencia de sanción a BMW y Williams. No pararán hasta que el tÃtulo lo gane el niñato.
Ójala los patrocinadores se den cuenta y los dejen con el culo al aire, especialmente el Santander. Aunque con la probable llegada de Telefónica a Renault, de la mano de Alonso, los de Botin seguroq ue siguen apostando por esta sucÃsima escuderÃa.
Si ya lo dijo Briatore: Dennis es un simple mecánico (con todos los respetos para los mecánicos).
-
- Peñista de LPR
Hoy la prensa lusa ha realizado un buen analisis de lo sucedido ayer. Al igual que nosotros se alegra de la victoria de Kimi y de la derrota de Hamilton, a diferencia de la prensa nacional habla de que ayer a Fernando Alonso le falto valentia para hacerse con el tÃtulo. Evidentemente los alonsistas negaran esto. Yo creo que ayer le temblaron las piernas, posiblemente por que el no creia en el milagro y no creyo lo que vio.
Ale, ahora a cargar rios de tinta contra los lusos
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Yo creo que le faltó coche, que no tiene nada que ver con la valentÃa...Jose Manuel escribió:Hoy la prensa lusa ha realizado un buen analisis de lo sucedido ayer. Al igual que nosotros se alegra de la victoria de Kimi y de la derrota de Hamilton, a diferencia de la prensa nacional habla de que ayer a Fernando Alonso le falto valentia para hacerse con el tÃtulo. Evidentemente los alonsistas negaran esto. Yo creo que ayer le temblaron las piernas, posiblemente por que el no creia en el milagro y no creyo lo que vio.
Es que era "curioso" que, siendo tercero, rodara 4 décimas por vuelta más lento que Hamilton en la 14ª plaza.Clifor escribió:Yo creo que le faltó coche, que no tiene nada que ver con la valentÃa...Jose Manuel escribió:Hoy la prensa lusa ha realizado un buen analisis de lo sucedido ayer. Al igual que nosotros se alegra de la victoria de Kimi y de la derrota de Hamilton, a diferencia de la prensa nacional habla de que ayer a Fernando Alonso le falto valentia para hacerse con el tÃtulo. Evidentemente los alonsistas negaran esto. Yo creo que ayer le temblaron las piernas, posiblemente por que el no creia en el milagro y no creyo lo que vio.
-
- Peñista de LPR
Yo creo que al principio de carrera todo le pillo desprevenido y no supo que hacer (o igual fue orden desde dentro), sea como fuere creo que perdio comba muy pronto y aunque luego tuvo buenos momentos creo que tiro sus opciones en ese momento.Shion escribió:Es que era "curioso" que, siendo tercero, rodara 4 décimas por vuelta más lento que Hamilton en la 14ª plaza.Clifor escribió:Yo creo que le faltó coche, que no tiene nada que ver con la valentÃa...Jose Manuel escribió:Hoy la prensa lusa ha realizado un buen analisis de lo sucedido ayer. Al igual que nosotros se alegra de la victoria de Kimi y de la derrota de Hamilton, a diferencia de la prensa nacional habla de que ayer a Fernando Alonso le falto valentia para hacerse con el tÃtulo. Evidentemente los alonsistas negaran esto. Yo creo que ayer le temblaron las piernas, posiblemente por que el no creia en el milagro y no creyo lo que vio.
Ale, ahora a cargar rios de tinta contra los lusos Â
Si hizo una salida cojonuda. Lo único que no se esperaba era que Kimi saliera mejor que él.Jose Manuel escribió:Yo creo que al principio de carrera todo le pillo desprevenido y no supo que hacer (o igual fue orden desde dentro), sea como fuere creo que perdio comba muy pronto y aunque luego tuvo buenos momentos creo que tiro sus opciones en ese momento.Shion escribió:Es que era "curioso" que, siendo tercero, rodara 4 décimas por vuelta más lento que Hamilton en la 14ª plaza.Clifor escribió:Yo creo que le faltó coche, que no tiene nada que ver con la valentÃa...Jose Manuel escribió:Hoy la prensa lusa ha realizado un buen analisis de lo sucedido ayer. Al igual que nosotros se alegra de la victoria de Kimi y de la derrota de Hamilton, a diferencia de la prensa nacional habla de que ayer a Fernando Alonso le falto valentia para hacerse con el tÃtulo. Evidentemente los alonsistas negaran esto. Yo creo que ayer le temblaron las piernas, posiblemente por que el no creia en el milagro y no creyo lo que vio.
-
- Peñista de LPR
No me refiero a la salida, hablo a despues de salir justo cuando Hamilton se sale y empieza el show. La salida era absolutamente previsible.Clifor escribió: Si hizo una salida cojonuda. Lo único que no se esperaba era que Kimi saliera mejor que él.
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Yo no los vÃ. ¿Qué ha sido esta vez? ¿Otra vez una presión superior? ¿Neumáticos gastados? Si su equipo querÃa boicotearle para que ganara Jaimilton... les salió el tiro por la culata.vacceitobilbo escribió:Por lo que veo NADIE vio los neumaticos de Alonso????????.
Con una gomas asi poco se puede hacer. Lo que pasa es que los Antialonso solo ven lo que quieren ver
Creer que las diferencias de tiempo que habÃa vuelta por vuelta eran de pilotaje es absurdo. La diferencia que habÃa ayer entre los Ferrari y el coche de Alonso era abismal, y eso que el reglaje que llevaba ayer Alonso era "mas Ferrari que McLaren".
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.