Sin entradas
-
- La Polla de usuario
pasajera9 solo trato de informaros de lo que hay ,teneis suerte porque estareis debajo de las peñas federativas y son buena gente ,estays invitados a mi bar esta al lado de castalia bar paco aqui hay buen rollo somos pequeñas parejas con hijitos y eso se esta bien ya se apunto gente te esperamos ...si quieres saber quien soy salgo en el juas ..
<<<<CASTELLON DE CORAZON>>>>
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Si ya lo pensé yo cuando vi el JuAS, que este hombre tenÃa cara de buena gentepaco escribió:pasajera9 solo trato de informaros de lo que hay ,teneis suerte porque estareis debajo de las peñas federativas y son buena gente ,estays invitados a mi bar esta al lado de castalia bar paco aqui hay buen rollo somos pequeñas parejas con hijitos y eso se esta bien ya se apunto gente te esperamos ...si quieres saber quien soy salgo en el juas ..
Yo quiero ir al bar Paco Me quedo con el nombre y con la situación del sitio. Ya estuve en Castellón y... si hay que volver se vuelve, aunque no sea este verano :-D
Saludos!
JesusÃn escribió:Si ya lo pensé yo cuando vi el JuAS, que este hombre tenÃa cara de buena gente Âpaco escribió:pasajera9 solo trato de informaros de lo que hay ,teneis suerte porque estareis debajo de las peñas federativas y son buena gente ,estays invitados a mi bar esta al lado de castalia bar paco aqui hay buen rollo somos pequeñas parejas con hijitos y eso se esta bien ya se apunto gente te esperamos ...si quieres saber quien soy salgo en el juas ..
Yo quiero ir al bar Paco  Me quedo con el nombre y con la situación del sitio. Ya estuve en Castellón y... si hay que volver se vuelve, aunque no sea este verano  :-D
Saludos! Â
gracias jesulin seras bienbenido ,e eres de olanda y del zamora?
<<<<CASTELLON DE CORAZON>>>>
-
- La Polla de usuario
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Error, error. 2 errores:paco escribió:gracias jesulin seras bienbenido ,e eres de olanda y del zamora?
- JesusÃn. No y nunca JesulÃn
- Soy del Zamora pero más español que uno que era mucho. Estoy en Holanda por cuestiones de trabajo. Pero sólo 3 meses. Vine hace nada, 3 semanas, lo justo para perderme lo mejor del año futbolÃsticamente hablando :(
Saludos!
PD: por la zona en la que está hecha la foto (cerca de El León Dorado) espero que también fueras bien recibido en mi 2ª casa zamorana: El Corsario, al ladito de El León. Si es que fuÃsteis o ClÃfor os llevó, claro
Sigamos en este post, por no tener abiertos dos sobre lo mismo.
http://lapollarojiblanca.com/phpBB2/vie ... highlight=
http://lapollarojiblanca.com/phpBB2/vie ... highlight=