En fin, en general ¿qué preferÃs?Clifor escribió:Bueno, si alguien es capaz de recuperar la ilusión perdida, entonces, volveremos a vivir la fiesta del fútbol. Y para esa ilusión, quizá, no sea necesario un ascenso y me atrevo a decir que ni un play off.Twist escribió:En los tiempos que corren me parece que hasta que no se suba a segunda no se verán cánticos, gritos y demás.
¿Afición o Categoría?
¿Afición o CategorÃa?
El siguiente mensaje me ha hecho pensar acerca del tema:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Obviamente, no son excluyentes, pero me gustarÃa saber la opinión de LPR respecto a este tema: "Disfrutar con tu equipo finde tras finde (aunque los resultados del equipo no acompañen) o tener un equipo en 2ª con más caché". Es decir, si pudieras elegir una única opción, ¿por cuál te decantarÃas?Clifor escribió:NO creo que sean excluyentes. Todos diremos la primera. Es lógico. Sin embargo, la primera opciónes pan para hoy y hambre para mañana. Ojalá se pudiera vivir una fiesta cada domingo independientemente del resultado deportivo. Y si este, encima, es bueno: mucho mejor.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Yo paso de elegir una sola :-Dzenouk escribió:Obviamente, no son excluyentes, pero me gustarÃa saber la opinión de LPR respecto a este tema: "Disfrutar con tu equipo finde tras finde (aunque los resultados del equipo no acompañen) o tener un equipo en 2ª con más caché". Es decir, si pudieras elegir una única opción, ¿por cuál te decantarÃas?
Es lógico que un ascenso devolverÃa la ilusión pero si descendiéramos al año siguiente, el Ruta se quedarÃa despoblado del todo. Asà que hay que construir poco a poco las cosas. Y creo que hacer sentir orgullo a 3000 personas antes de un ascenso, es lo mÃnimo que se puede pedir.
Pero la ilusión se empezó a perder el 28 de junio de 2004. Y en tres años, no ha habido una sola idea para cambiar esa dinámica. Nada estratégico que pudiera cambiarlo. Solo un golpe de suerte: el Barcelona.
la aficion prevalece sobre todo
antes una aficion fiel k anima, k ace k el partido sea divertido y, sobre todo, ke apolle al ekipo, que unos socios nuevos en segunda q presuman de apollar al ekipo toda la vida y sean socios de primer año y ademas exigentes
la parrokia futbolera para mi a de ser fiel, ya sea en 3ª en 2ª B o en otras kategorias
antes una aficion fiel k anima, k ace k el partido sea divertido y, sobre todo, ke apolle al ekipo, que unos socios nuevos en segunda q presuman de apollar al ekipo toda la vida y sean socios de primer año y ademas exigentes
la parrokia futbolera para mi a de ser fiel, ya sea en 3ª en 2ª B o en otras kategorias
Aupa Baraka!!! Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
Pues si en segunda hace feliz a mucha gente, bienvenido seasr_besugo escribió:sinceramente es mejor un eqipo en 2º q una aficion...
mira el cadiz gran aficion y en 2º...de q le sirve la aficion??
Yo vivà los play-off de tercera a seguna "b", con una gran afición, mucho colorido, desplazamientos, etc. y para nada echo de menos eso, prefiero estar aquà quejándonos de q el equipo no está muy arriba y le cuesta ganar en segunda "b", aunque no anime la poca afición q vamos al fútbol (unos 2000), cuando en la Vaguada muchas veces éramos 500. Yo todavÃa no olvido esos años penando en el grupo VIII, cierto es q siempre hay q aspirar a más y no estancarse, pero sin olvidar el pasado todavÃa reciente del grupo VIII.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
solo de pensar en tercera...salen a relucir recuerdos malos de estar ai a punto de caer mas al ak lese ace solo dos añitos....
si en segunda B asta se esta bien si lo comparamos....
eso si nunca en tercera se veran las 3500personas k fueron a ver el baraka - sanse
kien lo diria el año pasado"!!!!!
si en segunda B asta se esta bien si lo comparamos....
eso si nunca en tercera se veran las 3500personas k fueron a ver el baraka - sanse
kien lo diria el año pasado"!!!!!
Aupa Baraka!!! Aupa Zamora!!!