En Zamoreta todo es posible, es como el pueblo de la peli "Amanece que no es poco", de José Luis Cuerda.asysc escribió:joder k el fondo anime menos k una tribuna es algo raro en el mundo,....
la peor entrada de la temporada....
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Twist a ver si ahora sólo tu y los que estaban a tus alrededores sois los que animais anda a mamarla por ahi :lol: que de bobadasTwist escribió:Por fin, alguien honesto que dice lo que verdaderamente escuchó...007 escribió:¡Pues yo pienso que los únicos que animaron fueron los del grupillo ese de tribuna y eso que yo soy de Fondo!marea rojiblanca escribió: Doy fe
La realidad es esa, nos duela a los de fondo o no.
Baneo para Higuaín ya!
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
¿Obligación?. Ninguna.vacceitobilbo escribió:Y que obligacion tienen los vacceos de ir al campo????marea rojiblanca escribió:Si si, por lo visto los Vacceos estaban todos en ello ayer :lol: :lol:vacceitobilbo escribió:Que pasa, no se puede ver LA carrera de F1???????
Esto es un sentimiento! :lol:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Ninguna , y no creo que marea te este pidiendo explicaciones por no haber ido .vacceitobilbo escribió:Y que obligacion tienen los vacceos de ir al campo????marea rojiblanca escribió:Si si, por lo visto los Vacceos estaban todos en ello ayer :lol: :lol:vacceitobilbo escribió:Que pasa, no se puede ver LA carrera de F1???????
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Yo dificil lo tengo para ir los domingos al ruta jejjejeejejej.Julito escribió:Ninguna , y no creo que marea te este  pidiendo explicaciones por no haber ido .vacceitobilbo escribió:Y que obligacion tienen los vacceos de ir al campo????marea rojiblanca escribió:Si si, por lo visto los Vacceos estaban todos en ello ayer  :lol:  :lol:vacceitobilbo escribió:Que pasa, no se puede ver LA carrera de F1???????
Si cada 15 dias jugaramos en Lasesarre.....
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Nosé, es una peña del Zamora C.F, igual esta eso tiene algo que ver, pero oye, cada uno a su ritmo ehvacceitobilbo escribió:Y que obligacion tienen los vacceos de ir al campo????marea rojiblanca escribió:Si si, por lo visto los Vacceos estaban todos en ello ayer :lol: :lol:vacceitobilbo escribió:Que pasa, no se puede ver LA carrera de F1???????
Baneo para Higuaín ya!
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Eso esta claro, y como ha dicho clusmy es un sentimiento, pero para mi otras muchas cosas son tambien un sentimiento y cuando hay dos cosas a la vez veo lo que sea mas importante en ese momento. Si nos jugaramos el ascenso en ese partido y fuera una carrera de mitad de temporada o con la temporada decidida personalmente por supuesto que eligira futbol.marea rojiblanca escribió:Nosé, es una peña del Zamora C.F, igual esta eso tiene algo que ver, pero oye, cada uno a su ritmo ehvacceitobilbo escribió:Y que obligacion tienen los vacceos de ir al campo????marea rojiblanca escribió:Si si, por lo visto los Vacceos estaban todos en ello ayer  :lol:  :lol:vacceitobilbo escribió:Que pasa, no se puede ver LA carrera de F1???????
Pero creo que ese no era el caso.
O no se pueden tener otros sentimientos distintos????????
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Si, bueno de acuerdo. Luego si jugamos ascenso, ya saldrán los oportunistas de turno "yo he estado con el Zamora desde el principio" y frases parecidas, todas ellas no ciertas.vacceitobilbo escribió:Eso esta claro, y como ha dicho clusmy es un sentimiento, pero para mi otras muchas cosas son tambien un sentimiento y cuando hay dos cosas a la vez veo lo que sea mas importante en ese momento. Si nos jugaramos el ascenso en ese partido y fuera una carrera de mitad de temporada o con la temporada decidida personalmente por supuesto que eligira futbol.marea rojiblanca escribió:Nosé, es una peña del Zamora C.F, igual esta eso tiene algo que ver, pero oye, cada uno a su ritmo ehvacceitobilbo escribió:Y que obligacion tienen los vacceos de ir al campo????marea rojiblanca escribió:Si si, por lo visto los Vacceos estaban todos en ello ayer :lol: :lol:vacceitobilbo escribió:Que pasa, no se puede ver LA carrera de F1???????
Pero creo que ese no era el caso.
O no se pueden tener otros sentimientos distintos????????
En fin, lo dicho una animación tremenda la del domingo pasado
Baneo para Higuaín ya!
sule pasar la verdad...
pero bueno todo tiene su lado bueno, y si no se sube, por lo menos se hace caja!!! $$$
pero bueno todo tiene su lado bueno, y si no se sube, por lo menos se hace caja!!! $$$
Aupa Baraka!!! Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
Animación acorde al juego del equipo, no nos olvidemos. En lo demás estoy totalmente de acuerdo con usted  [:P]marea rojiblanca escribió: Si, bueno de acuerdo. Luego si jugamos ascenso, ya saldrán los oportunistas de turno "yo he estado con el Zamora desde el principio" y frases parecidas, todas ellas no ciertas.
En fin, lo dicho una animación  tremenda la del domingo pasado
700.000 euros de presupuesto...creo k ai este año nos ganais....
Aupa Baraka!!! Aupa Zamora!!!