Ahà si, pero en lo ultimo no me referia a los Vacceos. Pero como quieras, de todos modos no he dicho ninguna mentira. Ni bombos ni ostias habia el domingo. Luego eso si, sois fielerrimos al Zamoravacceitobilbo escribió:marea rojiblanca escribió:Si si, por lo visto los Vacceos estaban todos en ello ayer :lol: :lol:vacceitobilbo escribió:Que pasa, no se puede ver LA carrera de F1???????
Falso, como puedes ver has hablado de mi y de varios amigos mios
la peor entrada de la temporada....
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Baneo para Higuaín ya!
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Tampoco se vio tu bombo. Quien nos osbliga a llevar bombos??????marea rojiblanca escribió:Ahà si, pero en lo ultimo no me referia a los Vacceos. Pero como quieras, de todos modos no he dicho ninguna mentira. Ni bombos ni ostias habia el domingo. Luego eso si, sois fielerrimos al Zamoravacceitobilbo escribió:marea rojiblanca escribió:Si si, por lo visto los Vacceos estaban todos en ello ayer  :lol:  :lol:vacceitobilbo escribió:Que pasa, no se puede ver LA carrera de F1???????
siempre la misma historia coño. si no hay bombos por algo sera
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Yo no soy de los que voy alardeando de ser aficionadisimo del Zamora, cosa que los Vacceos si lo hacen. Ah´´i esta la diferenciavacceitobilbo escribió:Tampoco se vio tu bombo. Quien nos osbliga a llevar bombos??????marea rojiblanca escribió:Ahà si, pero en lo ultimo no me referia a los Vacceos. Pero como quieras, de todos modos no he dicho ninguna mentira. Ni bombos ni ostias habia el domingo. Luego eso si, sois fielerrimos al Zamoravacceitobilbo escribió:marea rojiblanca escribió:Si si, por lo visto los Vacceos estaban todos en ello ayer :lol: :lol:vacceitobilbo escribió:Que pasa, no se puede ver LA carrera de F1???????
siempre la misma historia coño. si no hay bombos por algo sera
Baneo para Higuaín ya!