F1 2006-2007
Más flagrante fue lo de la calificación. Alonso estaba tan desesperado que puso los neumáticos blandos en la Q2.vacceitobilbo escribió:Por lo que veo NADIE vio los neumaticos de Alonso????????.
Con una gomas asi poco se puede hacer. Lo que pasa es que los Antialonso solo ven lo que quieren ver
Era obvio y lo ve un ciego que el coche de Alonso no iba y no era precisamente por la velocidad punta, que era una de las más altas, sino por los Bridgstone.
Jose Manuel, sin ánimo de molestar te diré que nadie en la prensa internacional ha podido ver ni un sólo error de pilotaje de Alonso, porque sencillamente no lo hubo. Y no soy ni alonsista ni dejo de serlo, sencillamente me gustan todas las carreras de coches, sobre todo estas de 16 mil r.p.m...
Última edición por Mario el 22 Oct 2007, 18:59, editado 1 vez en total.
-
- La Polla de usuario
otro que se queja como rossi de los neumaticos gabachos :lol: :lol: . Acaso no montan bridgestone?? [:P] [:P] [:P]Mario escribió:Era obvio y lo ve un ciego que el coche de Alonso no iba y no era precisamente por la velocidad punta, sino por los MichelÃn.???????????
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
 ^^U  ^^U  ^^Utruku_30 escribió:otro que se queja como rossi de los neumaticos gabachos  :lol:  :lol: . Acaso no montan bridgestone??  [:P]  [:P]  [:P]Mario escribió:Era obvio y lo ve un ciego que el coche de Alonso no iba y no era precisamente por la velocidad punta, sino por los MichelÃn.???????????
La costumbre de tanto tiempo y de las motos me ha jugado una mala pasada...
 :lol:  :lol:
-
- La Polla de usuario
Al final a mi lo que me queda es que ALONSO, con todas las putadas que le han hecho este año, ha hecho un temporada para ser campeón por 3ª vez.
1/ alemania le sacan el coche a jaimilton
2/ hungria jaimiltonada... hago yo eso y mi jefe me manda a la calle a hostias
3/ presion de las ruedas en la calificación
y 4 lo de ayer los ferrari iban en idem y alonso en un 124 diesel, que habia sido un taxi en madrid en el año 1979.
Para mi es para estar orgulloso de él
1/ alemania le sacan el coche a jaimilton
2/ hungria jaimiltonada... hago yo eso y mi jefe me manda a la calle a hostias
3/ presion de las ruedas en la calificación
y 4 lo de ayer los ferrari iban en idem y alonso en un 124 diesel, que habia sido un taxi en madrid en el año 1979.
Para mi es para estar orgulloso de él
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Ahora mismo es lamentabilÃsimo que un diario de tirada nacional que se ha "volcado" con la Formula 1 durante todo el año como es el panfleto AS, no tengo en toda la portada de su pagina web ni una sola alusión a Kimi Raikonnen y al tÃtulo que ayer cosechó. Es necesario picar en algún enlace, mÃnimo en uno para poder ver una imagen, o la palabra Raikonnen.
me parece bien que apoyen a Alonso, pues a sus lectores es quien a priori les interesa, pero de ahà a borrar en menos de 24 horas a Kimi, y poner unas noticias de un interes tan pequeño me parece de un periodismo tan de pelÃculas de Paco Martinez Soria....
me parece bien que apoyen a Alonso, pues a sus lectores es quien a priori les interesa, pero de ahà a borrar en menos de 24 horas a Kimi, y poner unas noticias de un interes tan pequeño me parece de un periodismo tan de pelÃculas de Paco Martinez Soria....
-
- Peñista de LPR
Sinceramente paso de replicar. Creo que ayer Alonso tuvo un instante que se pudo ir con los Ferrari y no lo hizo, no digo que hubiera aguantado, ni digo que el coche fuera bien, solo digo que cuando la carrera se rompio el no estaba alli y ni se le esperaba. Pero bueno, igual la fe me ciega. Curioso, la misma fe que ciega a otros cuando hablamos del 'sol de cara'.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- Peñista de LPR
En las piernas... y en las manos:Mario escribió:Jaimilton reúne muchas caracteristicas para ser un buen loser...
La primera el tembleque de piernas que tiene...
Hamilton pulsó sin querer el botón de "resetear" el coche